El maginifico wifi

Hola he intentado jugar via wifi con ella y los jyegos que lo permiten,en casa no tengo wifi pero me pìlla una bastante potente y sin candadito, pero al entrar me dice que nanai,asiq no se como puedo conectarme. tambien tengo wifi gratis en la universidad (los portatiles van bien) y tampoco.
Luego voy a casa de un amigo que si que tiene wifi y router y tampoco me deja.

Si alguien me dijera como va el rollo de el wifi sin meter el usb al ordenador???? graciassss. Ah!slowly please, Im a beginner. [ayay]

Adjuntos

esk para entrar a jugar a wi-fi te tienen que permitir el acceso si no nada de nada para tener aceso el usuario tiene que aceptarte y dejarte utilizar el internet wi-fi
k ablas BëRnA7???? para conectarte con encontrar la red basta, y si no te conecta a la primera intenta configurarla a mano, poniendo tu la ip, dns, etc y te funcionara
BëRnA7 escribió:esk para entrar a jugar a wi-fi te tienen que permitir el acceso si no nada de nada para tener aceso el usuario tiene que aceptarte y dejarte utilizar el internet wi-fi

WTF!!?? BËRnA7, eso es sólo para el conector de Nintendo.

Prueba a hacer lo que dice uper, pero en casa de mi hermana tienen un router que coge señal pero no me puedo ocnectar ni configurándolo manualmente.
as probado a abrir los puertos?
o a agregar la mac de la consola...
y que ips y demas pongo.Es que tampoco controlo mucho... o sea que no me puedo aprovechar de una red que me llega con bastante calidad y sin candado porque me tiene que permitir o agregar ???que hago no me aclaro.
gracias a todos
A ver, si el router al que te intentas conectar tiene el DHCP habilitado tu Ds se autocinfigura y perferfecto, pero si no lo tiene activado tienes que meter tu los valores manualmente.
Es muy dificil que haciertes los numeros a bolteo, pero de todas formas, una de las configuraciones mas comunes es:
Ip:192.168.100.100 (con lo cual tu tienes que poner una valor mas como minimo)
Macara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.100.1
Dns: No importa

Espero que te sirva
Lo que quiere decir Berna esk atalaia ha pillado una red wifi de alguien y por eso le dice que el usuario de la red wifi te tiene que dejar acceso
a mi tambien me pasa. EN Mi casa cojo dos o tres redes wifi pero mientras haces la prueba de conexion se desconecta de repente. creo que es por lo del dhcp. decia uper que lo configurara manualmente pero que hago, ¿me invento el ip la mascara de red...?
Lo primero, sería que el router o punto Wi-Fi, sea compatible con al DS, la página oficial con los routers compatibles.

http://www.nintendowifi.es/customersupport/supportedRouters.do
Saludos¡
10 respuestas