[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

17, 8, 9, 10, 11, 12
nutria escribió:Número de serie: UEF101

La compré justo cuando salió.... bisagra abierta desde casi el 2º mes... cuando este post nacía.

No he querido quedarme sin ella... ahora la mandaré antes de que acabe la garantía.

Saludos

Añadido:

UEF100: 35 Afectados
UEF101: 56 Afectados
UEF102: 29 Afectados
UEF103: 13 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 9 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEH129: 1 Afectado
UEH131: 1 Afectado
UEH134: 1 Afectado
UEH138: 1 Afectado
UEM100: 13 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEM106: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEF142: 1 Afectado
UEF166: 1 Afectado
UEF142
se le ha roto las dos bisagras
lo explico dos o tres mensajes antes, pero se te ha pasado para ponerlo en la lista
saludos
simpepa escribió:UEF142
se le ha roto las dos bisagras
lo explico dos o tres mensajes antes, pero se te ha pasado para ponerlo en la lista
saludos

Añadido:

UEF101: 56 Afectados
UEF142: 2 Afectados
Otro UEF101

Pero se me ha roto todavía más que en la foto.

Tras esa grieta, le costaba abrirse y cerrarse, hasta que fue necesario hacer algo de fuerza para abrirla y que rompió.

La voy a enviar al SAT próximamente... ¿Creéis que me darán problemas? (Bueno, alguno ya me han dado, que registré el pedido en la web y tenían que recogerla el 12 y hoy he llamado y me dicen que está registrado pero que no se ha enviado sepa dios por qué, así que he vuelto a hacer pedido y a ver qué pasa...)
rethen escribió:Otro UEF101

Tras esa grieta, le costaba abrirse y cerrarse, hasta que fue necesario hacer algo de fuerza para abrirla y que rompió.

La voy a enviar al SAT próximamente... ¿Creéis que me darán problemas? (Bueno, alguno ya me han dado, que registré el pedido en la web y tenían que recogerla el 12 y hoy he llamado y me dicen que está registrado pero que no se ha enviado sepa dios por qué, así que he vuelto a hacer pedido y a ver qué pasa...)

El único problema que tendrás es que te digan que esa DS tiene más de 2 años y que está por con siguiente fuera de garantía...

Añadido:

UEF101: 57 Afectados
Sergitron escribió:
rethen escribió:Otro UEF101

El único problema que tendrás es que te digan que esa DS tiene más de 2 años y que está por con siguiente fuera de garantía...

Es DS Lite y, por lo tanto, fecha de compra de salida 21 de Junio, luego tengo todavía casi un mes para que me den largas :p

Eso sí, me veo que como me toque una de "las malas" me tocará joderme y tragármela, porque supongo que ahí sí que me dirán que me coma los mocos.
rethen escribió:
Es DS Lite y, por lo tanto, fecha de compra de salida 21 de Junio, luego tengo todavía casi un mes para que me den largas :p

Eso sí, me veo que como me toque una de "las malas" me tocará joderme y tragármela, porque supongo que ahí sí que me dirán que me coma los mocos.

Te deseo toda la suerte del mundo. (por si acaso) XD :P
y a mi que me ha parecido leer que para la garantia siguen mirando desde que te compraste la nintendo ds, aunque despues te la cambien por otra nueva ¿¿saben alguien si eso es cierto?? porque yo pensaba que si te mandan una nueva, la garantia de dos años volvia a empezar a contar, ya que es nueva. ¿no?
saludos
hay otra forma de saber el numero de serie de la DS que no sea la pegatina o la caja? es que la pegatina de mi DS se le borraron los datos
lestar escribió:hay otra forma de saber el numero de serie de la DS que no sea la pegatina o la caja? es que la pegatina de mi DS se le borraron los datos

Que yo sepa no..
(mensaje borrado)
Bueno pero estoy en el mismo caso, la mia es una DS, rotura de la bisagra por la derecha mirando de frente, me armo de valor, ya que la pantalla superior practicamente se salia de la bisagra y cambio la carcasa, problema, vuelvo a montar todo, enciende pero la pantalla tactil se me queda en blanco, alguien sabe por que puede ser. Me da la impresion que una de las fajas pequeñitas que estan justo debajo de otra mayor, esta suelta, pero antes de volver a desarmar me gustaria confirmar si puede ser por eso.

Gracias.
a alguien le ha pasado con una de las rosas?
¡Ya me ha llegado una nueva!

UEF18

Está nuevísima, joder, si hasta me ha costado sacarle el stick xD

¡10 para el SAT de Nintendo!
rethen escribió:¡Ya me ha llegado una nueva!

UEF18

¿Cuanto ha tardado en llegarte?
Sergitron escribió:
rethen escribió:¡Ya me ha llegado una nueva!

UEF18

¿Cuanto ha tardado en llegarte?

Puse la primera petición y pasaron de mí (12 Mayo).

Puse la segunda (20 Mayo) y a los dos días la recogieron (22 Mayo) y hoy (30 Mayo) ha llegado.
ya me ha llegado la nintendo nueva UEF184. la recogieron el dia 22 de mayo y me ha llegado hoy 30 de mayo, igual que a Rethen.
me ha venido con un escrito donde dice que tiene una garantia de 3 meses, no se por que, ya que se supone q deberia de tener 2 años, al ser nueva o si cuenta desde que me compre la primera, aun me quedaria hasta noviembre.
bueno, espero que no se me vuelva a romper las bisagras.
saludos
A mi me la pasaron a recoger ayer antes de las dos del mediodía porque tenía las dos bisagras rajadas (UEF102), ¿debería estar ya en el centro de reparaciones?, porque en la web donde puedes comprobar el estado de la reparación, etc., me dice que no les ha llegado aún...

¿Es normal?

Salu2 y gracias!
devil_dv_69 escribió:A mi me la pasaron a recoger ayer antes de las dos del mediodía porque tenía las dos bisagras rajadas (UEF102), ¿debería estar ya en el centro de reparaciones?, porque en la web donde puedes comprobar el estado de la reparación, etc., me dice que no les ha llegado aún...

¿Es normal?

Salu2 y gracias!

si es normal, a mi me paso tambien y llame por telefono y me dijeron que la web tardaba unos dias en actualizarse. despues en un dia pasó de recibida a enviada en cuestion de horas.
saludos
simpepa escribió:
devil_dv_69 escribió:A mi me la pasaron a recoger ayer antes de las dos del mediodía porque tenía las dos bisagras rajadas (UEF102), ¿debería estar ya en el centro de reparaciones?, porque en la web donde puedes comprobar el estado de la reparación, etc., me dice que no les ha llegado aún...

¿Es normal?

Salu2 y gracias!

si es normal, a mi me paso tambien y llame por telefono y me dijeron que la web tardaba unos dias en actualizarse. despues en un dia pasó de recibida a enviada en cuestion de horas.
saludos

OK, gracias!

Salu2!
La mía es un UEF 102 con una rajita en la parte derecha , perobueno, le meto otra carcasa y a tomar $%6 [carcajad]
Arwen escribió:La mía es un UEF 102 con una rajita en la parte derecha , perobueno, le meto otra carcasa y a tomar $%6 [carcajad]

Añadido:

UEF102: 30 Afectados
La mía es UEF100 y tiene su correspondiente rajita en la bisagra izquierda xD

Me recogieron la consola hace unos días y en tan sólo 4 días laborables supuestamente me la habían mandado reparada, pero al ver la consola me encontré con la sorpresa de que la raja seguía ahí. Demasiado rápido para ser verdad :/

Me he puesto en contacto de nuevo con Nintendo y me han dicho que al entregar mi consola, esta vez el mensajero me tiene que dar una nueva Lite ^^' La chica me ha asegurado que son consolas totalmente a estrenar, nada de consolas reparadas (Xbox360 [sati] ) Espero que estas consolas nuevas de sustitución sean de las últimas hornadas y sin desperfectos como los de la pantalla táctil amarillenta, píxeles muertos y crucetas jodidas, aunque no estoy al tanto de los desperfectos que están surgiendo actualmente.
Añadido:

UEF100: 36 Afectados
bueno pues ya esta aqui mi nueva nintendo ds arreglada solo ah tardado 2 semanas.
A mi me tendría que llegar hoy, pero visto lo visto, me da que por casa no se pasan... ¿Culpa de la huelga de transportistas?, no creo...

Salu2!
Ya ha llegado, parece la misma, ¡pero funciona bien!
pues am me mandaron una nueva en su caja y todo...por que como la mia estaba ya la pantaya pa salirse no la pudieron arreglar.
A mi se me rompió la bisagra de la NDS y la envia al S.A.T.
Yo tengo una UJF110 que compré en una tienda de segunda mano, que sufrió rotura de bisagra, curiosamente, hasta ahora, y porque a mi novia tambien le ha pasado, me he enterado de que es un problema común.

En la tienda me dijeron que era de algún golpe y que la garantia no la cubria. La cosa es que se rompió hace ya casi un año xD pero cuando se rompió fui a decirlo, y esa fue la respuesta.

¿Podria reclamar ahora, despues de tanto? Esque es una lástima, al final me decanté por comprarme otra, que hasta el momento no me ha dado el problema.
Imagino que al ser de segunda mano, ya los del SAT se desentenderian, ¿no?, y más pasado todo este tiempo...

Bueno si alguien me comenta, thx xD Un saludo!

EDIT: Otra cosa, para la de mi novia (UEH138), que además hace más bien poco que la tiene (la compró en navidad), ¿sabeis si es estrictamente necesario el ticket de compra? Esque las mujeres de la limpieza arrasan con su cuarto :(
Estaba decidido a enviar mi lite blanca al SAT y cuando he ido a mirar el nº de serie.......ZAS! en toda la boca..................no es que no se vea el nº, es que directamente no hay rastro de la pegatina (demasiado se la he dejado a la niña.....jejejje)

No hay nada que hacer ¿no?

Sé que es una UEF102 porque en la primera página de este hilo posteé mi caso del "mal de la bisagra", sólo que ahora tiene dos pedazo de rajas......una de ellas casi está partido todo el plástico.

Me cagüen tó cawento
The_Spike escribió:Yo tengo una UJF110 que compré en una tienda de segunda mano, que sufrió rotura de bisagra, curiosamente, hasta ahora, y porque a mi novia tambien le ha pasado, me he enterado de que es un problema común.

En la tienda me dijeron que era de algún golpe y que la garantia no la cubria. La cosa es que se rompió hace ya casi un año xD pero cuando se rompió fui a decirlo, y esa fue la respuesta.

¿Podria reclamar ahora, despues de tanto? Esque es una lástima, al final me decanté por comprarme otra, que hasta el momento no me ha dado el problema.
Imagino que al ser de segunda mano, ya los del SAT se desentenderian, ¿no?, y más pasado todo este tiempo...

Bueno si alguien me comenta, thx xD Un saludo!

EDIT: Otra cosa, para la de mi novia (UEH138), que además hace más bien poco que la tiene (la compró en navidad), ¿sabeis si es estrictamente necesario el ticket de compra? Esque las mujeres de la limpieza arrasan con su cuarto :(

La primera consola, al pasar 2 años desde su compra inicial, ya deja de estar en garantía... asi que dudo que te la arreglen por la patilla. (normalmente no arreglan, te cambian la consola a una nueva directamente) De todas maneras no pierdes nada por llamar al SAT e informarte.

La UEH138 no tendrás problema, y el ticket no sirve para nada, solo el número de serie, por ahí saben ellos si está o no en garantía.

Saludos. ;)

PD:
Añadido:

UEH138: 2 Afectados
UJF110: 1 Afectado
Hola, tengo un problema, me compre la DS el día 28-09-2006, la fecha en la que expira la garantía es el día 28-09-2008, y claro, he estado leyendo en la página de nintendo y dicen algo de 12 meses. El numero de serie de mi NDS se ha borrado (creo que es la pegatina que sale en la parte trasera) y sufro del mal de la bisagra (mi NDS ees la blanca). Lo del numero de serie, a TODAS las NDS lite que conozco tienen el serial number borrado, no creo que pase nada verdad?. Ya que no ha sido un problema mio, sino que simplemente por el sudor o el roce o lo que sea se ha borrado. Tendré que pagar algo a nintendo aunque aún tengo garantía? que es lo que he de enviar? Supongo que nintendo tendrá algún método para comprobar el número de serie...porque el que se borre es lo más común que he visto en mi vida.y no pienso pagar por un problema de ellos. Y si hace falta muevo cielo y tierra, vamos.

Estoy algo preocupado por que en teoría tengo 2 años de garantía pero no se si Nintendo me lo arreglará cobrando o que...por que si me lo arregla cobrando me saldrá más barato comprarme una carcasa de terceros y ponerle la otra, supongo que así también se arreglaría el fallo de la bisagra no?.

Sabeis que es lo que tengo que enviar? el original de la factura o una fotocopia? o que necesito?

Un saludo y muchas gracias, de verdad.
melovampire escribió:Hola, tengo un problema, me compre la DS el día 28-09-2006, la fecha en la que expira la garantía es el día 28-09-2008, y claro, he estado leyendo en la página de nintendo y dicen algo de 12 meses. El numero de serie de mi NDS se ha borrado (creo que es la pegatina que sale en la parte trasera) y sufro del mal de la bisagra (mi NDS ees la blanca). Lo del numero de serie, a TODAS las NDS lite que conozco tienen el serial number borrado, no creo que pase nada verdad?. Ya que no ha sido un problema mio, sino que simplemente por el sudor o el roce o lo que sea se ha borrado. Tendré que pagar algo a nintendo aunque aún tengo garantía? que es lo que he de enviar? Supongo que nintendo tendrá algún método para comprobar el número de serie...porque el que se borre es lo más común que he visto en mi vida.y no pienso pagar por un problema de ellos. Y si hace falta muevo cielo y tierra, vamos.

Estoy algo preocupado por que en teoría tengo 2 años de garantía pero no se si Nintendo me lo arreglará cobrando o que...por que si me lo arregla cobrando me saldrá más barato comprarme una carcasa de terceros y ponerle la otra, supongo que así también se arreglaría el fallo de la bisagra no?.

Sabeis que es lo que tengo que enviar? el original de la factura o una fotocopia? o que necesito?

Un saludo y muchas gracias, de verdad.

No creo que te cobren si la mandas ya. Creo que por firmware pueden saber si está o no en garantía, por versiones y tal.
Yo lo que haría sería llamar ya a Nintendo y comentarselos a ellos, que se te ha borrado y todo eso, no creo que te pongan problema, pero eso si, no dejes pasar más tiempo.
Muchas greacias tio, estoy llamando ya, y el caso es que comunica. Seguiré intentandolo a ver que pasa. Yo tengo la pegatina, pero lo que no está es el serila number... Bueno a ver que pasa, aunque no creo que pase nada por eso, porque verán que mi version de firmware no se ha actualizado para nada desde que la compre. Un salduo y muchas gracias por responder.
Bisagra derecha rota...

UEF106...
seryoferben escribió:Bisagra derecha rota...

UEF106...

Añadido:

UEF106: 7 Afectados
Atención a nintendo! Alucinante... bueno llamo al numero de atención al consumidor. Me lo coje una máquina y me dice la dirección que tengo que ir para que reparen mi consola. PEeeeeeeeeero como dije, el numero de serie está borrado y mirar lo que me encuentro.https://crss.nintendo-europe.com/index. ... new_ticket

Felicidades Nintendo.... Sois la poya. La solución es, aunque tenga mi consola en garantía, por los malos materiales que utilizan y que los numeros de serie lkos han tenido que grabar con miga de pan.... me comeré una NDS lite por la jodida incompetencia de nintendo...nuevamente, felicidades Ninty. A ver si alguien me puede decir como sacar el puñetero numero de serie de la consola...

Gracias tios.
A mi en el gamestop me han puesto el numero de serie en la factura, supongo que las abren... suerte y que la casualidad esté contigo, en caso contrario, podrías poner un número de serie de otra consola en la página, para engañar, pero despues mandar una nota con la consola explicando lo sucedido, que no les quedarán mas huevos que apandar y arreglar.. bueno eso.. suerte ;)
salu2

Un colega: ds lite negra bisagra derecha -> UEH134
Bueno, pues el 3 de junio envié la consola ds lite color rosa (01/2007) de mi hermana al servicio técnico de Nintendo. Tenía las bisagras rajadas y se abría con dificultad hasta que un día al abrirla se rajó del todo la bisagra derecha y se partió por donde se encuentran las lucecitas. Resultado, ahora se podía separar las pantallas por la bisagra derecha y el cable que une las pantallas parecía suelto por lo que ya no encendía.

El estado de mi pedido era "Pendiente de presupuesto" desde el día 17 de junio y como no me llamaban (a pesar de tener todos mis datos de contacto), he llamado hoy 03 de julio al 902 11 70 45 (Horario de verano 8:30-15:00).

La chica del teléfono me pregunta por el nº de incidencia y me dice que suelen llamar al cliente al mes de tener un presupuesto y que la reparación no la cubre la garantía porque tiene un cable roto y que son 59 €. Yo le digo que si tiene el cable roto es por culpa de la bisagra que venía defectuosa. Al final, le digo que donde puedo reclamar y me da la dirección de correo electrónico del servicio técnico al que ya he escrito pero me temo que no me contestarán.

¿A alguien le han pedido 59 € por la reparación? Yo había visto por aquí 30 € o así. Es más conozco amigos que le han cambiado la consola por una nueva con el mismo problema en las bisagras.

Me parece muy mal este trato por parte de Nintendo.

P.D: para los que desconocen su nº de serie porque se despegó la pegatina, en el parte de incidencias de www.ayudanintendo.com yo puse literalmente "SE DESPEGÓ LA PEGATINA" y sin problemas.
Buenas, no creo que me cobne si la consola está en garantía no? am i no se me ha roto ningún cable, sólo la pestañita. Otra cosa, enviastes la NDS lite con caja y todo, o sólo la consola. A mi me pasa lo contrario que a ti, la consola se abre con una facilidad extrema, claro, que también se cierra igualmente.

Bueno, creo que 60€ por eso es una clavada, un saludo y gracias!. Porcierto, para enviarla no hayque pagar gastos de envio ni nada no? además, yo lo he pedido con el tipe o algo así, (el servicio de ellos por defecto). Un saludo!
Otra cosa, enviastes la NDS lite con caja y todo, o sólo la consola.

Solo la consola, sin juego y sin lápiz (hay quien le quita el protector del slot-2).
La metí en una caja pequeña de cartón (protegida con algunos corchos) que tenía de un coche de Scalextrix junto con los datos de la avería, mis datos personales, y la fotocopia del ticket de compra.

Porcierto, para enviarla no hayque pagar gastos de envio ni nada no? además, yo lo he pedido con el tipe o algo así, (el servicio de ellos por defecto). Un saludo!

Nintendo se encarga de los gastos de envío. TIPSA se encarga de la recogida y futura entrega.
En la web www.ayudanintendo.com explican muy bien los pasos a seguir.

Suerte
Muchas gracias tio, es que yo la iba a enviar en la caja de nintendo DS lite...entonces en una normal, es que es en eso en lo que dudaba. Un saludo y a ver si tu tienes suerte tambien y te la arreglan gratis tio.
yo la envie tal y como la compre con el lapiz dentro y con el slot-2 puesto. y llego el muchcacho y se la llevo y al mes tenia una nueva.

protegela bien por lo k pueda pasar. yo le puse 3 capas de burbujas para asegurarme.
ViweR escribió:Un colega: ds lite negra bisagra derecha -> UEH134

Añadido:

UEF106: 7 Afectados
UEH134: 2 Afectados
Una cosa, me darán mi consola o te dan una nueva? es que mi consola está cuidada como oro en paño y no me gustaría que me dieran la consola de alguien que no fuera tan cuidadoso como yo. Un saludo y muchas gracias por todo. Ya tengo todo preparado. jejejeje
melovampire escribió:Una cosa, me darán mi consola o te dan una nueva? es que mi consola está cuidada como oro en paño y no me gustaría que me dieran la consola de alguien que no fuera tan cuidadoso como yo. Un saludo y muchas gracias por todo. Ya tengo todo preparado. jejejeje

Hay un 90 % de posibilidades de que te den una nueva.
o te dan la tuya, o una nueva.
Pues la mía era el numero de serie UEF160 Ahm, y por cierto, la raja era en el lado de los leds...

Imagen

Hmmm, no sería interesante preguntar tambien por el COLOR de la NDS??? Tengo entendido que sólo son las blancas, pero no sé hasta donde llega este estudio [ayay]
Si eso ya esta demostrado, podrías decirlo alguno para que me quede claro???
GRACIAS!!! [+risas]
573 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12