el m3 se queda colgado y no va bien

lo que me pasa es que flashee la ds y al meter el m3 aveces como si no estuviese , y aveces se queda en negro y solo algunas pocas veces sale el menu.cuando sale el menu elijo un juego y si tengo suerte y carga el juego se queda como parado al poco rato y si le doy un golpecito al m3 o la ds con la uña segue funcionado menos aveces que se queda ahi parado.y tambien cuando cierro la ds no se apagan las pantallas con ningun juego y antes si se apagaban.¿a nadie le pasa eso?

edit:ahiba me e equivocado de sitio , queria ponerlo en scene.
Mira yo le di al M3 un cacharrazo sin querer y me dejo de ir...o la ds no encontraba el cartucho, o no me iban los juegos...total...que lo di por muertos...y dije...voy a abrirlo haber si se ha desoldado algo...total lo abri y estaba todo en su sitio...y lo meti en la ds sin la tapa trasera y voila...me funcionaba...me funciona la mayoria de las veces...aunque es verdad que cuando le da la venada deja de funcionar...pero al rato vuelve a chuscar...prueba a abrirlo a ver...de todas maneras...ahora que me he comrpado la lite me parece que me voy a tener que pillar un flash chiquitito xDDDD
eso de abrirlo lo hice hace tiempo porque no funcionaba de ninguna forma y fue + o - bien pero ahoa lo hago y no va.igual lo mejor es comprarme el ez IV lite por si cojo una ds lite
Eso me pasa a mi sin el tornillo de atras va perfectamente, pero cuando se lo pongo falla
3 respuestas