A mi me pusieron gasas de esas en los orificios de la nariz pero solo un dia, depnede de lo que tengan que trabajar en la nariz, como lo mio fue sobre todo quitar carne, porque el principal problema que tenia era una bola en la punta la nariz pues eso, que no tuve mucho tiempo los orificios tapados. Despues me han puesto una especie de molde como de plastico, no es plastico, es otra cosa parecida que se moldea con calor para mantener la forma de la nueva nariz y me lo han vendado todo, es como si llevaras unas gafas todo el rato. Los primeros dias moquee como un condenado y bebia un monton de agua, porque como tienes que respirar por la boca se te seca la garganta, pero eso solo fue los primeros dos dias despues de la operacion. La anestesia dependera tambien de lo que tengan que hacer, de todas formas el cirujano que me atendio me dijo que el siempre usa la anestesia general. En tu caso que habra que poner en su sitio hueso casi seguro que es general. Despues de la operacion permaneces un dia en la clinica por si hay complicaciones y al dia sigueinte te mandan pa casa y te dicen que tienes que comprarte Antibioticos, Antiinflamatorios y unas pastillas para la acides de estomago que te puede provocar los dos anteriores nombrados, tambien me mandaron pastillas para el dolor pero no ma han hecho falta, ya que EN NINGUN MOMENTO ME HA DOLIDO. Decirte que lelvo ya 6 dias desde la operacion y aun tengo la tocha inchada, lo cual te puede deprimir un poco porque la miras y dices, si vale es mas pequeña, pero , se va aquedar asi??, que sepas que la inflamacion es un proceso lento , depues de la operacion se te inflama la nariz y los alrrededores de los ojos llegando a su maximo al 3 o 4 dia de la operacion. Hasta pasado dos o tres semans no se te baja un 80% de la inflamacion y hasta pasado entre 8 meses o un año no tendras la froma definitiva, aunque a partir del mes la inflamacion es solo en la punta de la nariz y es algo que solo se nota si te fijas mucho. Si quieres saber algo mas aqui estoy. Un saludo