Hola, yo he llamado para ver que pasaba con mi máquina debido a que no me habian llamado.
He hablado con una teleoperadora y me ha dicho que se habian intentado poner en contacto conmigo y no lo habian conseguido ( si me llaman una vez solamente , estoy en clase, normal que no lo consigan).
Total que me ha dicho que no entraba en garantia y que me cobraban 30 € , le he dicho que tendría que ser gratis y me ha dicho que no. Le he dicho que era un mal común y que he visto a gente con e mismo fallo y que se lo han arreglado gratis y me ha dicho que no... QUE NO HICIERA CASO A INTERNET
Total que por no hablar con los técnicos y gastarme más dinero en llamar...(otra vez me gaste 10 € porque estuve un BUEN RATO con llamada en espera!!) les he dicho que si.
La garantia es la misma que con la anterior máquina,no vuelvo a tener 2 años con la nueva.
Desde luego tanto la Xbox360 con las luces rojas y los de nintendo con esto....tienen una cara!!
Eso si, el SAT DE MICROSOFT a pesar, de estar en Alemania, en 15 dias tienes tu nueva consola. Es más, aceptan un error de fábrica ampliando la garantia mientras que nintendo...
Vendiendo las consolas que venden ya se podian portar, desde luego, VIVA LA SUPERCARD.