el lunes me compro la wii !¡!¡!¡!(dudas)

pues el lunes me compro la wii y me comprare el pack de wii con el rayman y otro juego que estoy entre el padrino (si alguien loo tiene que comente)o el splinter cell , cual preferis mejor yo me decanto mas para el padrino que me aconsejais????

saludos que ganas XD XD XD
Entre "lo que sea" y Splinter Cell, siempre "lo que sea", al menos por mi parte. Debe ser de lo peor que tiene Wii ahora mismo xD
Nose yo.. el Padrino nose yo como estará..

Saludos
pos si ya no me acordaba del zelda me parece que me comprare la consola sola con zelda y otro pero no se cual
porque no te pillas mejor algun otro como el budokai tenkaichi o algun otro lanzamiento de marzo? esque el padrino al evrdad no he oido nada pero si estas decidido como ya te han dicho antes que el splinter tirate para el padrino.
Puedes pillártela con el Zelda y con WiiPlay/Dragon Ball.

[oki]
El Padrino como juego esta chulo, si te gusta la version de XBOX la de Wii es igual, en cuanto al control, esta bien, pero no es nada del otro mundo.

Con el wiimote y el nunchuck puedes golpear al mas puro estilo Wii Boxing, puedes apuntar a la pantalla para disparar, puedes zarandear a la gente moviendo los mandos, puedes estrangular agitandolos, y ya poco mas... girando el wiimote como si fuese un pomo abres las puertas.
kriogeN escribió:El Padrino como juego esta chulo, si te gusta la version de XBOX la de Wii es igual, en cuanto al control, esta bien, pero no es nada del otro mundo.

Con el wiimote y el nunchuck puedes golpear al mas puro estilo Wii Boxing, puedes apuntar a la pantalla para disparar, puedes zarandear a la gente moviendo los mandos, puedes estrangular agitandolos, y ya poco mas... girando el wiimote como si fuese un pomo abres las puertas.

¿Lo tienes? Lo digo porque en este hilo preguntaban por el idioma que tendría la versión PAL...
dr_Rouman escribió:
¿Lo tienes? Lo digo porque en este hilo preguntaban por el idioma que tendría la versión PAL...

Tengo la version UK, que está en ingles hablado y subtitulado, pero en este juego la verdad es que no importa mucho.
Kriogen, tío, a qué esperas para hacer un análisis del juego??? Venga va, que te lo pedimos por favor... :D
El Splinter cell es el peor juego que e visto en toda mi vida " la version de wii ", pareze de la N-gage con esos graficos , que ya no son graficos antiguos si no que son graficos MAL ECHOS y pixelados y de todo, yo me olvidaba de ese juego 400%.
don pelayo escribió:Kriogen, tío, a qué esperas para hacer un análisis del juego??? Venga va, que te lo pedimos por favor... :D

Es que es lo que ya he dicho, si miras cualquier review de la version de XBOX la de Wii es igual, solo cambia el tema del control.

Te mueves con el Nunchuck, con la cruceta mueves la camara, con el Z fijas el objetivo, con la C abres el selector de armas. A la hora de conducir giras con el nunchuck, con la A te subes y bajas del coche con la B aceleras y con la Z frenas, la C es freno de mano, si agitas el nunchuck es el pito.

Cuando fijas el objetivo si llevas un arma de fuego con la B disparas, si llevas un arma de mano (un bate, un hierro, etc) o vas simplemente con los puños es como si jugases al Wii Boxing, con el Wiimote hacia delante golpeas de frente con la mano derecha, con el Wiimote de fuera hacia dentro golpeas de lado, lo mismo con el Nunchuck para la mano izquierda.

Puedes agarrar a alguien pulsando la Z y la B al mismo tiempo estando cuerpo a cuerpo y entonces moviendo los 2 mandos hacia un lado lo zarandeas hacia ese lado, si hay un mostrador hacia ese lado le golpea la cabeza contra el mostrador, si lo apoyas en una pared y mueves los 2 mandos hacia adelante le golpeas la cabeza contra la pared, si lo pones en una cornisa y haces lo mismo lo lanza por la cornisa.

En cuanto a temas de control poco mas, y el juego en si esta bien, basicamente de ir haciendo misiones donde ganas puntos de respeto y dinero, que luego puedes invertir en habilidades y comprar armas respectivamente, tambien puedes ofrecer "proteccion" a los negocios a cambio de una cantidad de dinero semanal, puedes sobornar a la policia para que pase por alto cuando matas a miembros de familias rivales, puedes robar bancos, etc...

Es un buen juego, si lo has visto en XBOX es exactamente igual pero con el control adaptado.
11 respuestas