[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie.

16, 7, 8, 9, 10, 11
xionvolt escribió:Pues despues de leer este POST e mirado si la mia tendria alguna rajita y efectivamente.... tiene una rajita en la parte dnd esta el gatillo L y me pregunto, esto ira a peor o solo se kedara ahi la rajita y nada mas? eske claro aora ke sale Children of Mana y Phoenix Wright no me gustaria kedarme sin ella unas 3 semanas :(

Saludos!!!

PD: UEF10077062

Apuntado:

UEF100: 17 Afectados
UEF101: 31 Afectados
UEF102: 13 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 1 Afectado
UEH100: 3 Afectado
Hoy e llamado al SAT de Nintendo sobre la grieta de la bsagra y me han dicho ke me ta la consola en una caja ke no sea la suya y dentro de la caja un papel con mis datos y direccion, despues que llame a Seur y ke me recogan el paquete.

Y una vez que el SAT reciba la consola... miraran aver si se me ha roto a mi o es un defecto de fabricacion, si es un defecto de fabricación me la reparan gratis y los portes tambien gratis, en cambio si se me ha roto a mi tendre ke pagar la reparacion (60€ maximo) mas los portes de envio...
Pues nose que hacer, se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que el tambien tiene la grieta esa en su DS Lite blanca y dice ke la tiene desde hace muchisimo tiempo y no ha notado si se le ha abierto la grieta mas o se le a acabado de romper... Nose...
Que hariais??
[snif]

Saludos!!!
xionvolt escribió:Hoy e llamado al SAT de Nintendo sobre la grieta de la bsagra y me han dicho ke me ta la consola en una caja ke no sea la suya y dentro de la caja un papel con mis datos y direccion, despues que llame a Seur y ke me recogan el paquete.

Y una vez que el SAT reciba la consola... miraran aver si se me ha roto a mi o es un defecto de fabricacion, si es un defecto de fabricación me la reparan gratis y los portes tambien gratis, en cambio si se me ha roto a mi tendre ke pagar la reparacion (60€ maximo) mas los portes de envio...
Pues nose que hacer, se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que el tambien tiene la grieta esa en su DS Lite blanca y dice ke la tiene desde hace muchisimo tiempo y no ha notado si se le ha abierto la grieta mas o se le a acabado de romper... Nose...
Que hariais??
[snif]

Saludos!!!

Mandala, te quedarás unas 4 o 5 semanas sin DS, pero te mandarán una nueva con total seguridad y salvo catástrofe, en perfecto estado.
Hola a todos!

Bueno, después de una larga y dolorosa experiencia con el SAT de Microsoft por 4 XBOX 360 defectuosas que han pasado por mis manos, yo voy a romper una lanza a favor del SAT de Nintendo: ya me ha llegado la consola después de menos de 4 semanas (me dijeron de 5 a 6 semanas debido al exceso de trabajo que tienen y en cambio se han portado y ha sido mucho menos, toda una sorpresa ya que no me la esperaba y tenía un juego nuevo para estrenar que me regalaron por Navidad)

Me han enviado una totalmente nueva, sin píxeles muertos y con la cruceta que funciona bien. La única pega es un pequeño juego que tiene el boton L y que no tiene el otro botón (ni mi antigua DS Lite, la rota), pero nada grave, por supuesto.

Por otro lado, el botón del volumen es mucho mejor que el de la otra, que bailaba un poco (este está muy sujeto).

Para redondear el asunto, hubiera molado que me hubieran enviado una Lite con la caja, cargador y todo el asunto, como a alguno de por aquí le ha pasado...pero me contento con que me haya llegado una nueva y en perfecto estado (y más teniendo en cuenta que la que yo envié tenía una pequeña rayadita en la táctil...ahora tengo una virgen!).

Bueno, pues nada...sólo desearos a los que la estáis esperando que tengáis un poco de paciencia y que todo llega!

Y a los que dudáis entre enviarla o no por lo de la bisagra, pues mi consejo es que lo hagáis. No tenéis que quedaros con un producto defectuoso que a la larga os puede dar muchos quebraderos de cabeza...y menos teniendo en cuenta que el SAT se porta con este tema y envía consolas nuevas.

Saludos,

TXENZIU
UEF100 CON su correspondiente RAJITA.
:(
aio
ekias escribió:UEF100 CON su correspondiente RAJITA.
:(
aio

[nop]

Apuntado:

UEF100: 18 Afectados
UEF102: 13 Afectados
no sabia eso de la bisagra...
UEF100 blanca, rajita en la bisagra
UEF102, yuhu. Había otro hilo con el total de deseros para hacer el porcentaje de los que la tenemos jodida?
Apuntadas las de Alzberto y jomofer.....

UEF100: 19 Afectados
UEF102: 14 Afectados
No se si servirá de algo,pero vuelvo a escribir para decir que soy uno de los de la serie "101...".Me compré la consola nada más salir y sigo sin tener problemas con las bisagra.La uso todos los días.

¿Suerte tal vez?.Saludos a todos.
Gyzmo escribió:No se si servirá de algo,pero vuelvo a escribir para decir que soy uno de los de la serie "101...".Me compré la consola nada más salir y sigo sin tener problemas con las bisagra.La uso todos los días.

¿Suerte tal vez?.Saludos a todos.

No tienen por qué rajarse todas las de esos seriales que voy apuntando, pero si que hay un alto porcentaje de rotura en las UEF101, asi que la tuya es posible que haya salido sin ese defecto..... o quizás te salga más adelante...
Sergitron escribió:o quizás te salga más adelante...

QUita quita [tomaaa]

Seguiré informando a medida que pasen los meses por si hubiese alguna novedad.

Ciao y gracias
Ayer me di cuenta que mi ds tiene una pequeña grieta en la bisagra [mamaaaaa] el número de serie es UEF100. Mañana llamaré al SAT a ver que me dicen, ya postearé pa contaros.

Un Saludo.
Hororin escribió:Ayer me di cuenta que mi ds tiene una pequeña grieta en la bisagra [mamaaaaa] el número de serie es UEF100. Mañana llamaré al SAT a ver que me dicen, ya postearé pa contaros.

Un Saludo.

Anotado, el mal de la Bisagra, sigue dando azotes.... [uzi]

UEF100: 20 Afectados
UEH 112 nuevecita y sin desperfecto alguno. [tadoramo]
La mía también hace clack como dice el de abajo...¿es malo?
La mia no hace ruido de clack cuando la abro, es una lite blanca uem1043. Es normal que no haga ese ruidito??? es que la de unos colegas si que lo hace.

Gracias y un saludo
Esta mañana llamé al SAT y me han dicho que la mande con una copia de la factura de compra, y que en unas 4 semanas estará >_<
Me ha llegado mi lite hoy, un més y un día después de enviarla. A primera vista está perfecta (falta probarla con juegos, que la tengo que flashear) y sigue sin hacer clack al abrir (como la otra). Serial UEF110
UEF 101 CON Rajita y sin conocer el suelo y eso que duerme en funda protec [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sergitron escribió:Apuntadas las de Alzberto y jomofer.....

UEF100: 19 Afectados

Por qué hay dos UEF100 ? ein?
No hay. Uno es UEF100 y el otro es UEH100.
20R3Mun escribió:No hay. Uno es UEF100 y el otro es UEH100.

Exacto.

Apunto la DS de Humaru:

UEF101: 32 Afectados
¿Cómo es esa rajita exactamente y en que parte de la bisagra está?

¿Es malo que haga click al abrir?
-[GuiLLe]- escribió:¿Cómo es esa rajita exactamente y en que parte de la bisagra está?

¿Es malo que haga click al abrir?

Imagen

No, no es malo que haga click al abrir, algunas lo hacen y otras no, es irrelevante.
Pues yo tengo una blanquita UEM100 y de momento perfecto [risita] es pero que se mantenga igual xD

Un Saludo

PD: Al abrirla el "click" que hace es tremendamente suave casi ni se oye. Una blaquita de las primeras que salieron que tengo cerca suena mil veces más fuerte y a la semana tenía la raja... :(
En breve me comprare una NDS. Lo de la bisagra no es algo que le suceda a todas las consolas verdad? Me da miedo que se me rompa con lo que vale...

Saludos
No, no pasa con todas ni mucho menos. De hecho con las nuevas versiones no pasa, pero si te pasa el SAT se hace cargo y te da una nueva. Lo único malo es que 4 semanas sin ella no te las quita nadie.
Buenas! uno nuevo al que le ha salido rajita, la mia es UEF103, si es q tengo mala suerte, ahora tendre que dirigirme al SAT a ver que pasa.....
superfer escribió:Buenas! uno nuevo al que le ha salido rajita, la mia es UEF103, si es q tengo mala suerte, ahora tendre que dirigirme al SAT a ver que pasa.....

Apuntado:

UEF102: 15 Afectados
Buenas, mi consola es UEH102, es negra, y acaba de salir la raja en la bisagra. Tiene 6 meses
tajugo escribió:Buenas, mi consola es UEH102, es negra, y acaba de salir la raja en la bisagra. Tiene 6 meses

OMG :-O

Primera UEH102 afectada por el mal de la bisagra!

UEH102: 1 Afectado
UEM100 ¿Dónde se supone que sale la rajita?
titabruni escribió:UEM100 ¿Dónde se supone que sale la rajita?

Imagen
UEF106
podeis añadirla a vuestra lista, esta rajada por ambos lados y uno de ellos tiene un trozo de plastico arrancado y la pantalla esta totalmente suelta (la consola pertenece a la prima pequeña de mi novia)
66dark_lord99 escribió:UEF106
podeis añadirla a vuestra lista, esta rajada por ambos lados y uno de ellos tiene un trozo de plastico arrancado y la pantalla esta totalmente suelta (la consola pertenece a la prima pequeña de mi novia)

Apuntado quedas, ya hay 2 afectados con UEF106

UEF106: 2 Afectado
Yo UEF101 y sin rajita, si te sale la rajita la puedes manadar al sat??, decir que la mia la cuido como un tesoro, y no se ha caido nunca.

Saludos.
Svidor escribió:Yo UEF101 y sin rajita, si te sale la rajita la puedes manadar al sat??

Claro que si. [beer]
Bueno yo me he comprado una este sabado mismo, de color blanco con codigo UEF106, espero que no aparezca la dichosa fisura.

Aunque bueno, por lo que se ve en la estadistica, una de dos:

Hay pocas UEF106
Las UEF106 ya salen "mejor".
Shelby escribió:Las UEF106 ya salen "mejor".

No es que las UEF106 salgan mejor, es que esa consola que te han dado no es de la última remesa, son de las primeras, asi que si hay riesgo que aparezca la raja. (cuando hay precedentes)

No pienses en eso ahora, ni tampoco vayas a estar con un sinvivir por esto, ya que no es muy probable que te pase. :)

PD: Las remesas de Lites nuevas actuales van por las UEM creo recordar.
Sergitron escribió:No es que las UEF106 salgan mejor, es que esa consola que te han dado no es de la última remesa, son de las primeras, asi que si hay riesgo que aparezca la raja. (cuando hay precedentes)

No pienses en eso ahora, ni tampoco vayas a estar con un sinvivir por esto, ya que no es muy probable que te pase. :)

Pues entonces cambio mi punto dos de "son más nuevas" a "son más viejas" [qmparto]

Lo de estar "maniatico" pues la verdad no demasiado, si sale, se cambia, si no sale, perfecto, pero mientras, a jugar hasta la "Muelte" :P
PUES nada hoy dia 18-01-2007 me acaba de recoger la NDS seur asi que les llegara a nintendo mañana dia 19-01-2007 a ver para cuando vien de vuelta [tomaaa]
Apunta otra UEF101 a la lista.

Hace tiempo ya salió una rajita, pero en las dos últimas semanas ha ido a más. Esta tarde llamaré al SAT.

Menos mal que hace un par de días me pillé la micro y tengo para entretenerme XD
ganonms escribió:Apunta otra UEF101 a la lista.

Hace tiempo ya salió una rajita, pero en las dos últimas semanas ha ido a más. Esta tarde llamaré al SAT.

Menos mal que hace un par de días me pillé la micro y tengo para entretenerme XD

Apuntado:

UEF101: 33 Afectados
Tengo una pregunta sobre lo de los numeros de serie:

A ver, me he comprado esta misma mañana una Lite blanquita. He mirado y es UEF123...

Es normal? No me tendria que haber tocado una UEH por ejemplo? Me ha dejado un poco preocupado porque las UEF son las que mas fallan, y se suponia que eran las primeras... :(
Apunta otra UEF101 blanca. con RAJITA(umm)
Closer escribió:Tengo una pregunta sobre lo de los numeros de serie:

A ver, me he comprado esta misma mañana una Lite blanquita. He mirado y es UEF123...

Es normal? No me tendria que haber tocado una UEH por ejemplo? Me ha dejado un poco preocupado porque las UEF son las que mas fallan, y se suponia que eran las primeras... :(

Es posible que te hayan dado una DS de una remesa "antigua", osea, de las primeras.
O quizás, las nuevas nuevas empiezan así....

JUANMETO69 escribió:Apunta otra UEF101 blanca. con RAJITA(umm)

Apuntado:

UEF101: 34 Afectados
Sergitron escribió:
Es posible que te hayan dado una DS de una remesa "antigua", osea, de las primeras.
O quizás, las nuevas nuevas empiezan así....

Pues no me hace mucha gracia :( Encima que uno se espera unos meses para comprarsela como para que ahora me den una de las primeras...

Lo mas raro es que no he visto en este post ninguna que tenga numero UEF 123***, todas empiezan por 10***
Closer escribió:
Lo mas raro es que no he visto en este post ninguna que tenga numero UEF 123***, todas empiezan por 10***

Por eso digo, quizás despues de las UEM, han pasado a las UEF12***, es posible pero no puedo darte seguridad porque no he visto el serial de ninguna DS de las nuevas nuevas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11