El magico ID01222 (mis experiencias)

todos sabemos que este id tiene algo... magico para que algunos juegos no se bloquen y a muchos les va y a otros no...

sin animo de crear otro post por que``me da la gana´´ si no para ayudar a la gente pongo aqui lo que e conseguido con esa id y quizas la gente pueda contribuir poniendo las sullas para asi mejorar.

pido a la gente que entes de nada use la UTILISIMA (menudo palabro) busqueda por que encontraran tutoriales.

pues bien... gracias a la ID... e podido jugar al brave fenser musashi ( T_T porfin). relentiza un poco pero juego jejeje

estatarde le echare un ojo al re2. las dudas que tengo... y esperoq ue ninoh o otra persona me las pueda resolver es ¿si con el icetea cambio lo de la id,(SLPS01222) tambien cambio la id save? ¿ si me paso el primer cd que tiene SLPS01222, cuando ponga el segundo ( sin cw cheat) que tambien tiene la id SLPS01222, detectara la partida del primer cd para continuar el segundo escenario?

con el final fantasy 8 la cosa no a ido nada bien... siguiendo el tuto todo perfecto... pero se me a bloqueado con la primera libra que e echo :(

con esto espero aclarar cosas.

VIVA LA ID SLPS01222

:-p :-p :-p

EDITO: me podeis facilitar alguna herramienta para saber el ID save del eboot? esque ni el icetea ni el popgui 1.7.2 me la especifican. asi podria ver si la id es correcta.

gracias
Aunque al juego le pongais esa id, si al save le poneis otra deberia funcionar igual...o eso creo :p

El save id ha de ser el mismo para todos los cd.
1 respuesta