¿Él mal amigo o yo paranoico?

A ver, tengo un problemilla desde hace dias, pero no sabia si postearlo o no... Al final me he decidido, ahi va:

Este verano me he hecho bastante amigo del primo de uno que viene con nosotros, la razón es muy simple tengo unos amigos muermazos que pasaban de salir de marcha y éste y yo nos ibamos de guiris, y nos pillabamos unas marchas muy muy guapas nosotros dos solos, eso durante todo el verano muy bien, pero hace 2 sábados conocí a una chica (algunos de los que leisteis el post ese que no me acordaba del nombre de la chica lo recordareis). Pues bien, esa chica me ha traido problemas..

Me explico: No la conociamos de nada y mi amigo usó una táctica neanderthalense para intentar pillar cacho (meterle mano a saco) la tia pasó un montón de él, se presentó y tal y empezó a hablarme a mi hasta que al final me la lié, no sin antes mi "amigo" comerle la cabeza diciendo que si yo era un cabrón, que si solo la quería para un polvo y tal... Hasta aquí bien, la tia venía a por mi y total ninguno de los dos la conocía o sea que no es que le quitase al amor de su vida, el problema vino la próxima semana, a mis espaldas el tio le pidió el msn y el móvil y tal, la acompañó a su casa y para colmo, el domingo la invitó al cine a lo que ella se negó, después intentó convencerla para quedar y hacer lo que sea pero ella le dijo que no, después me lo contó y aquí se armó jaleo... Al final le he dicho que lo olvide, que por una tia que conozco hace 2 semanas no me cabrearé... Pero me jode, porque con mi ex también se fueron al cine cuando cortamos y tal y no sé (iba de amigo del alma pero creo que quería pinchársela), creo que el tio tiene una especie de obsesión en comerse mis babas o algo, o que le gustan las que a mi me gustan, no sé...

Bueno, lo que me preocupa es que seguiremos saliendo juntos porque no quiero hacerle el vacío solo por eso supongo... ¿Pero vosotros creeis que son normales esas cosas? ¿Soy yo que soy un paranoico? Es que yo a él no se lo haría, es más cuando él me ha dicho, a por esa voy yo, aunque el no la pille, no voy a ir yo a por ella... No sé...
lo que yo creo es que el esta desesperado por pillar, y ve que tu pillas y el no... asique va a las mismas que tu por una especie de "envidia"
Normales no son, y yo creo que sí que es bastante razón para hacerle el vacío, sobre todo si tienes en cuenta lo de tu ex tb.
No eres paranoico. Yo al menos en tu caso no me lo consideraría porque una de las cosas que no hace la gente sensata es buitrear a las parejas de sus amigos/as y es algo que siempre he tenido muy claro, independientemente de lo desesperado que esté por mojar. Será por gente que hay en el mundo para andar tonteando con la de tu colega ._.

No digo que dejes de salir con tu amigo, pero un toque de atención le vendría bien.
Yo tube un amigo parecido.. iva de "amigo del alma" como tu dices.. y luego te pegaba la puñalada trapera. Mi consejo.. te toma por tonto.. sigue saliendo de marcha con el si quieres pero nunca olvides que no es un verdadero amigo, que cuando tenga la oportunidad te la va a pegar.

Yo corté por lo sano y no volví a quedar con el.
A ver, yo entre semana no quedo con él, solo para salir y tal, y ya le monté un pollo por lo de la chica esa... Pero después pensé que por una chica no valía la pena pelearnos... Él discutió con la tia porque le dijo que eso no era para tirarle los trastos ni nada y creo que ya no se hablan, pero.. Imaginaos que pastel, encontrarme con ella, estando él conmigo..

Ahora salimos un grupo de 5 o 6, y él es el que está más apartado del grupo, soy el que se lleva mejor con él que digamos, o al que más conoce, y yo a los otros los conozco desde hace 6 o 7 años, vamos que no tendría problemas en pasar de él y irme con los otros pero me parece mal hacer el vacío a un tio con el que me he pegado tantas marchas en verano..

Lo de mi ex, no se lo puedo echar en cara porque eso fue en junio, cuando éramos conocidos y nada más, empezamos a salir en julio y la verdad es que las marchas muy bien..
Suena al tipico pagafantas que su presa en las sobras de los demás.
Si tuviese que decidir, estaria claro. Él mal amigo.

Aunque no conozcas a una persona (y con mas motivo aun) ya solo el hecho de ligar, echando mierda sobre ti, lo veo algo rastrero y obviamente de no ser un buen "amigo" asi que tu tranquilo.
AxlTyler escribió:Si tuviese que decidir, estaria claro. Él mal amigo.

Aunque no conozcas a una persona (y con mas motivo aun) ya solo el hecho de ligar, echando mierda sobre ti, lo veo algo rastrero y obviamente de no ser un buen "amigo" asi que tu tranquilo.

Eso es verdad, yo no le di importancia porque me lie con la tia esa igualmente, pero la verdad es que él iba a matar, y eso que muchas veces he pasado de alguna tia por él, vamos no es que la tia me buscara pero simplemente él me dijo: esta tia la quiero para mi ¿ok? Y yo ya me aparté y punto, porque le consideraba mi amigo, ahora lo que considero es que soy imbécil jeje... Bueno, el viernes ya veremos como acaba pero creo que voy a ir con el resto del grupo y si el se acopla bien y sino también
Yo conocía a una persona que tenia una actitud bastante parecida. Siempre que ibamos a conocer a chicas este se dedicaba a criticarnos y a decir que solamente queriamos pincharnoslas con el fin de ligarselas el. Es decir, el tio este te llamaba de todo, a tus espaldas, y con gente completamente desconocida, anteponiendo las tias a sus amigos.

Pero la cosa no acabo ahi, durante un tiempo, el tio siempre estaba detras de la novia de un amigo mio, mintiendole y metiendo cizaña, con el fin de que lo dejasen, y asi el poder pincharsela. Aun encima la chica esta pasaba completamente de el, y el seguia y seguia insistiendo. Logicamente a mi amigo se le incharon los huevos...

En la actualidad sabemos poco de el y sinceramente, nos fue mucho mejor.
UN amigo que antepone los ligues a los amigos y encima metiendo ciña no es un amigo, es un cabrón. Con todas las letras. Yo no podría confiar en alguien así, aunque sea porque esté desesperado y lo que tenga es envidia de que tú triunfes y él no. Vaya personaje
AxlTyler escribió:Si tuviese que decidir, estaria claro. Él mal amigo.

100% de acuerdo... mejor que salgas a ligar solo xD
13 respuestas