El making of de Halo 3 se proyectará en Valencia

Todos los asistentes a la Campus Party podrán ver en exclusiva el video del making of del esperado Halo 3 con los comentarios de sus creadores subtitulado al castellano el próxima 24 de julio pasada la media noche, justo tras el comienzo de la Party.

En él, los miembros de Bungie empezarán hablando del argumento de esta entrega que previsiblemente cerrará la trilogía de Halo. El juego comenzará con Cortana, la avanzada inteligencia artificial compañera del Jefe Maestro cuativa y lejos de él. Nuestro Spartan escuchará su voz, pero tal vez no es Cortana, es uno de los misterios que se resolverá durante el juego.

La gente de Bungie ya ha comentado la dificultad que ha supuesto coordinar el equipo de 90 personas que trabajó en este espectacular trailer. La mitad son artistas, la otra mitad ingenieros. Es como el agua y el aceite. Gente de hemisferios cerebrales izquierdos y derechos, ambos grupos piensan que su grupo es el que manda”.

Ale chicos elque pueda que lo disfrute,por que yo creo que no sere de esos [buuuaaaa]

Noticia sacada de meristation
jose juan escribió:Todos los asistentes a la Campus Party podrán ver en exclusiva el video del making of del esperado Halo 3 con los comentarios de sus creadores subtitulado al castellano el próxima 24 de julio pasada la media noche, justo tras el comienzo de la Party.

En él, los miembros de Bungie empezarán hablando del argumento de esta entrega que previsiblemente cerrará la trilogía de Halo. El juego comenzará con Cortana, la avanzada inteligencia artificial compañera del Jefe Maestro cuativa y lejos de él. Nuestro Spartan escuchará su voz, pero tal vez no es Cortana, es uno de los misterios que se resolverá durante el juego.

La gente de Bungie ya ha comentado la dificultad que ha supuesto coordinar el equipo de 90 personas que trabajó en este espectacular trailer. La mitad son artistas, la otra mitad ingenieros. Es como el agua y el aceite. Gente de hemisferios cerebrales izquierdos y derechos, ambos grupos piensan que su grupo es el que manda”.

Ale chicos elque pueda que lo disfrute,por que yo creo que no sere de esos [buuuaaaa]

Noticia sacada de meristation
¿No será otra vez el mismo vídeo del making off del trailer del E3, ese mismo vídeo que podemos bajar de la misma página de bungie o en el bazar americano?
the_master escribió:¿No será otra vez el mismo vídeo del making off del trailer del E3, ese mismo vídeo que podemos bajar de la misma página de bungie o en el bazar americano?

Pues THE MASTER no sabria que decirte?,pero bueno quien vaya a la campus party lo vera en vivo y directo que sera mucho mejor
Yo estaré allí. Si queréis puedo intentar hacer un screener. Por si acaso el video es nuevo.
Diskun escribió:Yo estaré allí. Si queréis puedo intentar hacer un screener. Por si acaso el video es nuevo.

Pues si DISKUN se agradeceria si eso es asi.SALUDOS
jose juan escribió:Pues si DISKUN se agradeceria si eso es asi.SALUDOS
Entonces me llevo la cámara MiniDV. Lo difícil va a ser pillar el sonido con todo el ruido ambiental que suele haber xD

Saludos
Diskun escribió:Yo estaré allí. Si queréis puedo intentar hacer un screener. Por si acaso el video es nuevo.

Una putada que este año no haya podido ir.
Haznos al menos el favor de sacar un screener lo justo para poder leer los subtitulos.
ya que el video lo tenemos en el bazar y el gametrailers.com
¿Si quereis? ¡EXIGIMOS! ese vídeo XD

En cuanto al ruido, mejor, a ver si pasa como en el vídeo del HALO 2 del E3 o como el "RIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEER! [beer]
Otro que va a ver el trailer en directo xD
Es el mismo...pero subtitulado al castellano...
Es el mismo...pero subtitulado al castellano...

:( podian sacar un par de segundos nuevos para saciarnos un poco :P joer que celosos son con su trabajo, no soltaran prenda hasta un mes antes de salir :(
servira para que todos babeemos mas... jeje
supongo q dentro de poco lo veremos en el youtube
12 respuestas