el maclaren abandonado en Granada

soy el dueño del coche ,me fue intervenido arbitrariamente por la Guardia Civil ,del interior del coche faltaron 400.000 € en las dependencias de esa comandancia.
Han intentado robarnos el coche e una forma legal ,estamos ala espera cuatro años despues que nos sea devuelto ,y poder empezar el pleito contra la Jueza Instructora.
Nos sentimos indefensos ante tremensda tropelia,y hemos sido condenados enprimera instancia a cuatro añños de carcel por no pagar el IVA DEL AUTOMOVIL,que por cierto eta matriculado en Tenerife donde no existe la figura legal del IVA
Y si te digo que no tengo ni puta idea de qué me estás hablando?
la verdad es que se ha explicado un poquito mal. yo soy de granada y tampoco tengo ni idea, sin más datos...
victima de la caleta escribió:soy el dueño del coche ,me fue intervenido arbitrariamente por la Guardia Civil ,del interior del coche faltaron 400.000 € en las dependencias de esa comandancia.
Han intentado robarnos el coche e una forma legal ,estamos ala espera cuatro años despues que nos sea devuelto ,y poder empezar el pleito contra la Jueza Instructora.
Nos sentimos indefensos ante tremensda tropelia,y hemos sido condenados enprimera instancia a cuatro añños de carcel por no pagar el IVA DEL AUTOMOVIL,que por cierto eta matriculado en Tenerife donde no existe la figura legal del IVA

thx 4 the info...
Imagen
¿Te has registrado sólo para contar eso?
Poniendo en google "mclaren abandonado en Granada" te salen varias referencias. El hombre no se ha explicado precisamente bien, pero vamos, que no cuesta tanto encontrar info :p :p
Orion escribió:thx 4 the info...
Imagen

O conozco al tipo del gif o se parecen como dos gotas de agua [flipa]
Por lo que veo ya se habló del tema por aquí.
Pero el tipo que ha puesto el post es el dueño, o es un troll de fin de semana....... [comor?] [comor?] [comor?]

Joer que hilo mas raro coño..... [boma]

A ver si la victima de la caleta tiene a bien ilustrarnos un poco cawento

Y ya puestos que leches hago yo aqui..... [+risas] [+risas]
Vaya bixo de coche, eso si, el que lo compre cuando salga a subasta que compre también un camión cisterna para echarle gasolina, por que no veas lo que tiene que tragar eso.
kyubi-chan escribió:
Orion escribió:thx 4 the info...
Imagen

O conozco al tipo del gif o se parecen como dos gotas de agua [flipa]

Es BJ Novak, Ryan en 'The Office'. Buenísimo actor y mejor serie.

Saludos!
victima de la caleta escribió: hemos sido condenados enprimera instancia a cuatro añños de carcel por no pagar el IVA DEL AUTOMOVIL

Y No por tráfico de drogas????
Fijo que es por trafico de drogas.

Un coche así no lo compra cualquiera si no es famoso , futbolista etc.

Solo un traficante de drogas compran estos cacharros .
"mac"laren?
¿seguro que el coche es tuyo? , ¿es tu coche y no sabes escribirlo bien?
PS2HACKER escribió:Fijo que es por trafico de drogas.

Hola,

Falso, yo no soy traficante de drogas y tengo 3 Ferrari, 3 Lamborghini y 5 Rolls. Lo que pasa que sois envidiosos y no aceptais que víctima de la caleta y yo seamos gente de fama y prestigio.
Por cierto, ¿sueles llevar 400000 eur en el coche habitualmente? ¿Era por si te parabas a comprar algo en Mercadona?

Saludos.
Fistroman escribió:

Hola,

Falso, yo no soy traficante de drogas y tengo 3 Ferrari, 3 Lamborghini y 5 Rolls. Lo que pasa que sois envidiosos y no aceptais que víctima de la caleta y yo seamos gente de fama y prestigio.

+1 mi hermano tambien tiene muchos coches, el unico inconveniente es que son de maqueta pero porsche, lamborgini, ferraris tiene xd.
lol i don´t understand... [carcajad]
Tendrás muchos euros, pero poca cultura y con tanto dinero se me hace raro xD.
Fistroman escribió:

Hola,

Por cierto, ¿sueles llevar 400000 eur en el coche habitualmente? ¿Era por si te parabas a comprar algo en Mercadona?

Saludos.

Anda tio, que te voy envidiar yo? jajaja

400.000€ quien te los da en mano?
No me jodas tio jajaja.

Si no es por trafico de drogas pues es por negocios sucios como podría ser la protistucion por ejemplo.

Famoso no eres seguro , ni futbolista ni nada.

Vosotros a mi no me engañais jajaja

Cuando veo un cochazo por la calle y veo que el conductor no pega ni con cola ya sé de donde viene. Hay que blanquear dinero y es logico jajaja
A victima de la caleta también le han debido de robar la cuenta, porque no se ha pasado por su hilo...
Retroakira escribió:Poniendo en google "mclaren abandonado en Granada" te salen varias referencias. El hombre no se ha explicado precisamente bien, pero vamos, que no cuesta tanto encontrar info :p :p

¿Y por que nos vamos a molestar en buscar información? que se explique en condiciones, solo faltaba eso.
alargaaaaaaaaaa mascaxapasssssssssssss
a mi me suena , ese hilo havia fotos y todo del coche, pero, has de imaginarte q nos cuesta creer q seas el dueño del coche, y si lo eres wow q cabron q eres jejeje

saludos y suerte
mafias escribió:a mi me suena , ese hilo havia fotos y todo del coche, pero, has de imaginarte q nos cuesta creer q seas el dueño del coche, y si lo eres wow q cabron q eres jejeje

saludos y suerte

El coche vale MEDIO MILLON DE EUROS y la lista de espera sera de varios años...
Vamos que yo voy a la casa mercedes les pido un slr mclaren y seguro que me mandan a cagar...
En youtube hay videos.

Tengo entendido que la policía comprobó la matrícula del coche y correspondía a un smart...
Pollo PS2 escribió:Imagen

esta imágen era la que buscaba yo originalmente...
red_powah82 escribió:
kyubi-chan escribió:O conozco al tipo del gif o se parecen como dos gotas de agua [flipa]

Es BJ Novak, Ryan en 'The Office'. Buenísimo actor y mejor serie.

Saludos!

Pues conozco a un roteño, amigo mio desde jovencito que es clavado, clavado es poco, es su hermano gemelo, coño! XD

Gracias por la información y perdón por salirme del tema del hilo.

Saludos
(X_X) escribió:Y si te digo que no tengo ni puta idea de qué me estás hablando?

CReo rec ordar que era un Mercedes McLAren que estaba en al comandancia de Granada intervenido no se porque motivo.
PS2HACKER escribió:...

Hola,
La ironía es la figura del discurso mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
Saludos.
Creo que había un hilo que hablaba sobre dicho coche.

Salud2s
victima de la caleta escribió:del interior del coche faltaron 400.000 €

Hay semanas que no gano eso...
Soy el dueño a traves de la empresa ULTRALAR SERVICE SL ,con domicilo en Las Palmas de Gran Canaria ,soy la persona que el dia 18 de febrero se presento en Plaza Nueva y amenze con un cuchillo a la Jueza,de lo cual me arrepiento puesto no creo que esta se la manera de pedir justicia,y es mas personalmente contra la jueza nada tengo solo quiero que se aclare la verdad,y que sean procesados los culpables ami entender de dos tipos uno en Tenerife que nos vendio el cohe ,y otros en Granada por generar una intervencion injusta ,por no custodiar el vehiculo, e intentar que fuese subastado para atraves de dicho procedimineto poder hacerse con el vehiculo sin pagarlo.
L instructora ha sido injusta ,ha mentido al
CGPJ ,y en mi opinion ha motivado esta condena,estando convencio que puede estar detras de todo ,lo cual es m i opinion espero poder luchar para que todo se aclare,lo cual sera un camino dificil tengase en cuenta lo dicho por la Guardia Civil que asegura que es falso todo lo que se dice de este coche en internet,que no esta abandonado y que nadie puede ni tan siquiera acercarse al mismo.
Si alguien quiere conocer mi identidad que me envie la forma a mi correo gestion.sj@gmail.com
Fistroman escribió:
PS2HACKER escribió:...

Hola,
La ironía es la figura del discurso mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
Saludos.

Hola
ya me lo imaginaba cuando ya habia posteado pero por si acaso XD

Por cierto, yo por internet no puedo ver tu cara ni tu forma de transmitir lo que que dices y para eso existen los iconos y los  tipicos [mode ironic on].... [mode ironic off] [poraki] [+risas]

un saludo :)
¿De verdad un tipo que se puede comprar un coche de ese valor, que es bastante más dinero de lo que vale la casa de la mayoría de nosotros, se va a registrar aquí para contar su historia?
Raul Martinez escribió:¿De verdad un tipo que se puede comprar un coche de ese valor, que es bastante más dinero de lo que vale la casa de la mayoría de nosotros, se va a registrar aquí para contar su historia?

no es el dinero lo que nos permite registrarnos sino el deseo de comuicarnos y caa uno decir lo que piensa ,al igual que la jueza el mero valor del coche parece frente a ti que es sufivciente hecho para condenarme,yo contigo no lo hago creo simplemente que no te expresas segun mi opinion nada mas
Vamos a ver, si quieres contar tu historia, cuéntala entera porque sino no nos enteramos. Y mejor en el rincón. Cierro este hilo porque no merece la pena continuarlo, ya eran demasiados "grasias por la info". [+risas]
37 respuestas