El Lunes mando la PS2 a SONY

Pos ezo se me ha jodido (no me lee dvds) y he apurao hasta el final pues la garantia me vence el 25 de este mes.
No tengo chip pero la he tenido ke abrir para intentar calibrar la lente y ha sido negativo el resultado.

En fin utlice la teoria del rotulador para el "void" y perfecto!
y ademas tuve ke pegar las patillas de la carcasa (donde el logo de play) pos se me rompio pal cog

Seguiremos informando ..............

Por cierto ayer estuve haciendo la copia (scanner) de mi factura. Lo que yo tengo es el comprobante del corte ingles (el amariilo) cuando compras con tarjeta y la verda es que no se ve muy bien.
Me diran algo?
Pos lo dicho amigos.
Los de SONY han tardado exactamente 14 dias (10 dias habiles) en mandarme una nueva y flamante PS2 a mi domicilio.
Como os dije en mi anterior post no me leia dvds. Encima estaba abierta y con rotulador en el VOID. La tapa de la bandeja rota y pegada con pegamento y pa colmo les mande el mando roto (me dio por abrirlo) yyyyyyyyyyyyyyyy

Me han mandado una V5 (la mia era una V4) se nota que es usada porque hay partes de pegamento en la pegatina de la garantia. El mando es nuevo y encima me dan 6 meses mas de garantia (tan solo me quedaban 10 dias).

La he probado y rula perfectamente y el COG va de p.m. asi que estpy que bailo solo por las habitaciones.

El servicio telefonico es muy bueno y lo que dicen lo cumplen. No he tenido ningin problema.

Abraxos

P tos

Pd. No miran nada de nada mi ps2 iba casi desarmada pues al abrirla no me encajaba bien y se notaba que estaba mal colocada.
Por cierto les mande mi ps2 en la caja original y me la han devuelto en una caja standar (aunque ya me lo dijeron por tlf) asi que si quereis guardar vuestra caja no la mandeis.
1 respuesta