En mi opinion mucha gente se equivoca con Beckam , me refiero a los q dicen q : " ese tio es otro cromo mas " , "no se le necesita", "es para vender camisetas" y un largo etc de tonterias
Yo prefiero traer grandes futbolistas q petardos como :
Geremi
Munitis
Celades
Flavio
Ognenovic
Petkovic
Rodrigo
Congo
quereis q siga........????
En el madrid hemos estado acostumbrados todos los verano a la llegada de petardos y vendemotos. Ahora llega Florentino,cambia todo eso y aun la gente sigue quejandose....es increible !!
Yo soy socio del Madrid desde hace 10 años y llevo mucho tiempo viendo mucha incultura de la gente, y mucha del propio madridismo, q conste.
Cuando llego Zidane habia gente q decia q para q venia, q estaba viejo, bla, bla, bla...........ahora todo el mundo cierra el buzon y lo alaba cada vez q toca la pelota.
Cuando llego Ronaldo, no te digo ná, q si esta gordo, q si esta acabado y un sinfin de gilipolleces varias..............y la realidad es q lleva casi 30 goles en todas las competiciones, registro q no se conseguia desde q Hugo Sanchez estaba en el madrid.
Ahora escucharemos una barbarie de polladas sobre Beckam , q se vaya al bershka a comprar, q es una nenita, q se vaya con la terelu...........
..........................pero cuando en esos tramos bochornosos de partidos q nos acostumbra el madrid a veces o cuando este el partido complicado..........llegara este señor y metera cada chicharro de falta q la gente lo flipará.
Y entonces la gente cerrara el pico.
El madrid este año ha metido 3 goles de falta........en 50 partidos !!! joder es q es increible con la gente q hay
Este tio acostumbra 6 o 7 goles de falta cada temporada
Unas 10 asistencias
Unos 8 goles
Mucha crema para el Madrid, el q diga q no nos hace falta es q no sabe de futbol
Otra cosa sea q necesitamos como el comer un central, pero eso es mania de florentino q no quiere traerlo ya q segun el "traiciona la historia del madrid q siempre va al ataque "
Florentino no es perfecto, pero gracias a el tenemos el segundo mejor equipo de la historia en el Real Madrid.........ya esta bien de quejarse !!!
Un saludo a todos