[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie.

SKaRK escribió: Envíe la mía hace 6 semanas y aún no sé nada... Me dijeron 4 o 5 semanas. ¿Debería preocuparme? [mamaaaaa]

SI. [sonrisa]

Bromas aparte, llama a Nintendo e informáte, y que te digan que pasa, porque tarda tanto (a ver si es que estan esperando alguna pieza o cualquier otra cosa)
Yo por si acaso me esperaré para enviarla despues de reyes mas o menos, porque por esas fechas tienen que estar la mar de jodidos. A parte de que no me quiero quedar sin DS durante mas de 2 meses :(

Por cierto Sergitron, otra duda:

¿La rajita es perjudicial a la larga? Es decir, ¿cuando se hace la raja completa de lado a lado, se nota en algo al abrir la consola?
Gelion escribió:
Por cierto Sergitron, otra duda:

¿La rajita es perjudicial a la larga? Es decir, ¿cuando se hace la raja completa de lado a lado, se nota en algo al abrir la consola?

Es una pregunta muy delicada, porque a mucha gente se le ha quedado la raja sin más, pero el funcionamiento es perfecto, la bisagra funciona bien, solo que queda feo estéticamente.

En cambio, a otros se les ha descolgado la parte superior por culpa de esa raja o incluso se le han rajado ambas partes de la bisagra (izqda y derecha) :o
Entonces seguro que mandare la consola despues de las navidades. Muchas gracias por todo Sergitron. Con gente como tu, da gusto postear ;)
Gelion escribió:Entonces seguro que mandare la consola despues de las navidades. Muchas gracias por todo Sergitron. Con gente como tu, da gusto postear ;)

Gracias a tí, amigo. :)
Sergitron escribió:Cefiro, yo de ti la llevaba a reparar...
Makoe, si tienes la consola flasheada, anulas la garantia, asi que no sé...

Apuntados:

UEF100: 16 Afectados
UEF101: 34 Afectados
UEF102: 13 Afectados
UEF103: 8 Afectados
UEH100: 3 Afectado

Buff. Alguien que la haya tenido flsheada y la haya enviado al SAT?

Se la han reparado o se la han devuelto tal cual?
me acaba de llegar la mia es UEM102
Neo_Zell escribió:me acaba de llegar la mia es UEM102

¿La tuya con el serial UEM102 tiene la grieta en la bisagra? :?
jeje, no, quizas dio lugar a equviocaciones, lo digo por si quieren actualizar el post principal con un nº de serie que no aparecia.
Me llego hoy, lo que si veo es cierta holgura en la zona del boton R.
¡Acaba de llegarme mi consola! Mañana ya iba a cojer el teléfono y a preguntarles qué pasaba [sonrisa] Pero me hubiese gustado que me hubiesen llamado para decirles que si me la cambiaban que me diesen una DS Negra [decaio] Bueno, es igual, por lo menos esta no tiene la pantalla torcida. Parece que píxeles vagos tampoco, pero hasta que no me devuelvan mi Mario Kart y ponga la pantalla negra no podré confirmarlo.

Es una UEM102.

¡¡Wheeeeee!! :p
Edito: Perdon no he dicho nada.
Estoy pensando en pillarme una lite,pero esto de la raja, pixeles muertos etc... me echa un poco para atrás.

¿Se podría usar algún tipo de lubricante para prevenir la aparición de "la raja"?

(Absteneos de hacer bromas sobre el vaginesil)
Pues creo que la consola nueva que me han enviado tiene un pixel chungo, así que tendré que llamar a ver qué pasa [+risas]
wah_wah_69 escribió:Estoy pensando en pillarme una lite,pero esto de la raja, pixeles muertos etc... me echa un poco para atrás.

¿Se podría usar algún tipo de lubricante para prevenir la aparición de "la raja"?

(Absteneos de hacer bromas sobre el vaginesil)

La raja no te va a aparecer, así que no tengas miedo.
El mal de la bisagra SOLO aparece en las primeras lites, las que poseen el serial UEF, y las actuales tienen el serial UEM, y esas salen ya perfectas en el ajuste de bisagra y presión de estas. [oki]
Sergitron escribió:
La raja no te va a aparecer, así que no tengas miedo.
El mal de la bisagra SOLO aparece en las primeras lites, las que poseen el serial UEF, y las actuales tienen el serial UEM, y esas salen ya perfectas en el ajuste de bisagra y presión de estas. [oki]

Estas seguro? Todavia no tienen el suficiente tiempo en el mercado para poder saber si saldra o no ein?
Neo_Zell escribió:
Estas seguro? Todavia no tienen el suficiente tiempo en el mercado para poder saber si saldra o no ein?

Estoy seguro, es más, en las UEH (que van despues de UEF) no hay casos de problemas de bisagras, bueno si, una UEH100 es el único que conozco, pues hasta las UEM103 no se sabe nada de este tipo de fallo.
Esperemos que tengas razon, dentro de un par de meses te lo confirmare ;)
Buenos dias.
Vengo a daros un consejito aprendido por experiencia propia: Si os sale la famosa rajita, no os aconsejo esperar a enviarla porque "es sólo estética" yo lo hice, y al tiempo me salió una segunda rajita a unos 2 mm por encima de la primera. Me dije pues, que antes de que se caiga el trozo de plástico lo mando al SAT. Pues justo cuando estaba empaquetandolo se cayó el trozo. Luego posteo las fotos, si me acuerdo.
Ahora estoy a la espera de lo que me diga el SAT. Espero que no me digan que ha sido culpa mia...

Pero como la consola es una gozada, ayer me hice con una UEH100 negra que está perfecta y casi sin usar por 100 eurines de nada ^^.
Para los usuarios con Lites UEH y UEM solamente:

¿Os hace el tipico "clack" al abrir la consola, o es un anclaje "silencioso"?

A ver si han resuelto la presión de las bisagras en las nuevas lites. :)
Mi UEH100 hace clack, pero también lo hacia mi UEF101 con sus rajotas. Eso sí; he notado que la nueva hace un clack más limpio.
Tengo la UEH105 y tambien hace el clack ese, espero que no le pase lo de la raja esa.
A los que os ha salido la rajita en la bisagra y la habeis mandado... os mandan la vuestra reparada o os mandan una nueva lite?

Es una simple curiosidad jejej, un saludo!
Wenas, tengo una Ds Lite negra, y le salió la rajita hace un tiempo... la cosa esk parece que se ha ido viciando, y un dia tan trankilo voy a abrirla y "plaf" sale volando la parte de plastico de la visagra que está encima del "R", donde está la bonbillita verde.
La Ds funciona perfectamente , pero se descuelga por aí al no tener la segunda visagra, no la e tocado, simplemente e tratado de pegarla o algo y aí está secando... no se si llevarla a arreglar porque además está flasheada, habria alguna manera de desflashearla o qué puedo hacer?

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Pues se puede desflashear, pero no te lo recomiendo, es bastante peligroso...
Bueno, aquí os dejo las fotos prometidas:
Imagen
Imagen

En fin, eso es lo que puede pasar si sigues usando una consola con la rajita [sonrisa]
Supongo que Nintendo me la cambiará sin problemas, y mientras tanto tiraré con la que me acabo de pillar (que es para regalar en navidades :p)

Porcierto... ayer probé la Wii con unos amigos y... es lo más grande.
Hola. Acabo de comprar una DS Lite blanca por 132.90. El lote les acababa de llegar. Tiene código UEF108. ¿Debo temer que se le raje la bisagra? ¿La UEF108 es anterior o posterior a las UEH / UEM?

Gracias
Serevor escribió:Hola. Acabo de comprar una DS Lite blanca por 132.90. El lote les acababa de llegar. Tiene código UEF108. ¿Debo temer que se le raje la bisagra? ¿La UEF108 es anterior o posterior a las UEH / UEM?

Gracias

Si tiene el serial UEF108 es de las primeras, será una DS Lite que se quedó sin venderse o algo, la mia es UEF107 y por ahora perfecta de todo, y no conozco nadie con UEF107 Y UEF108 que tenga el dichoso mal de la bisagra. (ya ves que he hecho un "estudio" de eso, y no aparece tu serial en ningun caso concreto)
Espero que lo que dices sea cierto Sergitron porque la mia es UEF106, de la que tampoco hay ningun caso...Sere el primero? [mad]
FreiTz escribió:Espero que lo que dices sea cierto Sergitron porque la mia es UEF106, de la que tampoco hay ningun caso...Sere el primero? [mad]

No temas, la mia es un pelín posterior a la tuya (UEF107) y llevo ya 3 meses con ella y sin indicio alguno de que se joda la bisagra. [ginyo]
Tengo la lite blanca desde primeros de Julio y hace TRES DÍAS le he visto una pequeña rajita perpendicular a una de las visagras. Supongo que es lo mismo que comentais, una rajita casi inapreciable en un lateral... Y mi número de serie es uno de los malditos:

UEF100

Por si sirve para el estudio, ahí dejo los datos
AkaneDS escribió:Tengo la lite blanca desde primeros de Julio y hace TRES DÍAS le he visto una pequeña rajita perpendicular a una de las visagras. Supongo que es lo mismo que comentais, una rajita casi inapreciable en un lateral... Y mi número de serie es uno de los malditos:

UEF100

Por si sirve para el estudio, ahí dejo los datos

Apuntada en la "Lista Negra":

UEF100: 17 Afectados
UEF101: 34 Afectados
UEF103: 8 Afectados
Por cierto, mi rajita se ha convertido en una grieta total :(

Imagen

[buuuaaaa]

Una pregunta, no hace ni 6 meses que la compré. Si la llevo donde la compré ¿me la tienen que cambiar?
eraser escribió:
Una pregunta, no hace ni 6 meses que la compré. Si la llevo donde la compré ¿me la tienen que cambiar?

No.
Llama a Nintendo y que te manden una nueva, a estos son a los que debes reclamar. [oki]
Sergitron escribió:
No.
Llama a Nintendo y que te manden una nueva, a estos son a los que debes reclamar. [oki]

No, si ya llamé... lo que pasa es que tardan mínimo 4 semanas, y teniendo por medio las navidades :(
Por eso decía lo de los 6 meses y el cambio, que creía que en la ley de garantía si te fallaba dentro de los 6 primeros meses podías pedir que te la cambiasen por una nueva...
eraser escribió:
No, si ya llamé... lo que pasa es que tardan mínimo 4 semanas, y teniendo por medio las navidades :(
Por eso decía lo de los 6 meses y el cambio, que creía que en la ley de garantía si te fallaba dentro de los 6 primeros meses podías pedir que te la cambiasen por una nueva...

Mejor espera que pase las navidades y en la "cuesta de Enero", la mandas a Nintendo y ya está, en esas 4 semanas, te entretienes con la Wii [tadoramo]
Hola karacola.Despues de 5 semanas ya me llego mi lite, es una UEM 103 sin pixeles muertos etc.Lo que mas me sorprendio es que no me enviaron una lite sin mas, me la enviaron con caja,cargador etc.??..una sorpresa muy agradable aunq supongo que sera un error;D.
Muchas gracias a Sergitron por toda la informacion que hizo una espera menos incierta;D.

PD:Me acabo de dar cuenta que tb traia 500 estrellas!!!!, esto si que es una sorpresa de lo mas agradable, y como ahora se que los puntos Wii van a ser canjeables por P.estrella la alegria es superlativa;D.Un saludo.
oanxonegro escribió:Hola karacola.Despues de 5 semanas ya me llego mi lite, es una UEM 103 sin pixeles muertos etc.Lo que mas me sorprendio es que no me enviaron una lite sin mas, me la enviaron con caja,cargador etc.??..una sorpresa muy agradable aunq supongo que sera un error;D.
Muchas gracias a Sergitron por toda la informacion que hizo una espera menos incierta;D.

PD:Me acabo de dar cuenta que tb traia 500 estrellas!!!!, esto si que es una sorpresa de lo mas agradable, y como ahora se que los puntos Wii van a ser canjeables por P.estrella la alegria es superlativa;D.Un saludo.

A mi tambien me la devolvieron con caja, pero sin cargador.
a la mia le sucedio hace como 2 semanas y el numero de serie es UG40024239 0 pero tengo una duda si le compro una carcasa y le cambio la parte afectada creen que vuelva a suceder esto de que le sale la cuarteadura??? estas son las carscasas :xD: http://www.nds-central.com/market.htm
Otra más!!!
Es una UEF103…
La tengo con funda de silicona, la guardo en una funda de esas con cremallera rígidas y en el cajón.
Muy poco uso, unas 10 veces desde la compra y se jodió. Mala suerte.
Se tiene que pasar por el SAT por cojo… o se puede llevar a la tienda (Mediamarkt en este caso).

Realmente te la reparan o te envian otra nueva/reparada por que en la mia dejando de banda esa grieta funciona todo perfectamente.
ozonobb escribió:Otra más!!!
Es una UEF103…
La tengo con funda de silicona, la guardo en una funda de esas con cremallera rígidas y en el cajón.
Muy poco uso, unas 10 veces desde la compra y se jodió. Mala suerte.
Se tiene que pasar por el SAT por cojo… o se puede llevar a la tienda (Mediamarkt en este caso).

Realmente te la reparan o te envian otra nueva/reparada por que en la mia dejando de banda esa grieta funciona todo perfectamente.

Nintendo te mandará una nueva. ;-)

Te apunto:

UEF100: 15 Afectados
UEF101: 31 Afectados
UEF103: 9 Afectados
Una preguntilla. La mia la compre ayer, es una lite blanca UEM10451571, y en las bisagras he visto que hay como una rayita donde suelen aparecer las rajas, aunque no es raja. ¿Es normal en todas las consolas, o es sintoma de que acabara jodiendose?
Combo escribió:Una preguntilla. La mia la compre ayer, es una lite blanca UEM10451571, y en las bisagras he visto que hay como una rayita donde suelen aparecer las rajas, aunque no es raja. ¿Es normal en todas las consolas, o es sintoma de que acabara jodiendose?

Esa rayita es normal, es la que gira la bisagra, no temas, no hay casos de roturas de bisagras en consolas con numeración UEM. :)
Gracias por tu respuesta.
Me pasa lo mismito que a eraser, es como si la fotografía fuese de mi DS.

Saludos a todos.
Disfrutad de vuestras Wii's estas Navidades. Los que hayáis tenido la suerte de pillar una, yo espero el segundo envío si llega…
UEH10006797 sin rajita... y espero que no le salga... con este hilo me teneis acojonado.
Tiene unos 4 o 5meses creo, conmigo tiene una semana, es de segunda mano. Solo que con el tiempo que tiene espero que no le salga.. aunque aun esta en garantia :o
UEF 106 y tras unos 4 o 5 meses me acaba de salir rajita... :(
Voy a ver si me la cambian en el Game... si no me joderé... y la mandaré al SAT... se me ha jodido en el peor momentom vacaciones... [decaio]
Maktubillo escribió:UEF 106 y tras unos 4 o 5 meses me acaba de salir rajita... :(
Voy a ver si me la cambian en el Game... si no me joderé... y la mandaré al SAT... se me ha jodido en el peor momentom vacaciones... [decaio]

Primer afectado con serial UEF106.... :-(
Te apunto:

UEF100: 15 Afectados
UEF106: 1 Afectado
Finalmente mi blankita ha sucumbido :(

Ha tenido trato que ni la realeza y la tengo desde que se puso a la venta la Lite en España, pero finalmente se ha partido :( x lo demás la consola salió perfecta en pantallas, cruceta,... y está impoluta salvo x el mal de la bisagra :(

DSLite Blanca: UEF100

No llamaré al SAT hasta mediados de Enero del 2007 x que no me pienso quedar sin ella estas vacaciones.
|NFERNO escribió:Finalmente mi blankita ha sucumbido :(

Ha tenido trato que ni la realeza y la tengo desde que se puso a la venta la Lite en España, pero finalmente se ha partido :( x lo demás la consola salió perfecta en pantallas, cruceta,... y está impoluta salvo x el mal de la bisagra :(

DSLite Blanca: UEF100

No llamaré al SAT hasta mediados de Enero del 2007 x que no me pienso quedar sin ella estas vacaciones.

Te anoto: [decaio]

UEF100: 16 Afectados
UEF106: 1 Afectado
Pues despues de leer este POST e mirado si la mia tendria alguna rajita y efectivamente.... tiene una rajita en la parte dnd esta el gatillo L y me pregunto, esto ira a peor o solo se kedara ahi la rajita y nada mas? eske claro aora ke sale Children of Mana y Phoenix Wright no me gustaria kedarme sin ella unas 3 semanas :(

Saludos!!!

PD: UEF10077062
Puede ir a más o puede quedarse como está. A mi en concreto, no sólo me fué a más, sino que se formó una segunda raja encima de la primera que a su vez también fué a mas dando como resultado que se cayera un trozo de bisagra; las fotos están unas páginas atras.

Hoy he llamado al SAT y me han dicho que les queda poco para ponerse con las consolas que llegaron en la misma fecha que la mia (uno de diciembre) asi que espero tenerla pronto en casa :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911