Soy el dueño a traves de la empresa ULTRALAR SERVICE SL ,con domicilo en Las Palmas de Gran Canaria ,soy la persona que el dia 18 de febrero se presento en Plaza Nueva y amenze con un cuchillo a la Jueza,de lo cual me arrepiento puesto no creo que esta se la manera de pedir justicia,y es mas personalmente contra la jueza nada tengo solo quiero que se aclare la verdad,y que sean procesados los culpables ami entender de dos tipos uno en Tenerife que nos vendio el cohe ,y otros en Granada por generar una intervencion injusta ,por no custodiar el vehiculo, e intentar que fuese subastado para atraves de dicho procedimineto poder hacerse con el vehiculo sin pagarlo.
L instructora ha sido injusta ,ha mentido al
CGPJ ,y en mi opinion ha motivado esta condena,estando convencio que puede estar detras de todo ,lo cual es m i opinion espero poder luchar para que todo se aclare,lo cual sera un camino dificil tengase en cuenta lo dicho por la Guardia Civil que asegura que es falso todo lo que se dice de este coche en internet,que no esta abandonado y que nadie puede ni tan siquiera acercarse al mismo.
Si alguien quiere conocer mi identidad que me envie la forma a mi correo gestion.sj@gmail.com