[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie.

1, 2, 3, 4, 511
UEF102 sin click ni raja
{fuedte} escribió:UEF100 CON rajita [decaio]

UEF100: 5 Afectados
UEF101: 7 Afectados
UEF102: 3 Afectados
UEH100: 1 Afectado
Curioso tambien lo de ir poniendo en que tiempo os ha salido (y especificar el color).

La mia blanca (ya esta posteada) tiene 1 mes excaso.
Y MUY cuidada.....con deciros que es al cuarta que tengo.....:( (la primera..raja..lo que pasa que la cambie y no se el numero; la segunda y la tercera...pixel).

Yo creo que el tema de la raja es porque al jugar apoyamos inconscientemente el peso de la consola sobre el dedo indice. En concreto apoyamos la tapa de arriba...por lo tanto, el peso de la consola sobre esta y sobre las delicadas visagras...

Imagen

Imagino que tb el calor de la mano facilitara el tema...

Otra pregunta curiosa seria...con que mano la cogeis (la consola :D) y por donde se os ha partido?

En mi caso...mano izquierda y rotura de la visagra por el lado izquierdo.

Salu2
Hay muchas teorias:

- Que si remesas jodidas (como las famosas UEF100 Y 101 por ejemplo)
- Que si el problema es al abrirla totalmente (180 º) y así se fuerza..
- Que si las que no hacen "clack" al abrir tienen mas presión en las bisagras que las que hacen "clack" y por eso se rompe..
- Que si el apoyo de la consola o forma de cogerla....
- Que si son maldiciones/males de ojo de Kutaragi...
- Etc...

Sigamos con el estudio de los seriales, parece que podemos sacar "algo" interesante de esto. [sonrisa]
Vaya, Sear posteó a la vez que yo invalidando lo que decia :P

@Dreamersoy: Yo tengo una blanca de las primeras que salió y la raja apareció a los dos meses. Está en el lado izquierdo como todas las que he visto por inet. Todas invariablemente.

Mi DS está más que cuidada; la trato con total delicadeza y no es por ninguna brusquedad que le haya aparecido.
Nunca la he cogido como tú dices.
La he abierto 180º dos o tres veces nada más, y ví la raja justo después de una de estas veces.
Cuando la cojo con una sola mano la cojo con la izquierda, pero nunca como tú dices.

Espero que sirva para un censo :)
Vaya, Sear posteó a la vez que yo invalidando lo que decia :P

@Dreamersoy: Yo tengo una blanca de las primeras que salió y la raja apareció a los dos meses. Está en el lado izquierdo como todas las que he visto por inet. Todas invariablemente.

Mi DS está más que cuidada; la trato con total delicadeza y no es por ninguna brusquedad que le haya aparecido.
Nunca la he cogido como tú dices.
La he abierto 180º dos o tres veces nada más, y ví la raja justo después de una de estas veces.
Cuando la cojo con una sola mano la cojo con la izquierda, pero nunca como tú dices.

Espero que sirva para un censo :)
Yo tampoco la cojo como aparece en esa fotografia.
Siempre la cojo por debajo de la cruceta (cnd juego con la tactil), sin tactil juego de forma normal como si un pad se tratara y ahí dudo yo que "reciba" daño a la bisagra.

Aunque a veces cuando juego con pantalla tactil, suelo dejar la consola apoyada en la funda encima de la mesa y juego así mas comodamente. [ginyo]
Por si sirve de ayuda:

Mi grieta salió a los 2 meses escasos de tener la lite.
Mi lite es blanca.
Cojo la lite como en la imagen de Dreamersoy.
Solo pongo la Lite a 180º cuando juego al Brain Training, para el resto nunca.

Yo me declino por lo de la forma de cogerla y el calor de la mano porque... ¿ninguno nos hemos encontrado con la grieta en la Lite cuando la compramos no?

salu2!
UEF103 Blanca con rajita U_U
La mia es UEF102 y la grieta me salio casi al cumplir el mes de comprarla.
La he abierto 180º pocas veces y solo por probar, ya que nunca he jugado con ella asi, y nunca se me ha caido ni nada...
UEH 100 y sin estopas a la vista

Salu2
Añadimos como nuevo, un UEF103...

UEF100: 6 Afectados
UEF102: 4 Afectados
UEF103: 1 Afectado
Sergitron escribió:Añadimos como nuevo, un UEF103...

Por ahora podemos confirmar que la teoría podrías ser cierta si no nos fijásemos en el resto de números, pero no se puede ser ciego.

También podríamos decir que sólamente la tienen las primeras consolas. Yo creo que Nintendo se ha dado cuenta [ayay] [ayay] [ayay]
UEH100 sin problemas de bisagras (un mes de uso).

No se podría hacer lo mismo con el tema de la pantalla amarillenta? podría ser interesante también.
UEF101, blanquita de las primeras que salieron y tiene la grieta desde hace un mes mas o menos...
UEH102 sin grieta y tocando madera para que no salga
UEH106... Llevo casi 2 meses con ella, le meto bastante caña y ha lamido el suelo un par de veces y una de ellas con bastante empeño. Y la famosa RajitA solo la conozco en fotos.

Estado Actual Bisagra: 100% OK.

Saludos
UEF101: 8 Afectados
Por lo que se ve, las ueh son las que menos fallos dan y las que mas las uef.
La mia me la van a cambiar, a ver si me toca una ueh y no vuelvo a ver la rotura de la bisagra.
Sergitron y sus estadisticas .. y nosotros a seguir colaborando a ver cuales son las DS de los problemas XD

Supongo que en este caso no podre aportar porque la mia no es europea de todas maneras lo dejo si sirve, es una USA, el serial comienza por UG, dos letras nadas mas y luego viene 401, seria algo asi UG401... tiene 4 meses y cero defectos.

Salu2
UEF10083152 Blanka sin na komo nueva menos la mierda del plastiko :S k yuyu aora me saldra la raja o algo asi [uzi] xD aora me dejare la Ds simepre sin cerrar la tapa pa k no me salga la raja xD
cuales son mas nuevas, las UEH o las UEF?
WoRMs escribió:cuales son mas nuevas, las UEH o las UEF?

Las UEH son mas nuevas.

¿Pamali, qué te pasa en el plástico?

Las UEH son mas nuevas.

Las UEH son mas nuevas.

Las UEH son mas nuevas.

Las UEH son mas nuevas.

Que te ha pasao sergitron, 5 posts seguidos, xD
jurjito15 escribió:Que te ha pasao sergitron, 5 posts seguidos, xD

Eso digo yo, parece que la BD de EOL está algo saturada.
Menudo Owned! [sati]
Yo tengo una USG001 jodida, así ampliamos la colección... Siempre ha vivido en calcetín, jamás besó el suelo, cuidada con mimo, pero weno, ahí está. Por cierto, se jodió antes de que supiera que se podía abrir 180º
Sergitron escribió:Las UEH son mas nuevas.

no hace falta que me lo repitas mas, lo pille a la primera [tomaaa]
UEF101 - Le salio raja a la DS al poco tiempo de tenerla, 2 semanas o algo asi, pero como no parece que afecte demasiado pues asi se va a quedar ;D
Los UEF101 se llevan "la palma" por ahora...

UEF101: 9 Afectados
Otro afectado con número de serie UEF101 "pa la saca".

Buen trabajo Sergitron ^^
ZaRMaN escribió:Otro afectado con número de serie UEF101 "pa la saca".

Buen trabajo Sergitron ^^

Gracias Zarman [ginyo]

UEF101: 10 Afectados
Espero que las rajas no lleguen a esto... :O

Imagen

joe..

A este paso me veo a nintendo sacando una nueva reedicion de la consola.
Para cuando la version "totalmente de hierro mazizo"? xD
Dreamersoy escribió:Espero que las rajas no lleguen a esto... :O

Imagen

joe..

A este paso me veo sacando una nueva reedicion de la consola.
Para cuando la version "totalmente de hierro mazizo"? xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esa Lite no será la tuya ¿no? ratataaaa
Sergitron escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esa Lite no será la tuya ¿no? ratataaaa

Gracias a Dios no :P
Pero si es incluso mimandola que me ha salido grieta en menos de un mes.....que me puede pasar en un año o dos? [noop]

La noticia esta sacada de AQUI
Que dolor ver a esa ds medio partida del todo...

La mia hace un mes y pico que la tengo y por ahora estoy tranquilo, pero cada vez que veo esas fotos... [mad]
UEF102 blanca y le acaba de salir la rajita tb.
Uff entre la rotura de la bisgra y la porqueria de juego que lleva ,contento debe de andar el dueño .
Yo creo que el tema de la raja es porque al jugar apoyamos inconscientemente el peso de la consola sobre el dedo indice. En concreto apoyamos la tapa de arriba...por lo tanto, el peso de la consola sobre esta y sobre las delicadas visagras...

[/QUOTE]
Interesante argumento pero he de decir que falso, porque yo sou zurdo y apoyo el peso en lado derecho y la grieta me ha salido en el izquierdo, vamos como a todo el mundo [buuuaaaa]
El fallo no se donde residirá, pero la grieta ahí está.
UEF101: 10 Afectados
UEF102: 5 Afectados
UEF101 Blanca, y con el problema de la rajita.
SKaRK escribió:UEF101 Blanca, y con el problema de la rajita.

Parece que los UEF101 se llevan la palma definitivamente...

UEF101: 11 Afectados

PD: Los UEH, salvo algún que otro caso, parecen estar "libres" de pecado.. [666]
yo tb tengo una 101 y recientemente ha surgido la dichosa rajita asi que sumadme a la lista :/
Lospi escribió:yo tb tengo una 101 y recientemente ha surgido la dichosa rajita asi que sumadme a la lista :/

Añadido.

UEF101: 12 Afectados
Yo también tengo una 101 y tengo la rajita desde hace un mes, ya llamaré a los de Nintendo un día de estos para que me cambien la consola [jaja]
euroman escribió:Yo también tengo una 101 y tengo la rajita desde hace un mes, ya llamaré a los de Nintendo un día de estos para que me cambien la consola [jaja]

Añadido, se confirma definitivamente la UEF101 como la serie "fatal".... [mad]

UEF101: 13 Afectados
UEF 101 blanca sin raja.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511