El machismo residual en nuestra sociedad

El problema de esta sociedad es el feminazismo.

Si no lo quereis ver...
gominio está baneado por "Game Over"
Dice que posan semidesnudas... Y los hombres? Cuando van en calzoncillos? Ellas ven pechos, nosotros no

Y en el algunos deportes sinceramente, no se que intentan exigir, cuando el nivel es bastante lamentable..

Simplemente mira un partido de basquet y otro de hombres..
No se por qué entráis al trapo de esta trolleada.

Si os fijais en los mensajes antiguos del usuario desde que entró en EOL ha "cambiado" de sexo, porque se presentó como un chico

http://www.elotrolado.net/hilo_el-primer-amor_1847287#p1731155719

Y unos meses después se ve que le hicieron una operación de cambio de sexo urgente:

http://www.elotrolado.net/hilo_dilema-moral_1872241#p1731798325

Es lo que tiene el verano, que los niños se aburren .
En mi opinión, esta discriminación empieza desde el momento en que apuntamos a nuestros hijos a actividades como fútbol, y a las hijas a ballet o gimnasia rítmica. Desde ese momento ya los estamos condicionando para que asuman ciertos roles. Es hora de que cambiemos esto.

No hay que cambiar nada, sólo dejar que ellos elijan lo que quieran. Lo que no vas a hacer es meter a tu hijo en gimnasia rítmica para que tu sociedad utópica se ponga en marcha. Las cosas como son.

En la publicidad se exhiben mujeres semidesnudas con el fin de captar la mirada del sector masculino

Estamos hablando de negocios, y esa es la mejor manera que existe por ahora de captar usuarios. Dudo mucho que te pongan a un gañán de pueblo afeitándose con una hojilla de Gillette junto a una cabra llamada Juana. El marketing es marketing. Que luego te parezca mal que usen a las mujeres como objetos sexuales, es cosa tuya y del que piense igual, pero ellos llevan un negocio para ganar dinero. Punto.

Y así se sigue preservando la idea de "hombre cazador, que va a la discoteca a ligar, mujer presa".

No generalices tanto. Hay chicas que llevan también la iniciativa. Además, piensa que si eres una tía, te vale más esperar a que te entren que estar yendo a por el chico que le gusta. Para ellas, no es tan simple como para nosotros. Ellas les gusta más el dinamismo del juego de la seducción. Nosotros lo único que hacemos es seguir el rollo con el fin de llevarnoslas a la cama.

¿¿Perdona?? O sea, que si mi hermano deja preñada a alguna por ahí, por ser un tío ya no tiene responsabilidad? Sin mencionar que a ellos se les insta a que tengan sexo con todo bicho viviente, pero a ellas se les insta a que guarden virginidad hasta el matrimonio (como mínimo). Y el que niegue todo esto, es que no ha tenido padres, o vive en la familia más liberal del mundo.

Disculpa, ¿vives acaso en la Edad Media? ¿Guardar las mujeres la virginidad hasta el matrimonio, cuando ya algunas llegan perforadas a la comunión? Los padres se preocupan igual, seas un tío o una tía. Y si yo dejara embarazada a una mujer, te digo desde ya que la ostia que me da mi padre hace reir hasta el mismisimo Jesucristo. Nadie evade responsabilidades. Pero si tú tienes una hija, la preocupación es mayor porque cualquier tío, por norma general, tiene más fuerza que ella y puede forzarla. Simplemente eso. En mi casa hay veces que mi hermana pequeña llega horas después que yo.

Si el tío pone los cuernos es que tiene necesidades, si la tía lo hace es una puta. Chavalas que creen que el hombre siempre tiene la obligación de invitar, para ellas no gastarse un duro. Hombres que creen que ser sensibles o mínimamente románticos con su pareja les hace ser menos hombres.

¿Con que clase de personas sin criterios te llevas tú como para que piensen que poner los cuernos es lo más normal del mundo? Y ninguna chica, jamás, jamás, me ha dicho que la invitara. Sobre esto se abrió un hilo hace poco, deberías echarle una ojeada. Por norma general, se invita a la gente cuando te apetece. A mi, sin ir más lejos, me han invitado ellas, pagando toda la cuenta.
indalocbr1000 escribió:[...] ¿Donde estaban ellas exigiendo igualdad para hacer ese Servicio Militar obligatorio...como los hombres?..

O ellos pidiendo esa igualdad, ¿no?

Pero vamos, que si quieres remontarte a tiempos pasados, si quieres nos vamos a la España profunda, donde las mujeres tenían que quitarse de trabajar una vez se casasen, o no podían firmar nada por sí mismas sin que tuviesen el consentimiento de un hombre (padre en el caso de estar solteras).

Es absurdo.

Por suerte eso cambió, al igual que el servicio Militar obligatorio. No sé qué sentido tiene darle bombo a eso en tiempos presentes, si no es sólo para aprender de aquellos errores.

Edito para añadir:

Suponiendo que ambos acabaran unos estudios, y ya pudieran buscar una plaza arreglada a la carrera que desarrollaron...Mientras el chico no podia hacer mas prorroga por estudios,se tenia que ir a "Cumplir con la Patria"...ella ya podia presentarse a coger dicha plaza.. ¿Igualdad?

Perdóname, pero existía algo llamado "Objetor de conciencia" también, eh.
Jajaja...
Me he reído muchísimo.

//Soy hombre.
Plantearse cuestiones de genero ahora es trollear

Dios mio llevame pronto....
alkxx escribió:Plantearse cuestiones de genero ahora es trollear

Dios mio llevame pronto....

-abre un hilo en un foro donde el 90% son hombres
-empieza a insultar a todos los hombres y asumiendo que son machistas pegamujeres
-asume sus opiniones como hechos que no pueden ponerse en duda ergo son ciertos
-abre un hilo y no vuelve a escribir en él

No, no es un troll, es una paella de marisco Imagen
Tres cositas:

1- Que el 90% de la poblacion de este foro sea masculina no quiere decir que una mujer no pueda expresar su opinion. Me imaginaba que a estas alturas, en las que todos os proclamais super igualitarios, os daba igual el hecho de ser tio o tia...
2-Dime en qué momento he insultado a los hombres. Por favor, cítame al menos una frase en la que os haya insultado
3-Si bien he dado mi punto de vista subjetivo, al menos he argumentado el por qué pienso de una manera y no de otra

Y dicho esto, fin del hilo.
Hamlet94 escribió:Y dicho esto, fin del hilo.

Y el derecho a réplica?

Tal y como tu dices tu opinión debes aceptar que otra gente diga la suya, igualdad y esas cosas.

No te lo tomes como un ataque personal.

¿Como que fin del hilo? ¡no me fastidies que me lo estoy pasando pipa!

Ya estaba con el revuelto y la cocacola.... :Ð
Hamlet94 escribió:Tres cositas:

1- Que el 90% de la poblacion de este foro sea masculina no quiere decir que una mujer no pueda expresar su opinion.

Pero si eres un tío, anda deja de dar la brasa
Odalin escribió:
indalocbr1000 escribió:[...] ¿Donde estaban ellas exigiendo igualdad para hacer ese Servicio Militar obligatorio...como los hombres?..

O ellos pidiendo esa igualdad, ¿no?

Pero vamos, que si quieres remontarte a tiempos pasados, si quieres nos vamos a la España profunda, donde las mujeres tenían que quitarse de trabajar una vez se casasen, o no podían firmar nada por sí mismas sin que tuviesen el consentimiento de un hombre (padre en el caso de estar solteras).

Es absurdo.

Por suerte eso cambió, al igual que el servicio Militar obligatorio. No sé qué sentido tiene darle bombo a eso en tiempos presentes, si no es sólo para aprender de aquellos errores.

Edito para añadir:

Suponiendo que ambos acabaran unos estudios, y ya pudieran buscar una plaza arreglada a la carrera que desarrollaron...Mientras el chico no podia hacer mas prorroga por estudios,se tenia que ir a "Cumplir con la Patria"...ella ya podia presentarse a coger dicha plaza.. ¿Igualdad?

Perdóname, pero existía algo llamado "Objetor de conciencia" también, eh.

Ya sé que es remontarse mucho,pero..por partes..

Nosotros no veiamos justo que fuera obligatorio solo para chicos,y no estábamos de acuerdo..pero..¿quien nos iba a escuchar?

Si las mujeres no se querian quitar de trabajar,¿Quien las obligaba?...Si ellas dicen que quieren seguir,lo hacen...que tampoco era esclavitud o sumisión.

Cuando me casé,fué siendo tan joven..Aun no tenia los 18..que me tuvieron que firmar mis padres para emanciparme y con ello casarme..asi que...Pienso que según la edad y si estaban a cargo de sus padres,pero si eran independientes..me extraña que tuviera que firmarles nada nadie.

Eso de Objetor de conciencia,ha dado con algunos en la cárcel o tener que irse del pais...aquello de la Desobediencia Civil,sobre todo cuando se empezó a hacer.Si todo el mundo se acogia a esa regla..se acabó el S. M.

Mas adelante se suavizó,pero a cambio de hacer una prestación social sustitutoria.(con la que tambien habia que dedicar su tiempo)

Cita:
La desobediencia civil puede definirse como "cualquier acto o proceso de oposición pública a una ley o una política adoptada por un gobierno establecido, cuando el autor tiene conciencia de que sus actos son ilegales o de discutible legalidad, y es llevada a cabo y mantenida para conseguir unos fines sociales concretos".
indalocbr1000 escribió:Ya sé que es remontarse mucho,pero..por partes..

Es que si te quieres remontar, te aseguro que nosotras salimos perdiendo con mucho.

Nosotros no veiamos justo que fuera oblgatorio solo para chicos,y no estábamos de acuerdo..pero..¿quien nos iba a escuchar?

Pero eso cambió, insisto.

Si las mujeres no se querian quitar de trabajar,¿Quien las obligaba?...Si ellas dicen que quieren seguir,lo hacen...que tampoco era esclavitud o sumisión.

Tú me estás vacilando, ¿a que sí?

Cuando me casé,fué siendo tan joven..Aun no tenia los 18..que me tuvieron que firmar mis padres para emanciparme y con ello casasrme..asi que...Pienso que según la edad y si estaban a cargo de sus padres,pero si eran independientes..me extraña que tuviera que firmarles nada nadie.

En fin, hablas por hablar xD

¿Qué tiene que ver el no ser mayor de edad y necesitar consentimiento paterno con lo que estamos hablando de la discriminación hacia la mujer?

La mujer, en época de Franco, pasaba de las manos del padre (o hermano en su defecto) a manos de su marido. Por no tener, no podían tener ni cuenta en el banco.

Eso de Objetor de conciencia,ha dado con algunos en la cárcel o tener que irse del pais...aquello de la Desobediencia Civil,sobre todo cuando se empezó a hacer.Si todo el mundo se acogia a esa regla..se acabó el S. M.

Claaaaaaaaro que sí. Será que no conozco gente que no lo hizo.
Bueno....hasta aqui esta discusión....Parece que voy a ser yo el que tenga la culpa de que las mujeres no se hayan impuesto antes ante las discriminaciones...

Ahora que si lo haceis,está todo cambiando y yo me alegro..pues lo que no quiero para mi,tampoco para nadie y es muy frustrante que no te veas en igualdad con los demás en todos los sentidos..como por derecho pertenece.

No soy un enemigo de la mujer,todo lo contrario...que tengo una hija con casi 11 años y quiero para ella igualdad en todos los aspectos.

Solo comentaba cosas de ayer,que no eran tan buenas para los hombres tampoco,como el susodicho Servicio Militar Obligatorio...dando a entender que tampoco éramos privilegiados por ser tios.
indalocbr1000 escribió:Bueno....hasta aqui esta discusión....Parece que voy a ser yo el que tenga la culpa de que las mujeres no se hayan impuesto antes ante las discriminaciones...

¿En serio me estás diciendo esto? Si es un vacile, no tiene gracia (que oye, si quieres seguir con él...), si me lo dices en serio tienes un problema.

Pero vamos, con tu lógica, aplícate esto a la terrible discriminación que hacían hacia el sexo masculino con el servicio militar. ¿Por qué no te impusiste?

[...] No soy un enemigo de la mujer,todo lo contrario...que tengo una hija con casi 11 años y quiero para ella igualdad en todos los aspectos.

No he dicho lo contrario. Lo que sí demuestras es tener un desconocimiento bastante increíble de la historia en general, de la de España en particular.

Solo comentaba cosas de ayer,que no eran tan buenas para los hombres tampoco,como el susodicho Servicio Militar Obligatorio...dando a entender que tampoco éramos privilegidos por ser tios.

Ná, es que es absurdo seguir xD
Odalin escribió:
Ná, es que es absurdo seguir xD

Estoy de acuerdo contigo...se trata de distintos puntos de vista y ya está...¿Que estoy equivocado?,pues bueno. lo asumiré.

Lo importante es que se siga avanzando,que no quede rastro de discriminación en ningun género y a convivir lo mejor que se pueda.
indalocbr1000 escribió:Estoy de acuerdo contigo...se trata de distintos puntos de vista y ya está...¿Que estoy equivocado?,pues bueno. lo asumiré.

No, no, distintos puntos de vista no, son hechos que ahí están, otra cosa es que quieras etiquetarlos -o no- como machistas, que esa parte sí es discutible (y no todos siquiera).

Lo importante es que se siga avanzando,que no quede rastro de discriminación en ningun género y a convivir lo mejor que se pueda.

Estoy de acuerdo.
Odalin escribió:
indalocbr1000 escribió:

Estoy de acuerdo.

Ale, daos un besito y a seguir jugando en el patio.
MiNg escribió:Ale, daos un besito y a seguir jugando en el patio.

Podemos compartir las chuches y jugar a la pelota también contigo, no te preocupes.
Odalin escribió:

Podemos compartir las chuches y jugar a la pelota también contigo, no te preocupes.

No te compliques Odalin,tú y yo hemos comentado algunas cosas,y ya está, si otro comentario está fuera de lugar,(que creo que coincidimos en eso)...pues, - Ignorar - es la mejor opción.

Y mira que yo en los sitios que estoy,nunca he tenido problemas con nadie,ni los quiero. Asi qué,"dos no discuten si a otro no le dá la gana"... [poraki]

PD.- Qué buena opción esa de poner usuarios ignorados... jeje... [oki]
indalocbr1000 escribió:
Odalin escribió:

No te compliques Odalin,tú y yo hemos comentado algunas cosas,y ya está, si otro comentario está fuera de lugar,(que creo que coincidimos en eso)...pues, - Ignorar - es la mejor opción.

Y mira que yo en los sitios que estoy,nunca he tenido problemas con nadie,ni los quiero. Asi qué,"dos no discuten si a otro no le dá la gana"... [poraki]

A ver Sheldon, que era una broma...
Es cierto,dentro de un orden,que aún hay cierto machismo,sobre todo en personas de cierta edad,ya no sé si ha sido por parte de su educación.(O por ser lo que han visto en su entorno)

Machismo entre algunas mujeres,tambien de cierta edad,por tachar a otras mas jóvenes de frescas,solo por que sean libres sexualmente o sean ellas las que toman la iniciativa para conocer a un chico..solo por pensar que eso es cosa de hombres.Como digo es algo relacionado con el entorno y educación recibidas.

Ahora eso vá cambiando y espero que se extinga del todo,¿que tenemos diferencias fisicas?..es cierto,pero no por ello nadie es mas o menos que los demás.

Y los/as que aún tengan brotes de machismo,pues ya es hora de cambiar el chip..

En el foro de motos que estoy,estamos un grupito muy majo y de ambos sexos,y nos llevamos genial,tratándonos lo mismo unos a otros...ahi está el equilibrio.

Fin de la cita

Estaba muy a huevo
Tom Traubert escribió:

Fin de la cita

Estaba muy a huevo

Que la libertad de expresión nunca se imponga a los deseos personales, compañeros.
Hamlet94 escribió:Tres cositas:

1- Que el 90% de la poblacion de este foro sea masculina no quiere decir que una mujer no pueda expresar su opinion. Me imaginaba que a estas alturas, en las que todos os proclamais super igualitarios, os daba igual el hecho de ser tio o tia...
2-Dime en qué momento he insultado a los hombres. Por favor, cítame al menos una frase en la que os haya insultado
3-Si bien he dado mi punto de vista subjetivo, al menos he argumentado el por qué pienso de una manera y no de otra

Y dicho esto, fin del hilo.

No lo has argumentado, qué me estás contando chavala. Ah no, que eres un chaval de 18 años aburrido al que realmente le importa poco el tema de la igualdad. A mi me da la risa.

Y dicho esto, el hilo continúa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
75 respuestas
1, 2