El Lunes Entro Con Mi Psp Con El WI-FI De SGAE

1, 2
Jejeje,me direis que soy lo peor etc,pero este fin de semana voy a madrid y me he acordado de lo del video de los tios de Six Pac,asi que he dicho,mi psp tambien quiere ser protagonista [buenazo] ,asi que el Lunes ire para el edificio de la SGAE a ver si tienen alguna conexion sin encriptar (No Voy A Saltarme Ninguna Encriptacion,ire de legal[+risas]) y me conectare con el navegador de la 2.0 a alguna pagina de descarga de MP3,me la bajo a la Psp y es mas,si me da la venada,igual hasta entro a la SGAE a decirles que me he metido sin querer y que no se porque razon,se me a bajado una cancion desde su conexion,asi que muy legales no son [+risas] .Bueno,si me chapais el hilo no me enfadare [buenazo] pero vamos,que al fin y al cabo solo les voy a dar su propia medicina con mi pedazo de Makinon.

Salu2
ahi con dos cojones, y de mi parte diles que se dediquen al parchis.

[boma] [boma] <- y unas cuantas de estas tampco estarian mal xDDDDDDDDD

PD: es broma eh [chiu]
tendriamos q ir todos y colapsarles la linea bajando mp3 xDDDD
al final no haras nada, ni mucho menos enrtaras

el video d six pack es un fake d cojones
Jajaja,si tienen alguna sin encriptar el lunes te veo pidiendome perdon y comiendote tus propias palabras.

Sin malos rollos,pero como digo,si no estan encriptadas lo hago y lo grabo en video.
podeis explicar qué pasaba en el video de 6pac?
El video de 6pack es una autentica basura. El bueno fue el del colectivo ¿compartir es bueno? o algo asi (corregidme el que sepa el nombre exacto) que aviso la policia de que lo iban a hacer y tal pascual xD Este si fue la ostia. Pero lo de 6pack... pfff
Pues yo todavia no me he conseguido conectar a un p*** punto de acceso sin proteccion... siempre error 8... no se que cawento

Bueno beldar suerte con tu hazaña jeje... Si es una de Teddy Bautista mejor que mejor [poraki]
Olle, vale k te conectes con su conexion, pero bajarte un mp3 con el explorador de la 2.0...
es imposible bajarte un mp3 con el explorador del 2.0 me parece... no se si ay ke tener la 2.5 o 2.6
Hola!

Yo desde luego me paso algo parecido en Valencia, me fui todo contento a la plaza del ayuntamiento a ver si me enganchaba a alguna red sin seguridad, y para mi sorpresa no pude meterme en ninguna, y las habia a mogollon.

Me fui al departamento de informatica de el corte ingles, y conecte perfectamente, no tenia seguridad, aparte de que era una wifi de conexion gratis, en el fnac tambien lo mismo FNAC-WIFI, me pase media hora intentando conectar y nada de nada...

En Ontinyent, he podido conectar con una conexion de un particular que tenia 100% de señal, y me dejaba, en otras zonas no pude tampoco conectar.

Con todo este rollo simplemente decir, que no te hagas muchas ilusiones, yo en mi casa tengo al lado un instituto que tiene una conexion sin seguridad, pero usando mi punto de acceso de mi pc me dice que tiene seguridad interna y que nada, aunque ponga "sin seguridad" no es fiable la entrada, os lo digo por propia experiencia.

Salu2! y perdon por el rollo [jaja]
Bueno,yo intentare probar suerte,eso si,estoy pensando bajar alguna cancion de algun disco que yo ya tenga,para que asi,aunque vean el video 20 veces,no me puedan decir nada.

Por cierto,voy a probar ahora a bajarme un mp3,aunque ayer con mi 2.0 ya me baje algun video.
davids_17 escribió:es imposible bajarte un mp3 con el explorador del 2.0 me parece... no se si ay ke tener la 2.5 o 2.6

Pues yo lo hago todos los dias [boing]
Papixuloo tiene razon,lo acavo de probar y es mas,te lo guarda en la carpeta psp/music asi que para que no digais que sea un fake,luego pondre la cancion [qmparto]

Que por cierto,estoy mirando y bajada la cancion de una pagina web en descarga directa en la que ademas no pone nada de privacidad,no pueden hacerme absolutamente nada.

Salu2
[Alaa!] pues yo ni sabia q se podia descargar cosas con la PSP.....ahora me entero jejejejejejeje...esq esto de tener la 1.50 y sin tener wifi....
Ferdy,yo me entere ayer a la noche al actualizar una de las psp´s y la verdad,buff..que comparacion de navegadores.

Por cierto,CONFIRMO,estoy viendo una entrevista de David Bravo (Abogado) y comenta que por bajar .mp3 de internet o emule no hay ningun delito,mientras no sea para animo de lucro,en cuanto te pones a venderlo,ya la has liado,asi que en la misma puerta de la SGAE con mi psp y bajando .mp3 a todo trapo, [uzi]
Beldarjas escribió:Ferdy,yo me entere ayer a la noche al actualizar una de las psp´s y la verdad,buff..que comparacion de navegadores.

Por cierto,CONFIRMO,estoy viendo una entrevista de David Bravo (Abogado) y comenta que por bajar .mp3 de internet o emule no hay ningun delito,mientras no sea para animo de lucro,en cuanto te pones a venderlo,ya la has liado,asi que en la misma puerta de la SGAE con mi psp y bajando .mp3 a todo trapo, [uzi]

La entrevista la teneis aqui: http://www.youtube.com/watch.php?v=yWR_g0Pyn14
Ah..., por cierto.., con la psp no te peudes conectar a la mayoria de las wifis, aunq esten sin clave wep, ni filtrado mac, por la razón de que la mayoria están habilitadas solo para 801.11G (54Mb/s), y no para 802.11B (11Mb/s), que es la que tiene la psp...
Yo cuando quiero conectarme en mi casa desde la psp habilito la wifi para que funcione de modi hibrido en B y G... xDDD
hombre sabia q se posdia descargar cosas tipo actualizaciones del firm y cosas de yourpsp pero no sabia q si te metes en cualkier pag te bajas lo k quieres....solo he probao el navegador del wipeout(ahora no me va... cawento )e iba suuuuuuuuuper despacio....el de la 2,50 espero q vaya mucho mejor...q si no....
Souf,ese es el miedo que tengo,que no vayan las conexiones...Aunque entre todas las que tengan por alli,espero que alguna caiga, [ginyo]
Beldarjas escribió:Souf,ese es el miedo que tengo,que no vayan las conexiones...Aunque entre todas las que tengan por alli,espero que alguna caiga, [ginyo]

Ten en cuenta, que la diferencia de velocidad es muy elevada, de 11 a 54Mbps...
No creo que queden muchas personas aun con SOLO 802.11b, tal vez redes hibridas si, la de las personas que no sepan ni cambiarle la contraseña a su router...

X cierto, podias probar el cambiarles la contraseña del router.. xDDD

Mirar el video de david bravo que merece la pena..
Souf,ya me he visto el video.es bastante bueno y muy interesante.Por cierto,si no me cierran el hilo,que visto lo visto,no es ilegal el bajarse una cancion...Posteo si piyo conexion,nada mas bajar la cancion aqui para que salga en el video EOL XD

OFFTOPIC: Hoy es mi dia de suerte,me he encontrado 120euros tirados en la acera [amor] ,eso si,he mirado por si veia a alguien al rededor y nada,solo habia 2 billetes de 50 y uno de 20,si hubiese habido una cartera o algo hubiese llamado al dueño,pero de esta forma...Ya me podeis decir to2 que son vuestros,que no cuela,jajaja
Tio, damelos que es mi cumpleaños xD
xD Zorionak (felizidades) darix2006. Yo creo que la mayoria de routers funcionaran como hibridos. Yo tengo un linksys G y sin configurar nada apenas me funciona perfectamente la psp, y si yo tambien e bajado videos, e incluso drivers para mi tarjeta wifi del pc... ya sabeis un dia de formateo y lo d siempre.. que faltan drivers! pues me saco de un buen apuro :)
Animo con ese "atake" y porque no, riete un poco de ellos
No todos los routers funcionan en modo híbrido, casualmente los Linksys es de los que por defecto funcionan casi todos (por no decir todos) en modo híbrido, hay algunos que solo van en modo B o en modo G, y espero por el bien de los "bits haciendo puenting" que pronto en modo N.
Salu2
Yo también tengo un linksys WRT54G, con linux interno.. jeje
Pero la cuestión es que por seguridad hay que filtrar lo máximo, y si lo tienes en "G only", te quitas todos los que te puedan entrar x B.
Ad+, si esta en modo "mixed" la velocidad de transferencia se ve bastante disminuida...
[OFF]
Linksys + Linux POWER!! xD
[/OFF] xD
Bueno gente,el otro dia pase por la SGAE a la noche para ver el lugar y aunque no es muy grande,espero piyar varias conexiones...

Marcho ya para alli,grabare con video la accion,consiga conectarme o no,pero por lo menos,para que veais que lo intente.

Hasta luego
de valientes esta el cementerio lleno :)
A este lo han detenido y ya no vuelve... [sonrisa]
Recemos 3 ave maria (de bisbal no porfavor xD) que este no vuelve
creo que alguien de por aqui necesita un abogado [pos eso]

es broma no te piques, que espero que pilles conexion, aunque no creo que tengan alguna sin encriptar ¬_¬
Solo hay dos opciones:

O esta quemando la psp bajando musica

O que alguien vaya a sacarlo del cuartel...
Uff el beldarjas me ta preocupando XD. Aver si los del sgae llamaron a la poli pork estaba tarareando una cancion mientra se bajaba otra con la psp XD

salu2 y suerte beldarjas
UNAMONOS ¡¡¡ Hay que pagar Fianza ?? [looco]
Buenas gente,NO he sido detenido y tengo una foto que demuestra que me cole hasta la 3ª planta buscando conexion y nada...

He encontrado 4 conexiones una de ABOGADOS con un 60% pero no iba ni para atras...la de la SGAE la llegue a cojer con un 30% y nada,una wifi rara que la pille en un patio interior de dentro del edificio,con un 80% pero aparecio el segurata,le conte una milonga de que estaba por no se que movidas de casting y se fue, pero luego ya no logre volver a pillar esa conexion y por ultimo,pille una que ponia CASTiNG ACTORES y con esa si logre meterme al google pero iba a paso burra y no me cargaba mas paginas...

Lo he grabado en video,ya os lo subire y os enseñare un par de fotos del interior del edificio de la SGAE.

Con un portatil con 54mb si que podria haberse hecho,pero la proeza tenia que ser con la negrita y no pudo dar mas de si..

Salu2
CongraT Compañero .

Esperamos Video .. no para Costatar que lo hiciste (que me lo Creo 100%) Si no por Curiosear Un poquito [oki]
beldarjas, you are the best XD. Que ganas de tener un portatil pa acer travesuras [sati]XD

salu2
Hazlo con un portatil y vamos a reirnos de la sgae....

Todo porque "compartir es bueno"
Que webos le hexas tio!!k putada k no konectara...
No se si ya lo habreis solucionado o no, pero creo que lo de error 8 me paso a mi, ya no lo recuierdo, en casa tengo router inalambrico sin encriptacion, pero con filtrado de mac, en pocas palabras, solo emite en Wi-Fi a mi tarjeta inalambrica y por si se me estropea tengo abierta la mac de la tarjeta de red normal y la de la psp para navegar cuando esta mi hermano en el pc. El error 8 (creo que era ese) era porque no habia abierto la mac de la PSP en el router, de ahi que en algunas redes sin proteger no puedes conencarte, o al menos esa es mi teoria.
HAN_FLOW,existen dos razones por la que no podemos conectarnos:Una de ellas es tu teoria,si no tienes habilitada la MAC de la psp y tienes limitado el acceso Mac,ya puede piyar 100% de conexion que al final no conectara;la otra razon,es el tema del wi-fi que se envie a 54mb en vez de a 11mb,nuestras Psp´s usan el modo G por lo que solo funcionarian las conexiones de 11mb y no las del modelo B,que son las de 54mb.

Cuando llegue a casa subire la que tengo dentro de la SGAE y cuando saque un rato el video,aunque vaya viaje a madrid,ayer a las 3:30 de la noche,la poli llevandonos a mi colega y a mi a casa,pero ¡¡que majos que son estos agentes!!

Pero eso,ya es otra historia...
Beldarjas escribió:HAN_FLOW,existen dos razones por la que no podemos conectarnos:Una de ellas es tu teoria,si no tienes habilitada la MAC de la psp y tienes limitado el acceso Mac,ya puede piyar 100% de conexion que al final no conectara;la otra razon,es el tema del wi-fi que se envie a 54mb en vez de a 11mb,nuestras Psp´s usan el modo G por lo que solo funcionarian las conexiones de 11mb y no las del modelo B,que son las de 54mb.

Cuando llegue a casa subire la que tengo dentro de la SGAE y cuando saque un rato el video,aunque vaya viaje a madrid,ayer a las 3:30 de la noche,la poli llevandonos a mi colega y a mi a casa,pero ¡¡que majos que son estos agentes!!

Pero eso,ya es otra historia...

Enga, no nos dejes con la intriga, que paso pa q los guardias te llevaran a las tantas d la mañana de viaje
cuanto tiempo libre teneis algunos... y que aburridos estais...
CEROK,en mi pueblo se le llama cojerse 4 dias de vacaciones,porque los que trabajamos por cuenta propia tambien nos lo merecemos...

JUANGU,como bien te digo,es una muy larga historia,de esas que quedan para contarlas a los nietos,jajajajajaja

Pero que conste que no hicimos nada malo,solo que por ir por la calle a la madrugada, con la nevada que habia, montados en carros de compra y bajando a toda leche por una calle perdida de la mano de dios en plan jackass,pues ya te para la poli... [jaja] a eso le sumas que estabamos de cachondeo,sacandonos fotos y que no eramos de madrid y ya te puedes ir imaginando....
Beldarjas escribió:CEROK,en mi pueblo se le llama cojerse 4 dias de vacaciones,porque los que trabajamos por cuenta propia tambien nos lo merecemos...

JUANGU,como bien te digo,es una muy larga historia,de esas que quedan para contarlas a los nietos,jajajajajaja

Pero que conste que no hicimos nada malo,solo que por ir por la calle a la madrugada, con la nevada que habia, montados en carros de compra y bajando a toda leche por una calle perdida de la mano de dios en plan jackass,pues ya te para la poli... [jaja] a eso le sumas que estabamos de cachondeo,sacandonos fotos y que no eramos de madrid y ya te puedes ir imaginando....

jejejeje, captado, pos a esa hora tenia que hacer una rasca de cojones ehhhh.

Os pidieron la documentacion del vehiculo¿??? [+risas] [+risas]

Salu2
Si os sirve de algo, desde que tengo la PSP y he intentado conectarme a redes sin clave, lo he conseguido sin problemas. No creo que tenga que ver con los protocolos de comunicación. Si la red está abierta y no tiene filtro de mac´s... pa entro. En mi caso, ni un error. Y me he conectado en centros cívicos, a vecinos míos, vecinos de mis amigos, en el centro comercial de Principe Pío (si os ponéis en los bancos de la planta baja pillaréis unas 12...) y nunca ni un solo problema.
Juangu escribió:Os pidieron la documentacion del vehiculo¿???

Jajajaja,la verdad es que hacia tiempo que no me reia tanto...

Tenias que ver la cara del poli cuando me pregunta de donde eres y le digo que Bilbao y al ir atras le digo:

Oye,¿esto es policarbonato no?

Y los tios en plan Oooh ,¿como sabes eso?

Y digo nana,cosas de mi psp, XD
ahora lo entiendo todo, eres bilbaino! haber empezado por ahi, solo a vosotros se os ocurre tiraros por una cuesta dentro de un carro de compra con la psp en la mano... seguro que luego vas presumiendo de que tu psp es mas rapida que ninguna... que alcanzastes con ella los 20kh [qmparto]
al final como dijo jomalin no as exo nada d nada xq no conseguiste conectarte a ninguna conexion y bajarte una cancion...es como si voy yo d turismo a la oficina sin la psp xq a fin d cuentas no te sirvio d nada....

mi pregunta aora es kien se come aora las palabras?
Mike pues es muy sencillo:

a)Estuve dentro de la SGAE,en el piso 3º
b)Para pasar hay un segurata
c)Me conecte y lo tengo grabado(ASI QUE LEE ANTES DE HABLAR)
d)No me toques los ******* que todavia te saco la E

Asi que las narices las tuve,estar estuve,lo que pasa es que la diferencia,que me conecte pero no se bajo la cancion.

Asi que BOCAZAS,cuando tengas narices por lo menos a colarte dentro de la SGAE,estaras a mi altura para recriminarme,hasta entonces,no eres mas que un quiero y no puedo...
No es por nada... ¿pero que ganas entrando al edifico de la SGAE? [agggtt]
73 respuestas
1, 2