El lunes me hice una rinoplastia.

Despues de mucho pesnarmelo decidi hacerme una rinoplastia, pal que no sepa lo que es decirle que es operarse de la napia. No me dolio nada, es mas ni me entere. Aunque tengo la nariz inflamada tengo cambios muy positivos y estoy muy contento. Hasta dentro de un mes no se bajara la inflamacion y hasta dentro de unos 6 meses no estare totalmente normal pero decir que no me arrepiento de haberlo hecho. El que quiera saber algo o esta pensando en hacerse la operacion que me pregunte lo que quiera. Un saludo.
seguro k stas muy bien ahora!
pon una fotico de antes y ahora!
enga salu 2!
y k no te dolio?
Caundo me quiten los vendajes que tengo en la tocha pondre una fotito de antes y ahora, prometido. Tuve suerte y no me dolio, aunque el medico me mando pastillas pal dolor, pero no me han hecho falta.
Por curiosidad, cuanto te sacaron ????
( de pasta no de cm nasales XD XD XD )
yo pensaba operarme cuando fuese mas mayor, pero ya no, si te operas es pork no te gustas a ti mismo y si no te gusta mal va el tema.......
yo tengo unas napias GRANDES y ligo y e tenido novia, y ahora boy detras de una jajaja, pero bueno, si te as operado, llá tu, te abran soplao la pasta
Escrito originalmente por KiAn
yo pensaba operarme cuando fuese mas mayor, pero ya no, si te operas es pork no te gustas a ti mismo y si no te gusta mal va el tema.......
yo tengo unas napias GRANDES y ligo y e tenido novia, y ahora boy detras de una jajaja, pero bueno, si te as operado, llá tu, te abran soplao la pasta

mensaje subliminal de kian: wesker tienes problemas psicologicos graves

kian porque no antes de decir tanta soplapollez, no preguntas el porque de la operacion? io estoy pensando en operarme de la nariz pero no porque no me guste si no por problemas respiratorios, asi q antes de soltar tu xarla sicologica pregunta la razon por la q se ha operado, ok?

wesker, cuanto te han sablado?
La operacion han sido 4000 euros, ya, antes de que la gente diga joer decir que me los puedo permitir. Por cierto, para el que diga que pueda tener problemas psicologicos que piensen en esto que voy a decir. Poruqe hay gente que va a correr todos los dias o al gimnasio a hacer peses????, principalmente porque no estan deacuerdo con su cuerpo y les gustaria tenerlo un pcoo mas estilizado. Pues el pasar por un quirofano es EXACTAMENTE LO MISMO solo que hay un visturi de por medio. Yo reconozco que no lo hize por porblemas respiratorios si no porque no estbaa agusto. Por el mismo motivo voy al gimnasio, porque me gusta verme mas verme fuertecito que no fofo. Es cuestion de gustos y no todo se tiene que relacionar con el ligar mas o menos, yo no soy una persona que no ligue, tampoco soy un Don Juan, pero no me puedo quejar, hay gente que esta peor que yo. Porque a una persona que va a la playa no a bañarse si no a ponerse morena no le decis que necesita un psicologo??. Y al que pueda decir que es mucha pasta, mano, yo solo puedo decir una cosa, yo no quiero ser el mas rico del cementerio. Un saludo.
A mi me pusieron gasas de esas en los orificios de la nariz pero solo un dia, depnede de lo que tengan que trabajar en la nariz, como lo mio fue sobre todo quitar carne, porque el principal problema que tenia era una bola en la punta la nariz pues eso, que no tuve mucho tiempo los orificios tapados. Despues me han puesto una especie de molde como de plastico, no es plastico, es otra cosa parecida que se moldea con calor para mantener la forma de la nueva nariz y me lo han vendado todo, es como si llevaras unas gafas todo el rato. Los primeros dias moquee como un condenado y bebia un monton de agua, porque como tienes que respirar por la boca se te seca la garganta, pero eso solo fue los primeros dos dias despues de la operacion. La anestesia dependera tambien de lo que tengan que hacer, de todas formas el cirujano que me atendio me dijo que el siempre usa la anestesia general. En tu caso que habra que poner en su sitio hueso casi seguro que es general. Despues de la operacion permaneces un dia en la clinica por si hay complicaciones y al dia sigueinte te mandan pa casa y te dicen que tienes que comprarte Antibioticos, Antiinflamatorios y unas pastillas para la acides de estomago que te puede provocar los dos anteriores nombrados, tambien me mandaron pastillas para el dolor pero no ma han hecho falta, ya que EN NINGUN MOMENTO ME HA DOLIDO. Decirte que lelvo ya 6 dias desde la operacion y aun tengo la tocha inchada, lo cual te puede deprimir un poco porque la miras y dices, si vale es mas pequeña, pero , se va aquedar asi??, que sepas que la inflamacion es un proceso lento , depues de la operacion se te inflama la nariz y los alrrededores de los ojos llegando a su maximo al 3 o 4 dia de la operacion. Hasta pasado dos o tres semans no se te baja un 80% de la inflamacion y hasta pasado entre 8 meses o un año no tendras la froma definitiva, aunque a partir del mes la inflamacion es solo en la punta de la nariz y es algo que solo se nota si te fijas mucho. Si quieres saber algo mas aqui estoy. Un saludo
Jeje, yo tambien tengo una napia muy tocha, pero a mi me da igual [chiu]

Lo malo esque los de mi instituto son muy crueles conmigo [decaio]
8 respuestas