El MAGIC 3.1 con autosleep o El MESSIAH 2?

Tengo instalado un chip antiguo que funciona con el Action replay y quiero cambiarmelo por umo de estos 2. ¿Cual me recomendais?. Gracias y salu2.
Hola:

Si te lo puedes pagar no lo dudes messiah 2.El magic funciona bien pero hay que darle mucho al reset, pk a la primera no suele cargar nada.Ademas si vas a usar el el ps2reality mediaplayer tendras que incluirlo en cada cd-divx que quieras reproducir.El messiah permite el cambio de disco sin problemas,metes el mediaplayer y cuando sale el menu ya puedes meter la peli o mp3, con el magic 3.1 no.

Saludos
Magic 3.1 no! Messiah 2 es sin duda mejor, mas tienes el Matrix MXl custa menos, tiene solamente 18 soldaduras, macrovision off con más duas soldaduras y trabaja y trabaja tan bien como el Messiah 2.
el messiah 2 sin duda.
el matrix todavia no he podido probarlo, pedire uno a ver
Disculpa que te corrija PepePradera, pero el Mediaplayer funciona EXACTAMENTE IGUAL que con un Messiah 2, permite el cambio de disco perfectamente, no equivoquemos a la gente, yo tambien prefiero el Messiah, pero estoy MAS QUE HARTO de que no se bajen de la burra con el precio, y la competencia que tiene actualmente le va a hacer mucha pupa, pues los nuevos chips tipo Magic 3.1 DVD9 Autosleep, Mars Action, y Magic MXL estan funcionando de vicio a unos precios mas que razonables comparandolos con Messiah.

SALUDOS AL FORO1
Hola:

Al contrario me encanta que me corrijas.Tengo instalados varios magic 3.1, todos en V4 excepto uno que fue en V3, jamas de los jamases he conseguido meter el mediaplayer, sacar el disco de mediaplayer y meter un .AVI y reproducirlo, o meto avi + mediaplayer o nada de nada.

Puede que esté haciendo algo mal,pero te aseguro que no quiero confundir a nadie.Asi que te pido que me digas en que fallo.
Y no estoy de acuerdo contigo de que funciona EXACTAMENTE igual que messiah, en una de esas consolas cambie el Magic por el messiah y se acabo el reseteado continuo y por supuesto permite cambio de disco.
En lo de relacion precio calidad perfecto y me quito el sombrero.
Estoy de acuerdo contigo en lo del precio del messiah me parece abusivo, y ojala que esos nuevos chips le hagan la competencia,aunque mucho me temo que por lo que leo del mars ya anda renqueando.
Saludos y buen rollo
Ni reseteado continuo, ni rollos con el media player, tego un Magic 3.1 y funciona de perlas, lo coge casi todo a la primera (grabando a 4-8x) puedo hacer cambio de disco en el PS2Reality y no tengo movidas con el reset.
Buen rollo siempre PepePradera, no te quito la razon en que el Messiah 2 es hoy por hoy el chip mas estable, al decirte que es exactamente igual al Messiah es porque permite la carga de backups al igual que el Messiah, DVD-R/+R, CDR, BACKUPS DE PSX, y creeme, el Mediaplayer va de vicio tambien, supongo que soldaras bien la conexion Z, que es la responsable de esta operacion, eñl beneficio del Messiah respecto al Magic 3.1 es su codigo estable, que en ciertas consolas hace que estas realicen las cargas mas fluidamente, pero te garantizo, que en versiones posteriores a V5 va genial.

UN SALUDOTE!
Yo me puse el magic 3.1 autosleep de chipspain en una v5, con un miedo que no veas , al leer los post que ponia la peña, pero despues de 3 meses, en los que ha cargado los 189 games q tengo sin ningun problema(si cambias de format(ps1, ps2 cd, ps2 dvd, dvd pelicula) tienes que apagarla detras) lo ha cargado todo a la primera, algunos games con unos cds de calidad penosa, el ps2reality con la peli dentro y fuera, etc.... por lo q no se si la peña no ha visto un magic en su vida o si llevan comision del messiah y carga los de ps1 sin problemas ni descentrados ni ostias, q la gente tiene mucha imaginacion, tuve antes el magic 3 (q no se si era un clon) y ese si q era una mierda, no me entraba ni el action replay original, lo cambie y de p madre, lo unico q pido es q la gente se entere un poco mas
8 respuestas