gcvictorgc escribió:esto le pasa solo a la lite o también a la normal tocha?
VySe escribió:A la DSLite de mi novia le acaba de pasar lo de la bisagra. La consola es comprada sobre finales de diciembre del 2007. ¿Nintendo se hace cargo aún de la reparación o ahora cobra? gracias!
kevin! escribió:Hace poco mande mi ndsl numero de serie uem106 a reparar por la bisagra me dieron una ndsl nueva y le está saliendo una raja encima del botón r el numero de serie es UEF214.....
VySe escribió:Por cierto, la consola va dirección a Málaga, y no Madrid, cosa que me parece raro.
Sergitron escribió:VySe escribió:Por cierto, la consola va dirección a Málaga, y no Madrid, cosa que me parece raro.
¿Málaga?
Hace pocos meses envié mi Wii para una limpieza de lente a Nintendo y le mandé a Madrid... (y yo soy de Málaga)
FIRE_BLADE escribió:pues otra rotura de bisagra lote uef 103,vaya mierda.voy a buscar la factura,pero me parece que nintendo no se hace cargo de la reparacion.salu2
Foxarya Elen escribió:Yo llevo un tiempo con una raja encima del botón R... No le di mucha importancia.
Ahora, hace ya 1 semana que al abrirla salió volando la parte derecha de la bisagra (donde estan los LEDs). Estaba por dentro esa parte TOTALMENTE partida.
Al jugar la intento encajar, pero mi Lite creo que ha perdido ya la garantía totalmente. Fue de las primeras en llegar a España. Lote: UEF100.
¿Qué puedo hacer con la consola sin garantía? ¿Si la envío al SAT se reirán de mi?
Saludos
EDIT: No recuerdo exactamente cuando me percaté de la raja... Pero puedo llevar facilmente un par de años.
Si ha pasado más de 2 años dudo que te lo cubra la garantía.
Si la mandas al SAT te cobrarán la reparación.
The Fury escribió:Hola gente, se le ha partido a mi hermana la Nintendo DS lite Color Rosa, pero del todo, se ha soltado/partido la parte donde tan la luz de carga y wifi, el numero de serie es:
UEF11112281, y las tengo mas canutas..., la garantia se le ha acabado, tiene unos...3 años y medio la consola, sabeis cuanto me puede costar la reparacion si la envio a nintendo?
Gracias y saludos!
Aiko_Boo escribió:Pues la verdad es que me acabo de enterar que esto le pasa a otra gente, porque yo lo vi en la mia hace ya mucho tiempo, pero no le di importancia ninguna la verdad, porque ahi esta, con su rajita, pero sin nada mas, es decir, ni se ha descolgado ni nada. La verdad es que si ya se me rompe pues la mandare al SAT, pero la garantia no lo cubre porque la compre el mismito dia que salio en España. Si alguien pudiera decir si la ha mandado con la garantia cumplida, lo que le ha costado repararla, por si acaso.... gracias. Por cierto, la mia....UEF100...
WillyFox84 escribió:Buenas (por decir algo ...) apuntad UEH130, tiene año y medio de uso (está en garantía)
a ver si me podeis ayudar y contestar a mis preguntas:
Mi dslite la tengo "nueva" siempre he usado protectores de pantalla etc. por eso estoy muy disgustado con el hecho de que me manden otra que tenga taras...
1) Las consolas que mandan son nuevas?? o es como el sat de microsoft que manda las 360 usadas, lo digo pq en una sobremesa bueno, pero en una portatil... que te manden una usada con las pantallas ralladas, botones usados, algun arañazo, (mugres varias) etc... pues no me haría ninguna gracia.
2) Puedo decirles que me da igual esperar más, pero que quiero recibir mi consola??, lo digo pq cuando la pillé me fije bien de que no tuviera pixeles muertos (o vagos) lo de la pantalla amarillenta, etc..., ¿o no me van a hacer ni caso, me van a decir que si como a los tontos y me van a enviar lo que les de la gana?
3) ¿Puedo intentar repararla yo mismo?, claro está, es una grieta en la bisagra derecha, parece limpia, y le veo muchas opciones de con un alfiler y superglue3 o alguno similar de sellarla, sabeis si al final (por experiencias foriles) se acabará jodiendo? Supongo que por unas milesimas de este pegamento en el interior de la raja no me anularía la garantía si luego veo que se vuelve a despegar no?
GRACIAS.