[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie.

Melime escribió:

A mi me mandaron mandarla sin na, o sea sin caja ni stylus ni protector de slot gba, sin protectores de pantalla.

Y al final me vino una consola nueva (o sea que no era la mia) y tenia el stylus y el protector del slot de gba.

Asi que tube que ponerle los protectores y volver a configurarlo todo.

No se si siempre hacen lo mismo pero al menos a mi me hicieron asi

saludos

Diría que en el 85% de los casos, te cambian la consola por una totalmente nueva......
jjoder cagonlapu...
yo ya tenia el mal de raja y veo que la ds es UEF101...
¿a alguien le ha pasado algo mas de una rajita?¿algun trocito de plastico se ha ido de la ds?yo tenia la rajita mas grande que la de la foto y le puse una pegatina de las que agarran bien y son duras para que no le pase
BVP escribió:jjoder cagonlapu...
yo ya tenia el mal de raja y veo que la ds es UEF101...

Anotado.

UEF100: 9 Afectados
UEF101: 23 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 5 Afectados
UEH100: 1 Afectado
Melime escribió:

A mi me mandaron mandarla sin na, o sea sin caja ni stylus ni protector de slot gba, sin protectores de pantalla.

Y al final me vino una consola nueva (o sea que no era la mia) y tenia el stylus y el protector del slot de gba.

Asi que tube que ponerle los protectores y volver a configurarlo todo.

No se si siempre hacen lo mismo pero al menos a mi me hicieron asi

saludos

Yo creo que, por ahora, no vale la pena enviarla a Nintendo. Sabiendo que te mandan una nueva te la pueden devolver peor (píxeles muertos, etc.) y encima perder todos tus códigos amigo.
De enviarla siempre estamos a tiempo, y mientras la rajita no nos destroce el sistema de apertura y cierre, nos deberíamos preocupar sólo por la estética.
Supongo que se habrá dicho ya, pero no veo mucho sentido a saber cuántos afectados hay para cada número de serie sin saber cuántos NO afectados hay para los mismos números. De ese modo podríamos sacar porcentajes y saber si sólo hay 1 afectado de X número, si se debe a que dan pocos problemas esas consolas o a que hay pocas consolas con ese número, ¿no? [risita]
Bueno pues mi problema de la bisagra es grave (aunque la rajita no me ha aparecido como a vosotros), pues he tenido que pegar con loctite el trozo de plástico que me ha saltado pues se veia claramente roto, (el led donde se enciende y carga) pero como está tan pegado a la tecla "r" ahora ésta no me funciona bien pues queda presionada y la tengo que levantar con el dedo cada vez que la presiono.
He tenido mala suerte, la mia es japonesa, por tanto sin garantia, es el riesgo que tomé y me ha salido mal. Ya tengo una escusa para comprarme otra más adelante, posiblemente la negra, y miraré minuciosamente la consola, pues la rajita esta, creia que no me iba a dar problemas y ya tengo la ds medio fastidiada, en fin.

Saludos.
La mia tiene la rajita famos de marras y la de mi novia me imagino q tmb

UEF101

La rajita esta famos, afecta al funcionamiento de la consola o del cierre, xq si es asi la mando al SAT y q me den una nueva
Dreamcast2004 escribió:La mia tiene la rajita famos de marras y la de mi novia me imagino q tmb

UEF101

Apunto la tuya, la de tu novia al no saberlo con seguridad no lo agrego a la lista.

UEF100: 9 Afectados
UEF101: 24 Afectados
La mia es una UEF100 y lo curioso es que la rajita le ha empezado a salir hoy por la mañana porque ayer por la noche no tenía nada [decaio] .

PD: mirad vuestra ds detenidamente con buena luz del día: os han salido microarañazos? a mi sí y eso que siempre está en la funda o en mis manos limpias. No lo comprendo. Pero lo curioso es que cuando no le da tanta luz parece que está nueva sin arañar.
A252 escribió:La mia es una UEF100 y lo curioso es que la rajita le ha empezado a salir hoy por la mañana porque ayer por la noche no tenía nada [decaio] .

Puff menuda putada, parece una maldición macho... [lapota]
Apuntado.

UEF100: 10 Afectados
UEF101: 24 Afectados
me está entrando un mal rollo de ver cuantas UEF101 caen...
la mía es UEF101 y hace un "click" al abrirla que parece normal. Por ahora no tiene ninguna grieta.... [Alaa!] pero nunca se sabe...
¿hay fotos por ahí de alguna bisagra rota?

salu2
JODER!!!!!

entro en este subforo de casualidad y me doy con este post,la cosa es que me acabo de fijar en mi NDSLITE blanca y tiene la rotura tan famosa y pa mas colmo es

UEF101

salu2
bishop escribió:JODER!!!!!

entro en este subforo de casualidad y me doy con este post,la cosa es que me acabo de fijar en mi NDSLITE blanca y tiene la rotura tan famosa y pa mas colmo es

UEF101

salu2

Que mala suerte bishop [noop]
Te apunto entonces.

UEF101: 25 Afectados
la mia es ug4 es de las primeras que llegaron a mexico, la compre como una semana despues de que salio en usa, y tambien la tiene rota , se me rompio casia lmes de tenerla,
salu2
Puedes decirnos cual es el número de serie? Está en la parte de abajo de la consola.
la mia es UEH 100 y no esta rota gracias a dios ^^ y eso que lleva ya 3 meses. Me toco una buena Lite, ni cruceta rota, ni pixeles muertos, ni bisagra rota.

PD: Es de las de click, sera porque fue de las primeras ya que la compre a la semana de salir aunque la verdad no tengo ni idea.

Un saludo.
A mí me llegó (Game.es mediante) un día antes de la fecha oficial de venta en Eurpoa; así que por eso no es.
La mia es UEF 102,procedente del plan renove y justo ayer vi que se jodio la Bisagra, la verdad que he intentado tener cuidado siempre al cerrarla y abrirla. Me la compré el 28 de Junio en Game y aun conservo el ticket de compra.

¿Tiene alguna solución? Me refiero que si puedo ir a la tienda a reclamar, por que eso creo que es algo de por si defectuoso no que yo lo hubiera estropeado.
Pero alli m pueden decir misa pero bueno....

Además "me suena" quela chica dijo que esto tenia un año de garantia o eran dos semanas.........

Por favor espero alguna respuesta, o que me aconsejeis en que hacer. :? :?

Aunque seguire informandome por aqui.

Gracias.
La mia es una UEH107 y por aora no tiene nada de nada.
En game, creo recordar que el plazo era de un mes para que puedas ir a reclamarles a ellos directamente. A partir de ahí y hasta los dos años es cosa de Nintendo. Por lo tanto, podría enviarla al SAT. Inconvenientes? Estarias un mes sin consola seguro, si ellos creen que la averia es cosa tuya, y quieres arreglarla tendrias que pagar. Si te la cambian y tienes mala suerte podrian enviarte una con pixeles malos... en fin.
A mi de momento no me merece la pena enviarla, pq no es más que un problema estético.
87witos escribió:La mia es UEF 102,procedente del plan renove y justo ayer vi que se jodio la Bisagra, la verdad que he intentado tener cuidado siempre al cerrarla y abrirla. Me la compré el 28 de Junio en Game y aun conservo el ticket de compra.

¿Tiene alguna solución? Me refiero que si puedo ir a la tienda a reclamar, por que eso creo que es algo de por si defectuoso no que yo lo hubiera estropeado.
Pero alli m pueden decir misa pero bueno....

Yo la mandaba a Nintendo, estaras 3 o 4 semanas sin consola, pero te mandaran con total seguridad una nueva (con serial UEH o UEM y estas no tienen problema de la bisagra, solo son las UEF)

Te apunto en la lista "negra": [triston]

UEF102: 11 Afectados
Te mandan una nueva???, no te arreglan la bisagra simplemente??.
Apuntame a mi una grieta en una 101
oanxonegro escribió:Te mandan una nueva???, no te arreglan la bisagra simplemente??.
Apuntame a mi una grieta en una 101

En el 90 % de los casos te mandan una nueva...

Apuntado:

UEF101: 26 Afectados
y donde esta el numero de serie , yo el unico numero que e encontrado es el que esta en el codigo de barras y no creo que sea ese , porque soy el unico que le empieza con UG4008...

salu2
Pues Bueno muchas Gracias por la información y aconsejarme tan rapido eolianos.
Es una putada estar sin consola pero así me obligo a dejar a un lado las tentaciones ji ji o enganxarme al KH II xDDD.

Aiii despues de esas 3 semanas o mas se me habran mudao todos mis vecinos frikis del Animal Crossing [carcajad]

Seguidamente despues de Escribir esta mañana he visto un post que a un chaval le pasaba algo similar a mí y como a todos.

Pues eso disculpas, porque estareis hartos de escribir siempre lo mismo y que la gente no busque vuestras anteriores respuestas, aunque ayer buské pero es k iba cn el turbo..... y entonces [angelito]
Sergitron escribió:
Yo la mandaba a Nintendo, estaras 3 o 4 semanas sin consola, pero te mandaran con total seguridad una nueva (con serial UEH o UEM y estas no tienen problema de la bisagra, solo son las UEF)

Te apunto en la lista "negra": [triston]

pasame el numero de NINTENDO para decirles que me arreglen la mia,me gustaria que me dijeras que procedimineto tengo que seguir,gracias de antemano

salu2
bishop escribió:
pasame el numero de NINTENDO para decirles que me arreglen la mia,me gustaria que me dijeras que procedimineto tengo que seguir,gracias de antemano

salu2

Llama aquí 902 11 70 45 y diles lo que te pasa.
Te diran que le mandes la consola "sola" y que en 3 o 4 semanas te la "reparan" (que ya te digo que al 90 % de las veces dan una nueva), en ese tiempo supongo que comprueban que lo de la bisagra haya sido fallo de fabricación y no de un mal golpe.

Saludos. :)

PD: Dirección completa:

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45
Pues a mi me ha pasado con una blanca con numero de serie uef101. y a mi novia con una blanca tambien y numero de serie uef103
mamuk escribió:Pues a mi me ha pasado con una blanca con numero de serie uef101. y a mi novia con una blanca tambien y numero de serie uef103

Apuntados:

UEF101: 27 Afectados
UEF103: 6 Afectados
uno mas UEF102 y la grieta ahi toda bonita.....

UEF102: 12 Afectados
Lo que si parece estar claro, es que si te compras una lite de las actuales (UEHy UEM) no va a sufrir el problema de la bisagra, ya que claramente se ve, que el problema ha sido con las primeras remesas (Uef100,101,102,103 y alguna que otra "suelta")
Una pregunta, estoy pensando en pillarme una lite en los próximos días, ya q hay un pack en el c ingles de lite + brain training por 164€
y me estáis acojonando con el tema este.

Les pasa a todas? o sólo a las blancas?

¿En la caja se puede ver el número de serie? a ver si me vana largar en el c ingles una de las antiguas... :(

un saludo y gracias. a ver si me la pillo pronto cuando resuelva estas dudas.
Yo puedo decir que mí UEF101 Blanca no tiene ni un amago de la famosa grieta y compramos 3 a la vez y smis amigos son tan cuidadosos como yo y los dos teinen la raja completamente abierta, la bisagra aprtida en dos. La mia hace clic al abrirla y la de ellos no. Eso sí, mi pantalla cruje más qu ninguna

saludos
Pues estaba esperando a ver que pasaba ya que a mi la grietita no me molestaba, pero ahora la grietita ha evolucionado y se ha transformado en un grieton :-O .La voy a enviar mas rapido que deprisa [+risas] .
Me imagino que al reemplazar la consola no te daran ninguna con pixel muerto etc.Es algo de lo mas logico pero yo no estoy seguro, alguna experiencia??.
Apunta una UEF100 mas... pobrecilla, con lo bien que aguantaba desde el primer dia y hoy va y se raja... [mamaaaaa]
el num de serie se puede ver en la caja? o hay q verlo debajo de la consola?

todavía se siguen vendiendo esas q dan tanto problema? las uef100, 101...

gracias
Se ve debajo de la consola, pero vamos que al abrirtela para enseñartela ya lo ves.

Que decir que unos cuantos amigos y yo tenemos UEF100 y de momento todo perfecto, de hecho no conozco a nadie personalmente que le haya pasao eso.

Un Saludo [ok]
Oanxonegro, lo mas normal es que te den una lite nueva. [sonrisa]

tasios escribió:Apunta una UEF100 mas... pobrecilla, con lo bien que aguantaba desde el primer dia y hoy va y se raja... [mamaaaaa]

Apuntado:

UEF100: 11 Afectados
Hola gente!

Yo despues de tenerla perfecta e impoluta, ayer salio la raja de los %&$% en la bisagra izquierda.

Yo espero que no vaya a mas, de todas formas estoy por llamar a ver que me dicen... aunque por lo que estoy leyendo en estos foros no se si vale mucho la pena. La pesadilla que tengo es que se parta la del otro lado y termine de escoñarse. [buaaj]

Pues eso, apuntando otra UEF100

Saludos
cowalex escribió:Hola gente!

Yo despues de tenerla perfecta e impoluta, ayer salio la raja de los %&$% en la bisagra izquierda.

Yo espero que no vaya a mas, de todas formas estoy por llamar a ver que me dicen... aunque por lo que estoy leyendo en estos foros no se si vale mucho la pena. La pesadilla que tengo es que se parta la del otro lado y termine de escoñarse. [buaaj]

Pues eso, apuntando otra UEF100

Saludos

Te apunto en la lista, y lo dicho, yo te recomiendo que la mandes al sat de Nintendo, estarás 3 o 4 semanas sin ella pero te daran una Lite nueva con casi total seguridad. :)

UEF100: 12 Afectados

PD: como curisoidad, ¿te hace click al abrir la consola?
Pues si al hacer click te refieres si al abrirla hace un movimiento seco al final que se nota que encaja... si, desde el primer dia con una especie de chasquidito.

Yo lo que tengo miedo es que me den otra y tenga pixeles muertos o alguna cosa rara. La verdad es que salvo la raja, tengo la lite perfecta... de todas formas llamare tal como recomiendas

Saludos!
La mia es nuevecita, de color negra y su nº serie es UEH105.
Evidentemente sin rajita aún xD.

Si me sale aviso, pero que vamos, me importa un pimiento si sale o no xD.
una amiga mia con la consola comprada hace dos meses y nos de 40 usos con unq pecho raja

blanca UEF100

Lo pongo yo pork ella mp toeme internet

saludos
Melime escribió:una amiga mia con la consola comprada hace dos meses y nos de 40 usos con unq pecho raja

blanca UEF100

Lo pongo yo pork ella mp toeme internet

saludos

Apuntado: [360º]

UEF100: 13 Afectados
Shinken no Kami escribió:UEH100 negra SIN rajita

un salu2

+1
UEF103 blanca española

Me acabo de dar cuenta de que tiene la raja... :(

Con la DS tocha siempre lo hacía, pero en ésta nunca juego con la pantalla abierta a 180º. Siempre en funda y no ha conocido golpes contra el suelo ni otros objetos.

Saludos.
falvarez escribió:UEF103 blanca española

Me acabo de dar cuenta de que tiene la raja... :(

Con la DS tocha siempre lo hacía, pero en ésta nunca juego con la pantalla abierta a 180º. Siempre en funda y no ha conocido golpes contra el suelo ni otros objetos.

Saludos.

Vaya, que mala suerte....

Anotado pues:

UEF100: 13 Afectados
UEF103: 7 Afectados
Apunta otra UEF101, mañana llamare al SAT y volvere a sacar la NDS "Tocha Edition" :Ð .
Saludos!
Marchando otra UEF101 con raja. [uzi]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711