El mail de la adivinanza

Hola gente, pues quería saber si os ha llegado este mail a vosotros y si sabeis a lo que se refiere porque me quedao pensando en ello y dándole vueltas pues me ha entrado ganas de saber qué es:

"Que es mayor que dios, más maléfico que el mismo demonio, los pobres lo tienen, a los ricos no les hace falta, lo muertos lo piensan, y si lo comes morirás."

¿Any ideas?
nada

Edito: es la respuesta por si no te habias enterao aun xD

mas q dios? nada

q el demonio? nada

q tienen los pobres? nada

y q necesitan los ricos? nada

si no comes nada q pasa? q palmas... xD
Colega, ese chiste es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy viejo...
la pregunta es, dios podria hacer unas patatas bravas tan picantes que ni el las pudiera comer?
Aevum escribió:la pregunta es, dios podria hacer unas patatas bravas tan picantes que ni el las pudiera comer?

XD [plas] XD
Aevum escribió:la pregunta es, dios podria hacer unas patatas bravas tan picantes que ni el las pudiera comer?

GRANDEEEE

Uno de los caballos de batalla del ateismo! [qmparto]
umm yo sigo sin entender el rollo de las patatas bravas de este foro... alguien me lo explica ???? Enviadme MP si contestais XD
jutha escribió:umm yo sigo sin entender el rollo de las patatas bravas de este foro... alguien me lo explica ???? Enviadme MP si contestais XD
1+
Mayor que Dios = la mierda de la hipoteca que te acompaña a la tumba

Peor que el demonio = La hipoteca y los políticos

Los pobres lo tienen = una púa con los bancos por la hipoteca

A los ricos no les hace falta = la hipoteca

Los muertos lo piensan = cuando te cagas en los muertos del banquero y de la puta hipoteca

Si lo comes morirás = si te comes un pago de la letra te morirás de hambre al quedarte embargado

Salu2...que mala es la hipoteca verdad
davegajo escribió:Mayor que Dios = la mierda de la hipoteca que te acompaña a la tumba

Los muertos lo piensan = cuando te cagas en los muertos del banquero y de la puta hipoteca

Si lo comes morirás = si te comes un pago de la letra te morirás de hambre al quedarte embargado

Jajajajajaja
Joder Davegajo... lo que me he llegado a reir con el temita de la hipoteca... muy muy bueno!!

LoL!!

Saludos!
la pregunta es, dios podria hacer unas patatas bravas tan picantes que ni el las pudiera comer?

eso es de los simpson si no recuerdo mal,solo hay que cambiar las patatas bravas por un burrito.
davegajo escribió:Mayor que Dios = la mierda de la hipoteca que te acompaña a la tumba

Se te ve un poco mosqueado, ¿no? XD

Lo muevo a Misce.
Anda que fácil! No había caído, xD!! Pero yo pondría esto mejor:

Mayor que dios: Chuck Norris.

Más maléfico que el demonio: Chuck, por supuesto.

Los muertos lo piensan: la mirada que Chuck les dirigió antes de enviarlos al hoyo.

Si lo comes morirás: una ostia de Chuck.

AMÉN xDDD
15 respuestas