¿El M3 Perfect MiniSD y el PassCard 3 es todo lo necesario para....?

wnas.
Me gustaria saber si con el " M3 Perfect MiniSD version [GBA/GBA SP/GBA MICRO/NDS/NDS LITE] y el PASSCARD 3 PARA NINTENDO DS Y NINTENDO DS LITE " , es todo lo necesario para usar copias de seguridad de NDS y GBA. ¿Oh solo de NDS? Que es lo k creo...jeje

asias
Te vale para las dos cosas...no te preocupes
Gracias Sakio.

Se me olvido preguntar una duda que tengo,

1 - ¿Culquier tarjeta "SD" comprada a parte (Se cual sea la " SD " menos "Mini SD") fucionan en el " M3 Perfect SD " (Me refiero al que no es mini (Mini SD) ).

2 - ¿Sirve el "M3 Perfect SD y el PASSCARD" perfectamente para la DS Lite?

2.1 - ¿Oh depende la vercion de DS Lite?

se k estoy haciendo muchas preguntas ultimamente, pero es k kiero asegurarme jejejej

asias :D
1º valer, valen casi todas...hay ciertas tarjetas que van mejor en el m3 y otras que van peor

Tienes aqui la lsita de tarjetas mas compatibles o menos:

http://m3wiki.com/index.php?title=Media_Card

2ºClaro que sirve solo que te sobrara unos 2 centimetros del slot de gba...yo intentaria coger el miniSD la verdad

3º la version de la lite no depende
Muchisimas gracias SaKio.

me as resuelto una gran duda ,con todo.

[chiu]

unas ultimas pregunta.

1 - ¿Para usar estos cartuchos hace falta flashsearla la NDS Lite¿?
1.2 - ¿Si hace falta si o no, para k sirve flashsearla?

3 - ¿Para poner las "Copias de seguridad" en los cartuchos, y arancar las "Copias de seguridad" ,que hay que hacer ?

asias.
1º con el passcard te libras de flashear

2ºFlashearla sirve por si te quieres ahorrar el precio del passcard o sus derivados

3º las copais de seguridad se pasan por un manager o client para que rulen

sobre el manager de M3 no tengo ni idea porque yo uso ez IV y ese client si que se usarlo y ademas es muy inuitivo el del ez IV

el manager del m3 es algo asm complicado epro con un par de parcheos le cojeras el truco seguro
Yo también estoy pensando en comprarme estos accesorios. Yo me compré la DS en Estados Unidos, me vale esto igual para el backup de mis juegos?

Gracias
manzanos escribió:Yo también estoy pensando en comprarme estos accesorios. Yo me compré la DS en Estados Unidos, me vale esto igual para el backup de mis juegos?

Gracias

claroq eu te vale...pero tantea otras posibilidades que hay en el mercado...a cada uno le interesa una u otra

las peudes ver aqui:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564918
gracias Sakio

:-P

1 - ¿Es cierto que solo se puede poner una rom en M3 Perfect MiniSD , por problemas de guardar partida o algo hacin?

2 - ¿La tarjeta SD meto la Roms y listo?

3 - ¿Y para que esta realmente el "PassCard 3", k pasa si le das en la opcion del principio de la NDS (en lo de elegir Juego NDS o GBA)?

eske tngo muchas dudas.... [agggtt]
1º Mas de uno puedes meter la verdad

2ª lo que quieras... si son rom's hay que meterlas con el manager

3ªel passcard 3 si hace como mi superkey v1 te saltara ese menu directamente y te carga el aparato...sino te saldra el menu y si le das a juego DS te rula fijo

Aun asi no se que decirte del m3 miniSD...has mirado los comentarios de antibetico en scene...tanto se acostumbro al ez IV que le ahn dejado el m3 y no le4 esta gustando nada...bueno eso es tambien cuestion de gustos la verdad....yo por ejemplo, como no queria scene pues directamente me cogia el ez IV y listo
10 respuestas