El Lunes saldrá Firmware 2.01

Lo ha comentado un administrador de los foros oficiales:

Efectivamente.

El lunes 3 de Octubre, en la página de http://www.yourpsp.com podreis encontrar una nueva versión del Firmware 2.01 para rectificar un error existente en el anterior firmware

Link:
Post en foro oficial

Va a actualizar su padre..no creo que aporte novedades para atraer a esta version
Si trae novedades actualizo, sino no...

Pero va a ser mundial, europa, usa y japon?
Es evidente ke error van a arreglar, asi ke kien actualize ke se olvide de downgrade.
Novedades ninguna seguro.

Eso si, iran con la premisa de que es muy importante actualizar porque un fallo en la anterior version puede provocar la ejecucion de codigo malintencionado y bla bla bla.....

Alguno creera que algun hacker puede colarse en su psp via wifi y jodersela.
pero las psp que venderan proximamente vendran con ese firmware????

es que yo mestoy esperando pa navidades, pero s no se le puede hacer downgrade...me la pillare ahora, todo sea por el SCUMN!!!
hasta que no pasen 4 o 5 meses no creo q veamos máquinas con ese firmware de serie...aunque depende del stock y de cuando puedan implementarlo en las cadenas de producción...de todas maneras esto del firmware me parece una obra maestra de kutaragi...los amantes del homebrew la comparánde forma masiva en Navidades por si despues viene con el 2.01 luego crackearan ese....y pasará lo mismo vuelta a ventas masivas por miedo al 2.5 o 3.0 etc...y así hasta el infinito y más allá..Unos genios los de Sony computer entertainment....
Si son mamones lo que haran sera que en el GTA obligue a actualizar a 2.01 y habra que tirar de backups. A ver como queda la cosa.

Un saludo
Pues sinceramente, yo me alegro de que lo saquen. Seguro que se encuentran posibilidades que tal vez en el 2.0 no ha habido.. para la scene [beer]
AquelOtro escribió:Pues sinceramente, yo me alegro de que lo saquen. Seguro que se encuentran posibilidades que tal vez en el 2.0 no ha habido.. para la scene [beer]

No creas, lo mas seguro es que lo unico que hagan es tapar la puerta para que no se pueda hacer el downgrade y nada mas. [lapota]
Pues seguramente corrijan ese error, no aporte nada el nuevo firmware y encima vendran diciendonos que actualicemos, que será por nuestro bien... yo no digo nada, pero mientras haya fastloaded como para poder cargar los juegos sin tener que actualizar.... DE P.M.
Jejeje a ver quien es el guapo que actualiza...

Un saludo.
Sabeis si tiene alguna otra mejora, aparte de la "no mejora", de tapar el bug?. Mejoran el Navegador?

Un saludo y gracias
Un "error" dicen [carcajad]

En Sony piensan que somos tontos [qmparto]
Me alegro de que se sigan poniendo retos si no ninguna compañia querria sacar juegos para la psp
Si sacasen la version 2.5 si podriamos esperar alguna mejora, pero solo han subido en 0.01 la version, asique es de suponer que solo arregle el bug y listo. [bye]
Joder k biennnnn!!! Otra actualización!!! me moria de ganas de que sakaran otra nueva.

Estos tios si k se preokupan x el bienestar de las pekes. K hariamos sin ellos [babas]

Actualizando xo yaaaa!
eso la sacan para la gente que no se entera de nada y que actualiza siempre, esta claro que para los entendidos no lo van a hacer.
deathtor escribió:Jejeje a ver quien es el guapo que actualiza...

Un saludo.

Si es por guapo...yo actualizaré! [pos eso]
¿Qué más da?

Teniendo en cuenta que con la 2.0 no se puede hacer nada más que el downgrade, sólo se la instalarán los que tengan ya la 2.0 y no quieran/sepan nada del downgrade.

Por cierto, me quedé con la duda, ¿Al final qué fue de Yoshihiro y su método para realizar el downgrade con dos psp's y tal?

¿Desapareció en cuanto tuvo dinero para comprar la PSP europea ein? ?
Pues nada , si lo dice SONY. . . Actualizando. . . :P

Un saludo:

gonso
Esta claro cual va a ser la politica de sony con respecto al firmware. cuando se encuentre una puerta para los backups y emuladores, sony la corregira y hablara de una mejora en general de los firmware.Esto se va a convertir en la pelicula del raton y el gato. Lo malo es ke encuentre (ke acabaran haciendolo) alguna libreria ke habra ke actualizar a la fuerza cuando salgan nuevos juegos, por lo ke actualizamos o nos kedaremos sinjugar con ellos. pero mientras habra ke disfrutar del momento.
Yo solo actualizare el dia ke saken un divx oficial sony o un gps porke me interesan mucho esas aplicaciones pero mientras

VA A SER KE NO¡¡¡¡¡¡
R0X escribió:Lo ha comentado un administrador de los foros oficiales:

Link:
Post en foro oficial

Va a actualizar su padre..no creo que aporte novedades para atraer a esta version

Estos no aprenden. A ver cuanto dura este antes de ser puteado. Este firmware se parecerá mucho al 2.00, y seguro que heredará sus posibles bugs que no han sido todavia explotados.
Hmmm que quieren q haga, me la juge downgradeandola y ahora la va actualizar su put.... madre..., ademas estoy esperando comprarme la tarjeta de 1gb solo la actualizare cuando ya no pueda hacer mas nada con la 2.0...

Sinceramente, seguro que meten un pegote en la 2.1 tendran q atraer a la gente para que se actualizen y creo que ellos saben de sobra q no somos tontos y que estabamos deseando pillarles el fallo -_-, a ver que caramelo nos ofrecen ahora

mientras me seguire pasando el super mario land [fumeta]
Menudos comentarios hacéis. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se vuelve a repetir la misma historia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela, anda q han tardado, la putada es q nos van a putear con gta, q le vamos a hacer pero seguros q los amos d la scene ya se lo kurraran ;) .

Ta lueg!!!!!!
Pero no estaban trabajando en un sistema para emular los firmware en el tiempo de ejecución, sin tener que flashearlos, para rular los juegos que necesiten librerias especiales?Pues de aquí a que saquen el GTA y demás juegos que exijan el 2.01 ese, seguramente ya habrán inventado algo para rular los que piden 2.0.

Pero bueno, en teoría Sony no tendría que obligar a los usuarios a actualizar sus consolas, ya que dicha acción implica un riesgo.No sé cómo está la ley, aunque es obvio que la ley siempre apoya a las grandes empresas...pero si se te desconecta el cable de alimentación, o se te va la luz en medio de una actualización, o por tu patosidad, apagas la consola sin querer o se te cae la bateria o se te sale el UMD, Sony no creo q se haga cargo de tu ladrillo de 250€...

Así que no veo correcto que porque ellos no sepan parchear las librerias cuando es necesario (y gracias a ello tenemos scene [tomaaa] ), tenga que estar cada cierto tiempo arriesgando la integridad de mi consola.
Yo el GTA me lo comprare y tirare de backup hasta que consigan hacer rular estos juegos de 2.01.

saludos
si al menos trajera algo interesante.... como un navegador mejor... pero... si no trae nada... me ha decepcionado.. no es tentador... creo que sony debería premiar con "caramelos" a los que actualicen [oki]
Si el firm se llama 2.01 las librerias seran las mismas que usa la 2.0 casi seguro..... si sale un juego que requiera 2.01 actualizamos a 2.0 (si aún no es posible emularla) y le metemos una change a 2.01 tal como se hace con la 1.0 para el downgrade.......
yo no actualizo ni de coña
cawento
j0az el dia ke actualize a una version mayoe sera kuando se pueda ejecutar codigo casero mientras no ;)
Jajaja, seguiran sacando mas para competir contra el homebrew... es su trabajo querais o no
Lo malo es si las nuevas consolas salen con el 2.01 de fabrica.
Asi que los que aun no la tienen que se den prisa.
No actualize a 2.0 pq iba actualizar a 2.01? X-D
hasta que se les agote el stock no lo pondran de fabrica...pero voy a tener que ir ahorrando unos eurillos a ver si cae pronto o me kdo sin scumn... [idea]
Pero estais seguros de ke el GTA necesitara 2.01?? pk el downgrade ah salio ase nada... y seguro q el GTA en ese momento ya estaba mas q terminado... nuse q decis?
Da igual la versión que necesiten los juegos, tenemos utilidades para poder saltárnoslas y jugar trankilamente.
No sé a que viene tanto revuelo, Sony a hecho lo que todos sabíamos que iba a hacer. Quien quiera que actualice y quien no pues que se quede como está.

Un saludo.
La version sera la 2.01 no? eso significa que no traera nada nuevo, si no seria la 2.1 o algo asi, y menos algo que pueda ser tan tentador como para actualizar nuestra querida 1.5. Que podria ser tan tentador como para actualizar? divx,gps...? lo unico que se me ocurre seria que me regalaran una psp con ese firmware...
jajaajajaj a mi ya me dieron por culo con la 1.52 y luego con la 2.0 asi que a no se que le metan algo que me permita controlar los coetes de la NASA, no actualizo ni de conya jajajaja asi que me quedo con mis nuevos emuladores, que le jodan a sony [poraki] y viva la scene!
Pues no me queda más remedio que comprármela mañana. Lo que no sé es qué juego pillarme :P
Actualmente con que firmware estan viendo las PSP, con el 1.52 o ya estan llegando con el 2.0.

Saludos............
1.52 con UMD con el 2.0 para actualizar
Me borraron el post carai jaja pues decia que me juego mil duros a que mas de uno actualiza sin darse cuenta [mad]
42 respuestas