El lunes me operan

España va bien... y la seguridad social aun mejor... Por fin!!!! van a operarme despues de casi 1 año (10 de febrero)

Ingreso el domingo a las 11 de la mañana y el lunes para el carnicero [+risas] y estaré de 3 a 7 dias ingresado...

Me llevaré la camarica digital por lo q pueda pasar XD

Si no aparezco en una semana ir encargando la corona de flores
Jur tio pues nada que vaya mu bien esa operacion y ya nos contaras, esperemos no llevarte la corona flores XD
pues q tengas mucha suerte [oki] y que todo vaya muy requetebien [beer] [oki] (ponemos bote para la corona d flores nenes?? o esperamos un poco?? :P XDXDXD)
Escrito originalmente por Campanilla
pues q tengas mucha suerte [oki] y que todo vaya muy requetebien [beer] [oki] (ponemos bote para la corona d flores nenes?? o esperamos un poco?? :P XDXDXD)

Lo vais poniendo si eso... y si no la espicho nos tomamos unas [beer] para celebrarlo.... xDDD
bueno chaval espeo que te vaya bien y sino te sustituye el Xi-ni-to aqui en EOL [jaja]
Te imaginas ke te llevan al kirofano y resulta ke es el chino kien te tiene ke operar? de ahí no salías vivo XD

Bueno, pues como dicen todos ke te vaya todo bien [oki]
Ya verás que bien y que divertida que queda la corona de flores colgada en tu habitación. Enga, mucha suerte para la operación y ya nos enseñarás el publi-reportaje. [oki]
Heyyy pos mucha suerte Wizzard! yo tb me tengo q operar en menos de un mes [mad] (de hecho man dao fecha para el dia 4 de febrero pero lo voy a intentar retrasar hasta el 20 o así, pq me cae en medio d los exams :() Pos eso, que ya verás como seguro que sale bien y te volvemos a tener por aquí puteando al xinito como siempre XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Heyyy pos mucha suerte Wizzard! yo tb me tengo q operar en menos de un mes [mad] (de hecho man dao fecha para el dia 4 de febrero pero lo voy a intentar retrasar hasta el 20 o así, pq me cae en medio d los exams :() Pos eso, que ya verás como seguro que sale bien y te volvemos a tener por aquí puteando al xinito como siempre XD

Off topic : Perdon

Entonces tio, si te operas por esa fecha....No vas a poder venir pa la KDD no??? :(
Escrito originalmente por Esteban_Rp

Off topic : Perdon

Entonces tio, si te operas por esa fecha....No vas a poder venir pa la KDD no??? :(

Pues creo que no, pq tengo exams hasta el 19 d febrero, así q lo intentaré posponer hasta después de ese dia, pero me han dicho en la clínica que en marzo no me pueden operar, pq ya me paso del tiempo máximo en lista de espera (tiene narices la cosa [enfa] ). Ya os informaré de todas formas cuando tenga noticias sobre el dia exacto, y que conste que me jorobará un montón si me la pierdo [decaio]

Enga un saludo! [bye]
Suerte a los dos, que tengais bellas y solicitas enfermeras X-D
Que os vaya todo muy bien.

Volved pronto a darnos guerra.

:D
Suerte, y espero veros lo antes posible a los 2 por aki contandolo :D
Cuales son tus flores preferidas? [jaja]

Enga que veras que todo pasa pronto y otra vez como si nada ;)
lo de las manos? O_O no t habian operado ia? jue nen X-D
weno pos eso, suerte wizz, ia me kontaras ;)
14 respuestas