Lo ha firmado con tipex? la verdad es que no me gusta que tenga una firma en la parte delantera, lo vendería ahora o unos años mas tarde cuando suba el valor xD
onakiri escribió:Lo ha firmado con tipex? la verdad es que no me gusta que tenga una firma en la parte delantera, lo vendería ahora o unos años mas tarde cuando suba el valor xD
saludos
Piensa que ahi al menos no sufre desgaste con el manoseo.
onakiri
glup glup
1.557 mensajes desde jul 2010 en Centro de una Peninsula
Mokona Modoki escribió:Pues yo vengo de aguafiestas Sin foto del maestro en el momento de firmarla, no pasa de ser una 3DS que pudo haber garabateado cualquiera
Mokona Modoki escribió:Pues yo vengo de aguafiestas Sin foto del maestro en el momento de firmarla, no pasa de ser una 3DS que pudo haber garabateado cualquiera
Esa consola no tiene ningun valor, en el caso de que la quiera vender, donde demuestra que esa firma es de miyamoto? Tienes alguna foto de el propio miyamoto firmandola? Porque si fuera asi te harias de oro.
gouki00 escribió:yo ahi solo veo un manchon de tipex en una consola negra, y como te dicen por ahi arriba lo puede haber firmado cualquiera si no hay pruebas
De cierta forma , pero por supuesto que me daría más si hubiese forma de comprobar que es real Yo también tengo una , pero como yo soy más creativo no quise que rayara mi 3DS , sino en un post-it, así se lo puedo pegar a cualquier consola
De cierta forma , pero por supuesto que me daría más si hubiese forma de comprobar que es real Yo también tengo una , pero como yo soy más creativo no quise que rayara mi 3DS , sino en un post-it, así se lo puedo pegar a cualquier consola
Phantom_1 escribió:La he puesto en ebay por 600 pavos, si alguien lo paga guay pero si no me la quedo de buena gana jaja
el problema es que efectivamente, sin foto esa consola no vale nada.
Ya lo sabes para la próxima o si ibas con más gente que conozcas que hicieran foto, pregúntale a ver si tienen alguna que inmortalice el momento...
Eh visto venderse en ebay consolas firmadas por Miyamoto por una pasta y no había ninguna foto que lo demostrara, la envidia es muy mala
Di que si, joé!! Si está firmada, está firmada, y punto. Que habrán listillos que falsifiquen firmas para sacarse el pastizal, pues si. Yo no compraria nada firmado, porque no me inspira confianza ni le veo la gracia. Pero mira, yo tengo mi Xbox 360 firmada por Leo Messi y tampoco hay foto, pero si restos en internet del concurso a través del cual la gané ^^
Si de verdad te la firmó a ti, quédatela, a no ser que te haga falta la pasta, claro...pero si no lo necesitas para vivir, no la vendas o te arrepentirás para siempre.
DeSi-DS escribió:Di que si, joé!! Si está firmada, está firmada, y punto. Que habrán listillos que falsifiquen firmas para sacarse el pastizal, pues si. Yo no compraria nada firmado, porque no me inspira confianza ni le veo la gracia. Pero mira, yo tengo mi Xbox 360 firmada por Leo Messi y tampoco hay foto, pero si restos en internet del concurso a través del cual la gané ^^
Si de verdad te la firmó a ti, quédatela, a no ser que te haga falta la pasta, claro...pero si no lo necesitas para vivir, no la vendas o te arrepentirás para siempre.
Buah Desi eres un clásico del foro de DS jaja. Na si creo que me la voy a quedar, es algo demasiado épico para venderlo.
Veo q hay mucha gente q en el post de las edades dice q tiene mas de 20 años, pero a la hora de la verdad parece q mentalmente tienen la mitad..... No seais envidiosos joder!
jajajaj ahi has dado en el clavo,y a mi no me da ninguna envidia,la verdad sk si mi 3ds estubiese firmada me daria igual,la consola no la kiero para guardarla venderla,la kiero para jugar,asi k si no tienes pruebas nadie va a dar ningun duro por ella,eso k te kede claro
peller escribió:Veo q hay mucha gente q en el post de las edades dice q tiene mas de 20 años, pero a la hora de la verdad parece q mentalmente tienen la mitad..... No seais envidiosos joder!
De envidia nada, le han dicho la verdad, esa consola no vale mas que una cualquiera, si no hay ninguna prueba, esa firma la ha hecho el mismo con tippex.
peller escribió:Veo q hay mucha gente q en el post de las edades dice q tiene mas de 20 años, pero a la hora de la verdad parece q mentalmente tienen la mitad..... No seais envidiosos joder!
De envidia nada, le han dicho la verdad, esa consola no vale mas que una cualquiera, si no hay ninguna prueba, esa firma la ha hecho el mismo con tippex.
Sip, yo lo que haría sería quedármela porque a no ser que te hayan grabado en vídeo o tengas una foto o algo difícil.
Si no es envidia joder...si es que es verdad...cuando el tetris por el millón de euros lo que todo dios pedía y demostraba al 100% que era autentico son las fotos!!!
Pero no ha dicho ya que se la queda? Pues qué coño os importa si hay o no hay foto. Si el dice que se la firmó Miyamoto, se la firmó y punto. Otra cosa sería que os la estuviera intentando vender.
Si esto no es envidia, que baje Dios y lo vea. Podeis creerlo o no creerlo, pero cuestionarlo?
DeSi-DS escribió:Pero no ha dicho ya que se la queda? Pues qué coño os importa si hay o no hay foto. Si el dice que se la firmó Miyamoto, se la firmó y punto. Otra cosa sería que os la estuviera intentando vender.
Si esto no es envidia, que baje Dios y lo vea. Podeis creerlo o no creerlo, pero cuestionarlo?
Pero quién dice nada de envidia. Joder es que lo han soltado hace una página y ahora todo dios con que si tenemos envidia.
DeSi-DS escribió:Pero no ha dicho ya que se la queda? Pues qué coño os importa si hay o no hay foto. Si el dice que se la firmó Miyamoto, se la firmó y punto. Otra cosa sería que os la estuviera intentando vender.
La esta vendiendo en EBAY por 600 euros. Yo tengo una firmada por Fusajirō Yamauchi y nadie me lo puede discutir por que lo digo yo y ya esta.
La esta vendiendo en EBAY por 600 euros. Yo tengo una firmada por Fusajirō Yamauchi y nadie me lo puede discutir por que lo digo yo y ya esta.
eso demuestra que todo esto era para hacerse publicidad y tener más visitas en ebay. yo cerraba el hilo ya que pasa a ser spam
se ve a lejos que es fake a morir, ya que si miyamoto se la hubiese firmado el tipo por el hype le hubiera tomado 10000 fotos al señor firmándole la consola
DeSi-DS escribió:Pero no ha dicho ya que se la queda? Pues qué coño os importa si hay o no hay foto. Si el dice que se la firmó Miyamoto, se la firmó y punto. Otra cosa sería que os la estuviera intentando vender. Si esto no es envidia, que baje Dios y lo vea. Podeis creerlo o no creerlo, pero cuestionarlo?
Cuestionarlo es valido, tanto como tener envidia o expresar lo que sea ¿Sino entonces para qué se abrio este hilo?