[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

Yo tengo una UEF102 tenia una bisagra rajada y hoy se ma ha partido la otra completamente. Lo que mas me jode es que juego poco con ella y la cuido un monton. Si fuera un manazas todavia...

Un saludo [bye]
La mía es UEF126, y me estoy acojonando todo... ya que hay seriales superiores al mio que todavía tienen el fallo...

Es comprada en Enero, y no le ha pasado nada a la visagra (toco madera), no noto nada raro cuando la abro y la cierro, a que puede ser debido la raja??? He llegado a pensar que puede ser cuando sujetamos la consola agarrando la parte de arriba, o cuando jugamos en vertical con juegos tipo brain training, ya que hacemos algo de fuerza en la parte superior...
Y qué hay de las UEM??? Es que mi DS es única? :S:S
UEF100: 34 Afectados
UEF101: 54 Afectados
UEF102: 27 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEH100: 8 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEM100: 8 Afectados
UEM101: 1 Afectado
UEF121: 2 Afectados
UEF126: 1 Afectado
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado

He editado la lista de Shelby y he añadido las últimas en unirse al club de las DS Lites chafadas:

-La mia: UEH106
-La de jomjom: UEF126
-La de cawernigo: UEF102
- La de 1RV1N3: UEH105
chimpoco escribió:UEF100: 34 Afectados

He editado la lista de Shelby y he añadido las últimas en unirse al club de las DS Lites chafadas:

-La mia: UEH106
-La de jomjom: UEF126
-La de cawernigo: UEF102
- La de 1RV1N3: UEH105

Gracias por editar la lista, he estado liado estos dias, así sigue todo entonces:

bueno la mi es una ds lite de USA(blanca).. y acabo de notar el mal de la bisagras en ella... mi serial es UG702..
Sergitron escribió:
Gracias por editar la lista, he estado liado estos dias, así sigue todo entonces:

UEF126: 1 Afectado

Cuidadin, como se nota que no se leen el post entero... he dicho que la mia es una UEF126 y aún no se ha roto...

Saludos!
jomjom escribió:
Cuidadin, como se nota que no se leen el post entero... he dicho que la mia es una UEF126 y aún no se ha roto...

Saludos!

Bien, ya lo edité.
Queda así entonces:

UEF121

Se me ha jodido por la derecha, adios a la clavija de la luz y al soporte derecho de la pantalla, se ha desprendido jodiendose del todo

ni un solo golpe
Añadimos otra más a la lista de rotas, una UEM 100. De un familiar
Añadidos:

UEM100: 9 Afectados
UEF121: 3 Afectados
¿los nuevos modelos siguen teniendo el fallo de la bisagra?

Me la quiero comprar de aquí a finales de año y...
CrazyJapan escribió:¿los nuevos modelos siguen teniendo el fallo de la bisagra?

Me la quiero comprar de aquí a finales de año y...

En el 98 % de los casos, no.
Sergitron escribió:
En el 98 % de los casos, no.

La mia tiene 2 semanas y de momento aguanta como una campeona, perfecta xDDD. De ahi a generalizar...
UEF158
Mi DS no es lite y la tiene rajada... [mamaaaaa]
La bisagra de mi lite ya se ha roto, ds lite blanca comprada en diciembre 2006 serie UEH110.

Saludos.
chick escribió:La bisagra de mi lite ya se ha roto, ds lite blanca comprada en diciembre 2006 serie UEH110.

Saludos.

Añadido:

UEH110: 1 Afectado
Otro afectado más.... se me ha roto en dos dias la bisagra del portatil y de la nds, así que imaginaros como estoy...

Por suerte me consuelo de que lo hacen gratuitamente ¿no?

Una pregunta...si llamo el lunes al Sat... tengo que llamar a Seur para que venga a recogerlo? ¿quién paga los portes?

Ah y por ultimo... no encuentro el ticket pero tengo el de otra nds...¿te devuelven el ticket?¿la nds nueva que te envian vuelve a tener 2 años de garantia?

Un saludo!!

PD: Serie UEM 101
wiispain escribió:Otro afectado más.... se me ha roto en dos dias la bisagra del portatil y de la nds, así que imaginaros como estoy...

Por suerte me consuelo de que lo hacen gratuitamente ¿no?

Una pregunta...si llamo el lunes al Sat... tengo que llamar a Seur para que venga a recogerlo? ¿quién paga los portes?

Ah y por ultimo... no encuentro el ticket pero tengo el de otra nds...¿te devuelven el ticket?¿la nds nueva que te envian vuelve a tener 2 años de garantia?

Un saludo!!

PD: Serie UEM 101

Si, te cambiarán la consola de manera gratuita.
No es necesario el ticket, con el serial ya saben ellos si está o no en garantía.
Ve a la página 1 de este mismo hilo, viene los datos de contacto de Nintendo España, llámales e informate, sobre como hacer el envio de la consola.

Añadido:

UEM101: 2 Afectados
Qué raro. A mi me insistieron mucho en lo del ticket. Me dijeron que por numero de serie no sabian nada, que tenia que mandarles una fotocopia del ticket (nunca el original), que sin fotocopia legible del ticket de compra, no me la cubria la garantía...
chimpoco escribió:Qué raro. A mi me insistieron mucho en lo del ticket. Me dijeron que por numero de serie no sabian nada, que tenia que mandarles una fotocopia del ticket (nunca el original), que sin fotocopia legible del ticket de compra, no me la cubria la garantía...

Pues si que es raro. A la mayoría de gente que conozco con ese problema, solo le pidieron que mandara la consola sola sin más (ni ticket ni factura), ya que con el serial era suficiente... :?
Joder estoy preocupado, estaba jugando tan tranquilo y se me ha caido la ds pero de forma que la pantalla de arriba toco mi pecho y ahora caundo la abro y cierro noto que tiene menos fuelle, ademas ahora puede tener 2 posiciones, la normal y otra en que se tira mas para atras la pantalla(eso es normal? no me habia percatado si se podia hacer) eso sig que esta rota? o algo? no tiene ninguna raja x fuero, pero alomejor la he forzado y es cuenstion de tiempo....
Gracias!
foxier escribió:Joder estoy preocupado, estaba jugando tan tranquilo y se me ha caido la ds pero de forma que la pantalla de arriba toco mi pecho y ahora caundo la abro y cierro noto que tiene menos fuelle, ademas ahora puede tener 2 posiciones, la normal y otra en que se tira mas para atras la pantalla(eso es normal? no me habia percatado si se podia hacer) eso sig que esta rota? o algo? no tiene ninguna raja x fuero, pero alomejor la he forzado y es cuenstion de tiempo....
Gracias!

Tranquilo, es normal.
Tanto la DS tocha como la Lite, tienen esos dos tipos de apertura. ;-)
buenas, mi bisagra tb esta rota. es una UEF101.

Lleva mucho tiempo rota y me parece que simplemente es algo estético, no creo que llegue a más.

Un saludo
javielo escribió:buenas, mi bisagra tb esta rota. es una UEF101.

Lleva mucho tiempo rota y me parece que simplemente es algo estético, no creo que llegue a más.

Un saludo

Añadido:

UEF101: 55 Afectados
Bisbi escribió:Otro afectado don lite blanca, mi numero de serie es UEF103

Siempre tratada con cariño, llevada en funda, nunca se me ha caido... pero ocurrió. Al principio era una inocente rajita, con el paso de los dias se hizo grande hasta que la cosa "peto"

Os dejo una foto, cuidado porque puede herir la sensibilidad de algunos:

Imagen

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo, idéntico!!! La consola no se ha caido ni nada!

Te la arreglaron gratis? Lo digo por si van a decirme que tengo que pagar o algo ....

Por cierto...a mi también me han pedido el ticket, les voy a enviar otro de una black aunque el mio en una white,en el ticket no pone si es white o black... La gracia esque el ticket de la white no la encuentro y la compré más tarde xDD

Un saludo
A mi ds tambien se le rompió la bisagra. Es una Uef110. No me gustaba eso de que la pantalla se fuera hasta atrás del todo, y probé uniendo la piececita rota con pegamento, pero como terminó igual, acabé cambiandole la carcasa completamente por una negra, que por cierto, mola mas,XDD
La mía es una UEF10211676, la DS no me va, si la envió al SAT me la cambian por otra nueva ??? o la reparan ??
La mia es UEF156 de momento no hay ninguna con problemas de esta serie no?
Mecasonik escribió:La mía es una UEF10211676, la DS no me va, si la envió al SAT me la cambian por otra nueva ??? o la reparan ??
Según lo que tenga.
Normalmente la cambian por una nueva.

rashdear escribió:La mia es UEF156 de momento no hay ninguna con problemas de esta serie no?

Con ese serial de momento ninguna.
Añadido un UEF110:

UEF110: 1 Afectado
hola a todos.

si tu ds empieza por el numero UEF101... y la visagra no está rota aún te la cambien en nintendo? o hay que esperar a que se rompa?

un saludo
Acabo de recibir (bueno, llegó ayer) mi nueva DS Lite del SAT. He de decir que la bisagra va muy muy bien (suave y precisa) y que por lo demás la consola también está perfectamente. Lo que ocurre es que ya estoy acojonado y casi estoy por ponerme guantes de latex para jugar con ella... Espero no tener que postear de nuevo en este hilo dentro de un tiempo.

Un saludo!
Jopraris escribió:hola a todos.

si tu ds empieza por el numero UEF101... y la visagra no está rota aún te la cambien en nintendo? o hay que esperar a que se rompa?

un saludo

el envio de la DS al sat y todo eso corren los gastos por tu cuenta? o por los de nintendo?
Jopraris escribió:

el envio de la DS al sat y todo eso corren los gastos por tu cuenta? o por los de nintendo?

Creo que por tu cuenta.
Si es un fallo que cubre la garantía, los gastos de envío (ida y vuelta) los paga el SAT. Si el fallo no lo cubre la garantía, el usuario tiene que pagar la reparación más los gastos de transporte. Eso es lo que a mi me han dicho.

Yo la he mandado en garantía por lo de la bisagra, y no me han cobrado nada.
chimpoco escribió:Si es un fallo que cubre la garantía, los gastos de envío (ida y vuelta) los paga el SAT. Si el fallo no lo cubre la garantía, el usuario tiene que pagar la reparación más los gastos de transporte. Eso es lo que a mi me han dicho.

Si, es cierto, pero Jopraris lo preguntaba por la UEF101, y esa Lite es de las primeras, por lo que no lo cubriría la garantía seguramente.
Lo suyo en este caso, sería llamar al SAT de Nintendo e informarse.
chimpoco escribió:Si es un fallo que cubre la garantía, los gastos de envío (ida y vuelta) los paga el SAT. Si el fallo no lo cubre la garantía, el usuario tiene que pagar la reparación más los gastos de transporte. Eso es lo que a mi me han dicho.

ostras que sea de las primeras... que mal me a sonado eso :) enfin bueno yo la he comprado de segunda mano y el chico me ha dicho que hizo el plan renove este año sobre primeros de año. eso quiere decir que aún está en garantía. de momento no tienen ningún sintoma. pero nosé como vi que el numero de la mia es de las mas afectadas.. pues me he alarmado un poquillo.

Sergitron gracias
[buuuaaaa] despues de 14 meses a mi ds lite americana (la primera remesa) se le hizo una raja en la visagra izquierda, pero la pegue con la gotita (jeje).
La serie UG406XXXXX.

P.D: deberiamos tener un club de la raja, jaja
al final me decidi a mandarla, y todo perfecto, me han mandado una nuevecita, no me acuerdo del numero de serie y no la tengo cerca, todo evidentemente sin cobrarme un duro.

Salu2 y usar el sat (reconozco que yo he tardado mucho pero es que me daba pereza desprenderme de ella, y mira que se la regale a mi novia jeje, al final juego yo mas que ella casi).
alaaa, que pecha de nintendos con la bisagra rota. a mi me paso igual y le eche la culpa al nene, que la cogio un dia y pense que la habia golpeado, el pobre me decia que no, que el no le habia hecho nada y que no se movio del sofa y yo le regañe y me enfade un monton :? y ahora resulta que les pasa a las nintendo, apuntame a mi tambien. bisagra izquierda (mirando la nintendo desde atras) y la mia es UEF 102...
Ya he llamado a nintendo y dicen que la mande, pero dice que no sabe si lo cubrira la garantia. mi nintendo no tiene ni un año, asi que espero que lo cubra. que es verdad que antes que se rompiera le veia yo como un pelo y era que se estaba rajando la joia.
asias por este foro tan bueno
simpepa escribió:alaaa, que pecha de nintendos con la bisagra rota. a mi me paso igual y le eche la culpa al nene, que la cogio un dia y pense que la habia golpeado, el pobre me decia que no, que el no le habia hecho nada y que no se movio del sofa y yo le regañe y me enfade un monton :? y ahora resulta que les pasa a las nintendo, apuntame a mi tambien. bisagra izquierda (mirando la nintendo desde atras) y la mia es UEF 102...
Ya he llamado a nintendo y dicen que la mande, pero dice que no sabe si lo cubrira la garantia. mi nintendo no tiene ni un año, asi que espero que lo cubra. que es verdad que antes que se rompiera le veia yo como un pelo y era que se estaba rajando la joia.
asias por este foro tan bueno

Añadido un UEF102:

UEF102: 28 Afectados
UEF110: 1 Afectado
Empiezo a creer que solo le pasa a las consolas blancas porque no he visto rotas de otro color, la mia es una USA que el numero entero es UG40738614

Lastima que aqui no hay soporte oficil de nintendo y me tengo que joder [uzi]
pues mira, la mia es blanca. no se la de los demas, pero yo conozco gente con rosa y no les ha pasado :? :?
mi DS blanca hace 2 semanas que la mande al sat, hoy me han llamado diciendo que no lo cubre la garantia porque es debido a una caida, cuando la he cuidado como a una hija :-(

si quiero una consola nueva tengo que pagar 30 euros, estoy indignadisimo [poraki]
danicedi escribió:mi DS blanca hace 2 semanas que la mande al sat, hoy me han llamado diciendo que no lo cubre la garantia porque es debido a una caida, cuando la he cuidado como a una hija :-(

si quiero una consola nueva tengo que pagar 30 euros, estoy indignadisimo [poraki]

Hola compañero, yo estoy pendiente todavia de que me den una respuesta. Como tu has comentado la mia tampoco se ha caido ni nada.

¿Qué podemos hacer ante esta situación?

Yo creo que son unos caraduras si en realidad te pasa lo de la bisagra y tienes que pagar. Ellos mismo saben lo que les sucede, y la evolución de la fractura.

Lo que sucede es que tienen un defecto de fabricación que está afectando a tantas consolas que algo tienen que sacar para que no les pase factura su error.

¡Nintendo bastante beneficios tienes como para cobrarnos por tus errores!
wiispain escribió:
Hola compañero, yo estoy pendiente todavia de que me den una respuesta. Como tu has comentado la mia tampoco se ha caido ni nada.

¿Qué podemos hacer ante esta situación?

Yo creo que son unos caraduras si en realidad te pasa lo de la bisagra y tienes que pagar. Ellos mismo saben lo que les sucede, y la evolución de la fractura.

Lo que sucede es que tienen un defecto de fabricación que está afectando a tantas consolas que algo tienen que sacar para que no les pase factura su error.

¡Nintendo bastante beneficios tienes como para cobrarnos por tus errores!

tu que has hecho? has mandado un fax o algo?

es que yo no estaba y ha cogido el telefono mi madre y la mujer tampoco se ha enterado muy bien de que iba el asunto...
le han dicho que mande un fax a nintendo para comunicarles el caso.

mañana llamare yo al sat y les apretare un poco las tuercas

salu2 y suerte! [bye]
danicedi escribió:

tu que has hecho? has mandado un fax o algo?

es que yo no estaba y ha cogido el telefono mi madre y la mujer tampoco se ha enterado muy bien de que iba el asunto...
le han dicho que mande un fax a nintendo para comunicarles el caso.

mañana llamare yo al sat y les apretare un poco las tuercas

salu2 y suerte! [bye]

Hola, yo no se nada todavia de mi consola.... en el paquete que les envie les dije lo que le pasaba y que no se habia caído ni nada....

La consola es de mi madre..jejejej y yo al principio le decia que ya se le habia caido...y la mujer: ¡que no!...pues las culpas para el perro...xDD pero al final leyendo este post..!! jajaj

Hombre 30 € por una consola nueva no es caro, lo que jode es que sin tener nosotros la culpa nos tengan que fastidiar.

Mira ver si puedes hablar con ellos....di que sabes que nintendo a reconocido el error de las bisagras y que a muchos usuarios se les ha cambiado gratuitamente! Así deberian hacerlo gratis....

Lo único que hacen de esta manera es aprovecharse de la gente que no tiene ni idea del problema y les clavan por un error suyo.
wiispain escribió:
Hola, yo no se nada todavia de mi consola.... en el paquete que les envie les dije lo que le pasaba y que no se habia caído ni nada....

La consola es de mi madre..jejejej y yo al principio le decia que ya se le habia caido...y la mujer: ¡que no!...pues las culpas para el perro...xDD pero al final leyendo este post..!! jajaj

Hombre 30 € por una consola nueva no es caro, lo que jode es que sin tener nosotros la culpa nos tengan que fastidiar.

Mira ver si puedes hablar con ellos....di que sabes que nintendo a reconocido el error de las bisagras y que a muchos usuarios se les ha cambiado gratuitamente! Así deberian hacerlo gratis....

Lo único que hacen de esta manera es aprovecharse de la gente que no tiene ni idea del problema y les clavan por un error suyo.

la consola tambien es de mi madre :P el caso es que no estaba rota del todo y antes de que se abriera mas decidi enviarla, por lo demas la consola estaba perfecta, por eso paso de pagar 30 lerus.

mañana comentare lo que pasa

salu2 [toctoc]
573 respuestas
14, 5, 6, 7, 812