¡Un saludo! Quería comentaros un asunto que me tiene preocupado, me acabo de comprar la Lite y ando un poco mosqueado, y es que me he dado cuenta que la separación de ambas bisagras es diferente, mientras que en una se ve claramente en el otro lado esta totalmente pegado, aquí os dejo unas imágenes, primero pediros disculpas por la calidad de las imágenes, ya que he tenido que usar mi móvil ya que mi cámara sufrió un percance relacionado con la ley de la gravedad
.
En estas dos imágenes se puede apreciar que tanto cuando esta abierta como serrada la diferencia es notoria
Aunque esta imagen es borrosa se ve la diferencia entre ambos lados.
Bueno y esta foto es de regalo
, para que podáis ver mis dos amores
, estas dos blanquitas me ha hecho olvidar a mis negritas
.
Bueno, mi consola por ahora no sufre el mal de la bisagra, además es el numero de serie UEM105 que por ahora es de los pocos que no ha tenido ni un solo caso, pero no se si esto lo provocara, por eso os pregunto, tanto al creador del hilo Sergitron que tiene mas experiencia, como a cualquiera que me quiera responder si esto puede afectar a que se produzca ese defecto, o por el contrario los de Nintendo lo han hecho a drede para que no ocurra, decir también que estoy muy contento con la consola, no me imagine que hubiera tal salto de calidad de pantalla en comparación con la DS tocha
.