Beldarjas escribió:Eso si,con mi tiempo hago lo que quiero y si veo post aqui idiotas,pues creo yo tambien uno ......mas cosas de crios he visto yo y me tengo que callar...
Esa actitud y forma de pensar la veria medio normal en un crio de 10/12 años pero en ningún caso de un tio con tu edad macho.
¿Por qué siempre que se hace una tontería tendemos a escusarnos con palabras como "no, como otros ponen tonterías, yo también lo hago" "es que si ese lo hace, yo también lo puedo hacer"?
Por qué no tomas como ejemplo posts que aporten algo o valgan la pena en lugar de esos posts "chorras" que como bien indicas pululan por el foro?
Lo que ocurre es que con tu acto, esperabas halagos y admiración por parte de los usuarios del foro. Quizás habrá habido usuarios a los que tu hazaña les habrá parecido IMPRESIONTANTE, DIGNA DE TODO UN MACHO. El problema es que en el foro ya habemos muchos que nos afeitamos desde hace unos años, y lo que has hecho nos parece una auténtica tontería, digna de un crio de 12 años, como te puse en mi post anterior.
Me parece que tienes toda la razón del mundo cuando señalas que con tu tiempo puedes hacer lo que te dé la gana, pero macho, un consejo: Hay muchas otras cosas en las que emplear el tiempo de una forma más acorde a tu edad. Deja esas cosas para los chavalines del foro.
Beldarjas escribió:asi que si no te gusta pues no postees como hago yo
Sobre esto, un apunte: Recuerda que estás en un foro PÚBLICO, y , como tal, yo, como usuario registrado y que cumple las normas del mísmo, estoy en mi pleno derecho de dar mi opinión, favorable o no, de un determinado hilo, te guste o no mi respuesta.
Si no te quieres arriesgar a leer posts que no te gusten, pues tienes 2 opciones:
1- Pasar de ellos al igual que tú aconsejas de pasar de los posts que nos nos gusten o nos parezcan tontos.
2- SI no quieres arriesgarte a recibir críticas, pues simplemente no escribas en el foro y dedícate a leer.
Resumiendo, que habrá gente que le parezca genial lo que has hecho y entiendo que te guste que te lo digan, pero también hay mucha otra a la que nos parece una ridiculez tu acto y no te guste leer lo que escribimos.
Saludos Catapum