El M3 se me cuelga >_<

Compré el M3 en febrero y hace unas semanas.... bueno miento xD unos dos meses, cada dos por tres se me cuelga mientras estoy jugando. Tengo que andar con mucho cuidado porque al mero movimiento se bloquea todo y tengo que apagar la consola, con lo cual no me puedo guardar >_<. Lo peor es que a menudo ocurre sin que la mueva siquiera. Me pasa unas 3 o 4 veces al día así que estoy un poco preocupada @_@... sabéis si puede ser la tarjeta SD en vez del M3? Le pasa a alguien más?

OFF-TOPIC: es cierto eso de que Phoenix Wright esta aqui pa la semana que viene? :O
Lo único que puedo decirte es que si el problema se debe al M3 has de saber que el fabricante ofrece un año de garantía, ahora bien, no me preguntes como tienes que hacer para enviarles el cartucho [mad]
gracias por responder :) no, si el problema es que no se que es [decaio] antes no me pasaba....y no tengo otra tarjeta con la que probar [triston] por eso, si a alguien le pasa lo mismo y sabe a qué se debe....
EDITADO:
######

Mi experiencia con el M3-SD perfect (el más grande) fue que, los chips del M3 no están fijos de manera muy segura (algo fuleros podriamos decir), de manera que hay falsos contactos, pero si calzas (con papelitos) la placa del M3 por ciertas zonas, se corrigen en parte estos cuelgues, pero nunca desaparecen (por lo menos yo no lo conseguí). Estos cuelgues suelen darse tanto al arrancar el M3 (pantallas en negro o con el mensaje de advertencia fijo) como en medio de una partida y a veces, apretando el M3 (como si cojes unas pinzas, un dedo por debajo y otro por encima, en medio del M3) continúa como si nada. Te recomiendo que contactes con la tienda donde lo compraste cuanto antes, porque lo más seguro que la tarjeta SD no sea. Y sí le pasa a bastante gente.

Bueno, en resumen, yo seguí estos pasos.

:/
Muchas gracias! ^^ A ver que tal con ese link...
A mí tambien me pasa y ademas ya no me sale en el menu el icono de los juegos ni con el fondo original.
a mi me pasa con la m3 lite microSD que me sale como el menu de game boy advance sin el icono de los juegos. ¿estara defectuosa? Lo digo pq aun la compre hace menus de una semana y entonces iria aver si me la cambian. Ayer estuve rompiendo me la cabeza un poco y me fue bien 2 horas pero despues otra vez igual,
6 respuestas