[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie.

Anotado 2 con serial UEF101 [toctoc]

UEF100: 13 Afectados
UEF101: 29 Afectados
UEF102: 12 Afectados
UEF103: 7 Afectados
UEH100: 1 Afectado
una curiosidad.
¿hay gente con UEF101 sin bisagra rota?
(sin contarme a mi mismo, claro)

¿qué porcentaje de UEF101 se rompen de entre todas las UEF101?

salu2
Yo tengo una UEF101 con la bisagra perfecta. Lo puse un poco más arriba. Compramos 3 a la vez y dos están rotas y la mía no. la compré en Julio.

saludos
he leido hasta la pagina 12 y no he visto ninguna negra que le pase lo de la raja, puede ser xq en la negra no se note? o xq definitivamente no tienen ese defecto?

Un saludin...
alvaroisla86 escribió:he leido hasta la pagina 12 y no he visto ninguna negra que le pase lo de la raja, puede ser xq en la negra no se note? o xq definitivamente no tienen ese defecto?

Un saludin...

Es porque la Lite blanca se ha vendido mucho más que la negra y mayor índice en las blancas por eso mismo.
Pasa también en las negras con esos seriales (UEF100,101,102..)
jo no me digas sergi :( de todas maneras te lo cambia nintendo no??? de toas maneras como me la comprare por navidad creo k no quedara rastro de ninguna de esas con esos fallos o k?
alvaroisla86 escribió:jo no me digas sergi :( de todas maneras te lo cambia nintendo no??? de toas maneras como me la comprare por navidad creo k no quedara rastro de ninguna de esas con esos fallos o k?

Cualquier problema que tengas con la consola, Nintendo te lo arregla en 3 o 4 semanas máximo, lo que suelen hacer en el 90 % de los casos, es darte una consola nueva (en el caso que tuvieras la famosa raja).

De todas formas, si te la vas a pillar nueva, comprala sin temor alguno, ya sea negra o blanca, porque el problema de la bisagra es "del pasado", en la remesa de la serie UEF, y ya vamos por la UEM, así que no te pasará seguro. ;)
tonces perfecto compi :P a esperar a reyes...
bajará de precio la Lite? esk si baja me podria pedir tb unos protectores del game mmm... Ya que el Ninja DS ese si que va de mi cartera. X-D

[bye]
alvaroisla86 escribió:tonces perfecto compi :P a esperar a reyes...
bajará de precio la Lite? esk si baja me podria pedir tb unos protectores del game mmm... Ya que el Ninja DS ese si que va de mi cartera. X-D

[bye]

No va a bajar de precio, asi que sigue ahorrando tio :-)
Otro afectado, DS Lite blanca, rajita (lo envié al serivico técnico por un problema que tenía, les apunté también eso, y me lo dejaron tal como está, ni lo tocaron).

UEF101...
Ismelito escribió:Otro afectado, DS Lite blanca, rajita (lo envié al serivico técnico por un problema que tenía, les apunté también eso, y me lo dejaron tal como está, ni lo tocaron).

UEF101...

Contigo llegamos a la treintena... [rtfm]

UEF101: 30 Afectados
UEF102: 12 Afectados
No segi, a mi el precio me da= xq sera por reyes... :P solo que si la bajan 10 euries pues por esos 10 eurines unos protectores :P
Bueno, mi consolita ya va camino de Nintendo y debo darle un 10 a seur porq fue llamar a Nintendo y a los 10 min recogieron mi consola;D.Un 10 para Nintendo porq me han prometido una ds nueva garantizandome 0 pixels muertos...lo negativo, 6 posibles semanas de espera aunq debo decir que en mi caso tengo la tocha esperandome;D.
Pues he llamado a las 13:06 , el lunes 13 de Noviembre al tlf que habeis puesto anteriormente (el de nintendo) y me sale un contestador automático poniendo horarios y dando un numero de tlf que incapaz de coger con noseke d trucos..... Pero si estoy llamando al horario correcto que es de 10 a 3 o o algo asi!!!!, o cuando he de llamar?¿?¿?¿!! }:/ [buuuaaaa]

Es que no me quieren atender o qué?¿?¿
la de mi novia , rajita al canto

UEF 102
leirbag escribió:la de mi novia , rajita al canto

UEF 102

Te apunto pues... [rtfm]

UEF102: 13 Afectados
Alguien puede poner una foto de la "rajita" en cuestión? es que no se como es dicha raja y entonces no se identificarla.

La mia es de la 102 y de momento no he notado nada raro; espero foto para confirmación.

Salu2
4eVaH escribió:Alguien puede poner una foto de la "rajita" en cuestión? es que no se como es dicha raja y entonces no se identificarla.

La mia es de la 102 y de momento no he notado nada raro; espero foto para confirmación.

Salu2

Imagen

Imagen
Dios que mala pinta tiene eso, de momento nada, aunque no la tengo desde hace mucho. es de la serie UEF102... Salu2
la situacion con esto del problema es llamar nintendo y lo cubre la garantia, pero estas entre 4 semanas y 6 semanas sin consola, no?

Te garantizan el tema de pixeles y pantalla amarillenta?

Tendre que dejar mi ds a mi novia para que su pueblo del animal crossing no se vaya al peo.
hola:

MODELO: UEH10002204 con RAJOTE!! me salio hace 1 hora, y mira que la cuido bien, la mia no tiene grieta esta partida entera.

lo que molesta esq la DS no queda cerrada y se abre sola es la unica putada.

esto lo cubre la garantia?? pk la verdad la tengo flashseada y con pegatinas y em da mucho palo mandarla y perder esas 2 cosas, y total no es muy importante.

aguna tienda online vende estas bisagras??
sikdlik escribió:hola:

MODELO: UEH10002204 con RAJOTE!! me salio hace 1 hora, y mira que la cuido bien, la mia no tiene grieta esta partida entera.

lo que molesta esq la DS no queda cerrada y se abre sola es la unica putada.

esto lo cubre la garantia?? pk la verdad la tengo flashseada y con pegatinas y em da mucho palo mandarla y perder esas 2 cosas, y total no es muy importante.

aguna tienda online vende estas bisagras??

Creo q lo q venden son las carcasas enteras, pero no sé como serán, ni si serán fáciles o difíciles de cambiar...
ueh101... negra nada ;) :P comprada en centromail de 2ª mano.
UEF100, y con una rajita la mar de hermosa.
Bueno, mi raja está creciendo sensiblemente y ademas ya se empieza a ver el principio de una segunda justo encima de la primera. Así que, aprovechando que mañana me voy a Paris por una semana, voy a llamar al SAT y dejarles el recado de que la manden a mis padres. Bueno, primero tengo que meterle la Stealth ^_^

Ya os contaré a ver.
UEH10021592

Bisagra rota del todo, no rajada.

Esperare a que se vaya a pasar el año de garantia, porque paso de tragarme las 7 semanas de SAT que estan tardando...

P.d: El modelo es el blanco, que es el que parece que mas esta sufriendo el dichoso fallo
Actualizo la lista:

UEF100: 14 Afectados
UEH100: 3 Afectado
UEF100... con rajita... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ains en fin....
NintendoPlayer escribió:UEF100... con rajita... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ains en fin....

Anotado:

UEF100: 15 Afectados

Ya queda más que confirmado que en las consolas "nuevas" no aparece el mal de la bisagra, solo hay riesgo en las consolas que van del serial UEF100 al serial UEH100.....
Cuantas semanas mas o menos os han tardado en devolver la lite??, lo pregunto porq a mi me dijeron 5 pero estoy leyendo de todo, que si 7, 6 etc.
oanxonegro escribió:Cuantas semanas mas o menos os han tardado en devolver la lite??, lo pregunto porq a mi me dijeron 5 pero estoy leyendo de todo, que si 7, 6 etc.

Lo mas normal son 3 o 4 semanas.
Si pasan a ser 6 o 7 llama a Nintendo a ver que ha pasado..
Cuanto tiempo Sergitron XD

Pues yo envie mi ds hace dos semanas, espero que no pasen de 4, aunque supongo que seran 5...
Galdor Anário escribió:Cuanto tiempo Sergitron XD

Pues yo envie mi ds hace dos semanas, espero que no pasen de 4, aunque supongo que seran 5...

Cuanto tiempo Galdor [ginyo]
Lo más normal es que en 2 semanas como mucho la recibas, es la "media" de Nintendo, unas 3 o 4 semanas como mucho.
aver, aver... porque la espera me esta matandooooo :D
Sergitron, tu que lo sabes todo :) , sabes si te llama a casa el tecnico o te la envian directamente.Gracias.
oanxonegro escribió:Sergitron, tu que lo sabes todo :) , sabes si te llama a casa el tecnico o te la envian directamente.Gracias.

Que tenga entendido te la envian directamente.
Solo conozco un caso donde el técnico llamó, y fue por algo aislado.
la mia es una blanca con Rajita T_T la he visto ahora... es el numero de serie: uef 1030
yo tengo la uef 101 y tengo una rajita en la parte del cilindro que gira al abrir la consola, pero no tenia ni idea de que eso fuera un defecto de fabrica, yo le heche las culpas a mi novia de tratar mal la consola una vez que se la preste :O
Se supone que por esa rajita me descambian la consola por una nueva?
deberia llevarla a que me la descambien por esa rajita?
66dark_lord99 escribió:yo tengo la uef 101 y tengo una rajita en la parte del cilindro que gira al abrir la consola, pero no tenia ni idea de que eso fuera un defecto de fabrica, yo le heche las culpas a mi novia de tratar mal la consola una vez que se la preste :O

Anotados:

UEF101: 31 Afectados
UEF103: 8 Afectados

Se supone que por esa rajita me descambian la consola por una nueva?
deberia llevarla a que me la descambien por esa rajita?

Exacto, llama a Nintendo e informáte, pero te diran e enviarla y sobre las 3 o 4 semanas te la mandan reparada. (en el 90 % de los casos te dan una nueva)

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45
hola!
pues yo me fijé hace un tiempo, pero como es pequeña y no parece que (de momento) se valla a romper la pantalla, tp le he hecho nunca demasiado caso. Quiza aproveche en febrero con los examenes y la mande al SAT para evitar la tentación [qmparto]

El número de serie: UEF101

Saludos!
Belenlb escribió:hola!
pues yo me fijé hace un tiempo, pero como es pequeña y no parece que (de momento) se valla a romper la pantalla, tp le he hecho nunca demasiado caso. Quiza aproveche en febrero con los examenes y la mande al SAT para evitar la tentación [qmparto]

El número de serie: UEF101

Saludos!

Apuntada: [buenazo]

UEF101: 32 Afectados
suma otra UEF101 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me recomendais mandarla al servicio tecnico? Se me caera la parte de arriba si no la arreglo? [mamaaaaa]
UEF 100 tiene. pero no se si considerarlo raja. Ahora mismo es poco mas que un arañazo y no tiene pinta de que vaya a crecer mucho. En la ultima semana sigue igual.

La puedo cmabiar aun estando flasheada o se van a poner a comprobarlo? Si puedo la cambio. Aunque no se si con tan poco que se nota , ya digoque apenas pasa del arañazo (no es sensible al tacto) me la van a cambiar). Y si me van a mirar el firm... paso.

En caso de enviarla al Sat que necesidas? El ticket de compra y listo?
Cefiro, yo de ti la llevaba a reparar...
Makoe, si tienes la consola flasheada, anulas la garantia, asi que no sé...

Apuntados:

UEF100: 16 Afectados
UEF101: 34 Afectados
Sergitron, mi NDSLite tiene la rajita y es mas o menos de 3mm de longitud.

Tengo la misma pregunta que Cefiro.

¿Me recomiendas mandarla al SAT? La mia esta comprada el dia 20/07/06, ¿puedo cambiarla en tienda?

¿Que hay que hacer para mandarla al SAT? ¿Cuanto suele tardar en llegarte la DS de nuevo? ¿Te mandan una nueva, o la misma con la rajita arreglada?

Saludos y gracias de antemano por aguantar mi ignorancia.
Gelion escribió:Sergitron, mi NDSLite tiene la rajita y es mas o menos de 3mm de longitud.

Tengo la misma pregunta que Cefiro.

¿Me recomiendas mandarla al SAT? La mia esta comprada el dia 20/07/06, ¿puedo cambiarla en tienda?

¿Que hay que hacer para mandarla al SAT? ¿Cuanto suele tardar en llegarte la DS de nuevo? ¿Te mandan una nueva, o la misma con la rajita arreglada?

Saludos y gracias de antemano por aguantar mi ignorancia.

Si, te recomiendo llevarla al Sat.
¿Por qué? porque tienes la oportunidad de tenerla impoluta (como debería estar) ahora mismo, dentro de un año y pico sin garantía, te costará una pasta repararla.

Llama a Nintendo e informáte, pero te diran e enviarla y sobre las 3 o 4 semanas te la mandan reparada ya. (en el 90 % de los casos te dan una nueva)

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45
¿Si te mandan una nueva, hay riesgo de que te venga una con pixeles muertos o algo asi? Es que me joderia enviarla por la rajita y que me devuelvan una con otro defecto. ¿Hay que pagar algun gasto de envio por llevarla al SAT?

¿Supongo que comprobaran que este perfecta antes de que salga para aqui no?

Ultima pregunta: ¿Ese telefono es gratuito? XD Lo digo por llamar ahora mismo desde la oficina xD
Gelion escribió:¿Si te mandan una nueva, hay riesgo de que te venga una con pixeles muertos o algo asi? Es que me joderia enviarla por la rajita y que me devuelvan una con otro defecto. ¿Hay que pagar algun gasto de envio por llevarla al SAT?

¿Supongo que comprobaran que este perfecta antes de que salga para aqui no?

Si te mandan otra mal (con pixeles mal), la descambias de nuevo si quieres, llamas a Nintendo y le comentas lo que te pasa.

Ultima pregunta: ¿Ese telefono es gratuito? XD Lo digo por llamar ahora mismo desde la oficina xD

No es gratuito. [sonrisa]
Sergitron escribió:sobre las 3 o 4 semanas te la mandan reparada ya.
Envíe la mía hace 6 semanas y aún no sé nada... Me dijeron 4 o 5 semanas. ¿Debería preocuparme? [mamaaaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811