Pero que gentuza dios mio, llame ace 2 dias a nintendo porque no recibia respuesta de mi ndslite,claro me tuvieron un monton de tiempo al telefono i se me pone la chica ola buenas tardes tal,le conte q no abia recibido aun confirmacion de mi ds i me dijo que si que la tenian pero que me costaria 30 euros el arreglo,q seria canviarle la carcasa,i io les suelto,no pienso pagar esos 30 euros por el mero echo que es un fallo de fabrica,i ella me decia que es lo que le dijeron los tecnicos q ella no tenia culpa que no se que,io le dije que me llamaran los tecnicos q queria ablar con ellos sobre este tema,ello acepto i me dijo q me llamarian sobre ese dia por la tarde o algo dia siguiente,esperando i esperando no llegaba la llamada,llega oy 27-9-07 (creo xD) i la suerte de ellos esq me an pillado en el instituto i lo an cogido mis padres total que al ver la chica q no era io el q estaba le cuenta lo sucedido a mi madre (lo de los 30 euros) q hay q pagarlos OJO-->que a sido que la e roto io la e forzao a abrirla que no se que,i mi madre to confusa le dice oiga mi ijo a tratado la consola como si fuera la unica consola q tiene i el antes de enviarla se informo de todo lo sucedido i sabia q era un fallo de fabrica asin que no tengo el porque pagar esos 30 euros,la chica sin saber que decir le dice,oiga a mi es lo me han dicho es mi trabajo no se que...,i mi madre le dice espere q enseguida le paso a su padre,i se qda a su padre?!?!? si,a su padre,le cuenta el roio i tal i mi padre con toda su mala ostia que eso es problema suio q no se q total q mi padre al final piensa sin decirlo,joder son 30 euros i encima me traen una nueva (cosa que a mi me dijeron q solo me canviarian la carcasa) va pagare i le dice a la chica,bueno por lo que veo,veo que segur entiende mas que nosotros pero que sepa que razon no tiene tal i cual,vale de acuerdo se la enviaremos la semana q viene.Cuelga,i a los 5 min vuelve a sonar el telefono,oiga perdone lo siento,somos de nintendo emos resuelto todo i emos llegado al caso que si q es un fallo de fabrica no se q,asin que se la enviaremos sin costes al portador tal i cual,en cuanto me lo a contao mi madre me qdado de piedra,los de nintendo flipan o q,piesan q somo tontos i vamos a pagar eso?!?!?! por favor...que pensais vosotros de todo esto io estoy flipando sinceramente pro al menos me cuesta gratis
(perdon x el toxo)