El Lunes Entro Con Mi Psp Con El WI-FI De SGAE

1, 2
Pues en principio pillar conexion,que es por lo que entre...Lo que pasa es que para esos que dicen que me tenia que comer mis palabras,pues me referia a que no me limita a quedarme fuera,sino que entre hasta la cocina para intentarlo...
¿Pero porque motivacion lo hiciste?
Umm,¿tu no has leido desde el primer post no?

A ver,queria entrar con su conexion a una pagina de descargas de mp3 para bajarme un mp3 con su propia conexion ¿Porque?Pues porque es paradojico,que desde la ip que tanto critican la bajada de mp3 se baje un mp3,mas que nada era por dar la misma medicina que nos dan y tocar las narices a los que nos las tocan.
Si que lo he leido... esta bien tu idea y tener las agallas de entrar alli pero ... ¿tu crees que les das el mismo palo que ellos a nosotros? Yo creo que les suda un huevo, aunque fueramos 50 a bajarnos mp3 de su conexion, por desgracia ellos tienen la sarten por el mango...
Kalisto,claro que no les hacemos nada,pero si cada dia va uno a tocarles las narices,ya verias como al final algo harian...Aunque mas que nada es por el hecho de decirles:

Oye,lo que quereis prohibir lo estoy haciendo yo,pero es mas,desde vuestra propia conexion para que se queden con cara [flipa]
La verdad es que lo veo y no lo creo como los "señores" de la SGAE disponen de conexion inalámbrica sin proteger.

Con esto se dice todo .......
pues si esto no funciona asi, un dia todos manifestacion del top manta, regalando discos. nada de cobrar, que se note que los tenemos y claro esta con los originales en la mano y un slogan diciendo la cultura difundela gratis y no pagues por ella haciendo ricos a otros.
grabalo en video y luego lo cuelgas. [carcajad]
Beldarjas escribió:Jajaja,si tienen alguna sin encriptar el lunes te veo pidiendome perdon y comiendote tus propias palabras.

estan buenas tus palabras ? es q como te las tienes q tragar pokito a poco ... cuando kieras me pides perdon :)
¡¡¡¡Ponme una de LISTO con una racion de BOCAZAS!!!!

jomalin escribió:al final no haras nada, ni mucho menos enrtaras

al final no haras nada = Fuy y me conecte,aunque no pudo bajarse por el tema del modo WI-FI.

ni mucho menos entraras = Entre y no solo a la conexion de la SGAE sino al edificio.

Umm,bocas,lo que se dice bocas,eres y mucho,asi que a ver quien se tiene que comer sus palabras...

Adjuntos

Beldarjas escribió:¡¡¡¡Ponme una de LISTO con una racion de BOCAZAS!!!!

al final no haras nada = Fuy y me conecte,aunque no pudo bajarse por el tema del modo WI-FI.

ni mucho menos entraras = Entre y no solo a la conexion de la SGAE sino al edificio.

Umm,bocas,lo que se dice bocas,eres y mucho,asi que a ver quien se tiene que comer sus palabras...

espera, espera , q merito tiene ir a un edificio y conectarte a una conexion q t aparece ahi ? ( q como bien has dicho no era ni la d la sgae ) yo te estoy respondiendo dsd el wifi de mi vecino y no me creo tan way como tu

q pasa q el edificio d la sgae es un bunker blindado de la II guerra mundial y eres el unico q ha podido entrar en años ?

aki el unico bocas eres tu q parece q has descubierto la 8º maravilla del mundo, y NO HAS HECHO NADA.
jomalin escribió:espera, espera , q merito tiene ir a un edificio y conectarte a una conexion q t aparece ahi ? ( q como bien has dicho no era ni la d la sgae ) yo te estoy respondiendo dsd el wifi de mi vecino y no me creo tan way como tu

q pasa q el edificio d la sgae es un bunker blindado de la II guerra mundial y eres el unico q ha podido entrar en años ?

aki el unico bocas eres tu q parece q has descubierto la 8º maravilla del mundo, y NO HAS HECHO NADA.

Aqui el unico bocas eres tu, que le dijiste que no lo haria.

Y si crees que no es merito... como es que le retaste a hacerlo?... yo creo que es pq tu no te atreverias a hacerlo, si no no tiene sentido decirle que no lo iba a hacer... así que ahora no vengas con tonterias descalificantes. ratataaaa
Ains, si es que son como niños. Haya paz que os estais tirando los trastos por tonterias
Ya os estais sacando los ojos???? Vosotros necesitariais un buen polvo, para quitar los nervios.... [beer]
aizkibel escribió:Ya os estais sacando los ojos???? Vosotros necesitariais un buen polvo, para quitar los nervios.... [beer]

Uy!!! yo si!! [looco] [looco]
Mira chaval,paso de seguir aqui discutiendo como crios,tu me dijiste esto:

al final no haras nada, ni mucho menos enrtaras

Y yo lo hice,que no consegui mi objetivo...,pues vale,pero lo que tu negabas echo esta,asi que te callas la boca,y la proxima vez,si no quieres comerte tus palabras,pues te lo piensas antes de decir que no me atrevo a hacer algo,o reflexiones en que es lo que voy a hacer y pones el liston mas alto.
Pues qué quieres que te diga amigo beldarjas, a mi humilde parecer, es una grandísima tontería lo que has hecho, digno de un chaval de 12 años.

Y, viendo tu foto, pienso que tendrás alguno más.

¿Pero qué pretendías exactamente?

Ya me pareció una gilipollez y una payasada lo del vídeo de aquel programa de cuatro en el que se bajaban la canción. De hecho, les envié un mensaje dándoles mi opinión.

Socio, mejor emplea tu tiempo en algo más constructivo, que ya no tienes edad para ir haciendo lo que hicistes.

Imagino que entre tus colegas y alguno que otro serán casi un Dios por tu hazaña, pero para muchos otros, mejor no digo lo que nos pareces...

Siento la dureza de mis palabras, peo es que uno ya se cansa de leer y ver lo que veo.

AL igual que soy capaz de reconocer y felicitar cuando alguien hace algo que realmente vale la pena, pienso que tengo todo el derecho del mundo de criticar o juzgar un hecho que me parece lamentable.

Saludos
Qué pasada eh, entrar al edificio de la SGAE. Y muy original también.
Saludos.
Beldarjas escribió:Mira chaval,paso de seguir aqui discutiendo como crios,tu me dijiste esto:

al final no haras nada, ni mucho menos enrtaras

Y yo lo hice,que no consegui mi objetivo...,pues vale,pero lo que tu negabas echo esta,asi que te callas la boca,y la proxima vez,si no quieres comerte tus palabras,pues te lo piensas antes de decir que no me atrevo a hacer algo,o reflexiones en que es lo que voy a hacer y pones el liston mas alto.

te repito lo mismo d antes :

q coño has hecho interesante para q este post tenga sentido ??

te has coenctado a una conexion wifi ... OOHHH !!! Q COMPLICADO ES HACER ESO, te repito lo q t dije, toy contestandote desd el wifi de mi vecino Y NO ESTOY EMOCIONADO COMO TU , es algo normal, si mi vecino no sabe encriptar su wifi su problema es.

y aki el unico criajo q hay ERES TU q vas de emocionado por algo q no tiene sentido alguno, te welvo a decir lo mismo q t dije la otra vez :

el edificio de la SGAE es un bunker blindado de la 2º guerra mundial ?? es q parece q eres tu el unico q ha conseguido entrar en años ...

P.D: lo de d " ni mucho menos entraras " lo dije pq no pense q fueras tan infantil de emocionarte tanto al hacerlo, es q lo veo una cosa tan tonta q no tiene ni sentido .. digo el tio emocionao por entrar en el edificio d la SGAE,ese bunker blindado ... q triste ...
No Comment

Eso si,con mi tiempo hago lo que quiero y si veo post aqui idiotas,pues creo yo tambien uno y si me da x ir a la SGAE como unos tios de la TV pero con la psp,pues lo posteo y punto,asi que si no te gusta pues no postees como hago yo en otros post y si lo hago,pues lo hago y punto,te guste o no,mas cosas de crios he visto yo y me tengo que callar...

Pero vamos,que me da x saco lo que opine un tio de mi,hago con mi vida lo que me de la santa gana te guste o no,asi que si lo posteo es simplemente para decir lo que voy a hacer y unos comentarios como los vuestros,me dan por saco.

Por cierto,cuando dije tema zanjado era para que se zanjase.

Umm,no soy ningun Dios entre mis colegas,ya que fuy con uno de ellos y simplemente fue porque bajamos a Madrid ese finde y nos apetecia echar unas risas,al igual que con muchas otras cosas que hize,las cuales ni son de tu incumbencia,ni tienen que ver con la psp.
Beldarjas escribió:Eso si,con mi tiempo hago lo que quiero y si veo post aqui idiotas,pues creo yo tambien uno ......mas cosas de crios he visto yo y me tengo que callar...

Esa actitud y forma de pensar la veria medio normal en un crio de 10/12 años pero en ningún caso de un tio con tu edad macho.

¿Por qué siempre que se hace una tontería tendemos a escusarnos con palabras como "no, como otros ponen tonterías, yo también lo hago" "es que si ese lo hace, yo también lo puedo hacer"?

Por qué no tomas como ejemplo posts que aporten algo o valgan la pena en lugar de esos posts "chorras" que como bien indicas pululan por el foro?

Lo que ocurre es que con tu acto, esperabas halagos y admiración por parte de los usuarios del foro. Quizás habrá habido usuarios a los que tu hazaña les habrá parecido IMPRESIONTANTE, DIGNA DE TODO UN MACHO. El problema es que en el foro ya habemos muchos que nos afeitamos desde hace unos años, y lo que has hecho nos parece una auténtica tontería, digna de un crio de 12 años, como te puse en mi post anterior.

Me parece que tienes toda la razón del mundo cuando señalas que con tu tiempo puedes hacer lo que te dé la gana, pero macho, un consejo: Hay muchas otras cosas en las que emplear el tiempo de una forma más acorde a tu edad. Deja esas cosas para los chavalines del foro.

Beldarjas escribió:asi que si no te gusta pues no postees como hago yo

Sobre esto, un apunte: Recuerda que estás en un foro PÚBLICO, y , como tal, yo, como usuario registrado y que cumple las normas del mísmo, estoy en mi pleno derecho de dar mi opinión, favorable o no, de un determinado hilo, te guste o no mi respuesta.

Si no te quieres arriesgar a leer posts que no te gusten, pues tienes 2 opciones:

1- Pasar de ellos al igual que tú aconsejas de pasar de los posts que nos nos gusten o nos parezcan tontos.

2- SI no quieres arriesgarte a recibir críticas, pues simplemente no escribas en el foro y dedícate a leer.

Resumiendo, que habrá gente que le parezca genial lo que has hecho y entiendo que te guste que te lo digan, pero también hay mucha otra a la que nos parece una ridiculez tu acto y no te guste leer lo que escribimos.

Saludos Catapum
Catapum ¿pero que halagos ni que chorradas?

Mira he leido solo el principio de tu post y paso de leer mas,porque paso del tema,lo que hice lo hice para echarme unas risas y lo postee para echarmelas con mas gente,me da x saco los halagos ya que cualquiera que vaya alli lo puede hacer,CUALQUIERA,no hay que ser mas hombre que nadie.

Pero luego siempre estan los tipicos que chafan las bromas y vienen a tocar las narices y a hacer de buenos,en plan,porque no te ries de tu padre y asi,pero sabes lo que te digo:Que mientras pueda y no haga nada malo a nadie,me reire de lo que me de la gana.

Y tio,paso de vuestras clases de moralidad,como bien te digo,me da igual,toda mi vida he pasado de la gente y vosotros no vais a ser menos.

ULTIMA VEZ QUE POSTEO AQUI,ES MAS,NI MIRARE EL POST,ASI QUE SI VAIS A MENCIONARME ALGO,PUES ABSTENEROS PORQUE NO LO LEERE,
ME DA IGUAL VUESTRA OPINION,SEA CUAL SEA
73 respuestas
1, 2