A ver, tengo un problemilla desde hace dias, pero no sabia si postearlo o no... Al final me he decidido, ahi va:
Este verano me he hecho bastante amigo del primo de uno que viene con nosotros, la razón es muy simple tengo unos amigos muermazos que pasaban de salir de marcha y éste y yo nos ibamos de guiris, y nos pillabamos unas marchas muy muy guapas nosotros dos solos, eso durante todo el verano muy bien, pero hace 2 sábados conocí a una chica (algunos de los que leisteis el post ese que no me acordaba del nombre de la chica lo recordareis). Pues bien, esa chica me ha traido problemas..
Me explico: No la conociamos de nada y mi amigo usó una táctica neanderthalense para intentar pillar cacho (meterle mano a saco) la tia pasó un montón de él, se presentó y tal y empezó a hablarme a mi hasta que al final me la lié, no sin antes mi "amigo" comerle la cabeza diciendo que si yo era un cabrón, que si solo la quería para un polvo y tal... Hasta aquí bien, la tia venía a por mi y total ninguno de los dos la conocía o sea que no es que le quitase al amor de su vida, el problema vino la próxima semana, a mis espaldas el tio le pidió el msn y el móvil y tal, la acompañó a su casa y para colmo, el domingo la invitó al cine a lo que ella se negó, después intentó convencerla para quedar y hacer lo que sea pero ella le dijo que no, después me lo contó y aquí se armó jaleo... Al final le he dicho que lo olvide, que por una tia que conozco hace 2 semanas no me cabrearé... Pero me jode, porque con mi ex también se fueron al cine cuando cortamos y tal y no sé (iba de amigo del alma pero creo que quería pinchársela), creo que el tio tiene una especie de obsesión en comerse mis babas o algo, o que le gustan las que a mi me gustan, no sé...
Bueno, lo que me preocupa es que seguiremos saliendo juntos porque no quiero hacerle el vacío solo por eso supongo... ¿Pero vosotros creeis que son normales esas cosas? ¿Soy yo que soy un paranoico? Es que yo a él no se lo haría, es más cuando él me ha dicho, a por esa voy yo, aunque el no la pille, no voy a ir yo a por ella... No sé...