El Macbook Air alguna vez se pilla

Buenas,

Mi Macbook Air a veces se queda pillado, eso si ocurre con muy muy poca frecuencia. Se me habrá pillado como tres veces desde julio que lo tengo. Por que puede ser? Es normal que ocurra?

Gracias.
selezma escribió:Buenas,

Mi Macbook Air a veces se queda pillado, eso si ocurre con muy muy poca frecuencia. Se me habrá pillado como tres veces desde julio que lo tengo. Por que puede ser? Es normal que ocurra?

Gracias.

Desde julio, estamos en marzo, 8 meses, 3 cuelgues.... Con la info que das poco o nada se puede decir
De qué año es el Mac ?
Que hardware llevas ? ( procesador y Ram)
Que es lo que haces cuando se te queda pillado ?

explicanos que te ayudemos .
ipad escribió:De qué año es el Mac ?

Es de marzo del 2015.
1,6 ghz 4 gb ram 128 gb.
Se me queda pillado y tengo que pulsar el botón de apagado para volverlo a encender.

Preguntarme si necesitas saber algo mas.
selezma escribió:
ipad escribió:De qué año es el Mac ?

Es de marzo del 2015.
1,6 ghz 4 gb ram 128 gb.
Se me queda pillado y tengo que pulsar el botón de apagado para volverlo a encender.

Preguntarme si necesitas saber algo mas.

Pues coño los nuevos MacBook Air vuelan.
Cuando se te queda pillado sabrías decir que estabas haciendo más o menos ? No es normal que ese Hard se quede pillado aunque le des un poco de tralla .
Instala otro SO inferior. El Capitán funciona fatal con equpos de menos de 8gb de ram
lucian54 escribió:Instala otro SO inferior. El Capitán funciona fatal con equpos de menos de 8gb de ram

Si le das uso no offimatico ( como en tu caso ) no va muy fino al darle para tareas complejas, si le das uso offimatica, navegación multimedia etc sí que funciona muy bien . No hay que olvidar el uso para que se crearon los MacBook Air, autonomía y Portabilidad a cambio de potencia .

No sé si estoy equivocado pero ese MacBook Air vino con Yosemite de serie o venía ya con Gran Capitán ?
lucian54 escribió:Instala otro SO inferior. El Capitán funciona fatal con equpos de menos de 8gb de ram

Pues a mí el mismo modelo me va perfecto
Mi Macbook Pro de marzo 2015 también se ha quedado pillado alguna vez, de hecho diría que una en un año. Lo que sí le ha ocurrido más veces (tres o cuatro en un año) es que al salir de reposo/hibernación falla y se reinicia solo, pero como te deja las ventanas como estaban no te enteras casi.
ipad escribió:

Si le das uso no offimatico ( como en tu caso ) no va muy fino al darle para tareas complejas, si le das uso offimatica, navegación multimedia etc sí que funciona muy bien . No hay que olvidar el uso para que se crearon los MacBook Air, autonomía y Portabilidad a cambio de potencia .

No sé si estoy equivocado pero ese MacBook Air vino con Yosemite de serie o venía ya con Gran Capitán ?

Naaaaaadie del tooooodo el foro te a venido a decir aun que no es Gran Capitan? tio que es EL CAPITAN

SIN MAS...Deja de llamarle Gran capitan pufff [+furioso]

Venga saludos
EL PIxXxA escribió:
ipad escribió:

Naaaaaadie del tooooodo el foro te a venido a decir aun que no es Gran Capitan? tio que es EL CAPITAN

Venga saludos

Me cayo, hay dos hilos con conversaciones similares y me he liado. Mea culpa
EL PIxXxA escribió:
ipad escribió:

Venga saludos

Ya lo explique en otro hilo . Llegas tarde . Adiós Gran Compañero .

Sigo con Capitan. De momento va bien.
12 respuestas