Hola a todos!
Bueno, después de una larga y dolorosa experiencia con el SAT de Microsoft por 4 XBOX 360 defectuosas que han pasado por mis manos, yo voy a romper una lanza a favor del SAT de Nintendo: ya me ha llegado la consola después de menos de 4 semanas (me dijeron de 5 a 6 semanas debido al exceso de trabajo que tienen y en cambio se han portado y ha sido mucho menos, toda una sorpresa ya que no me la esperaba y tenía un juego nuevo para estrenar que me regalaron por Navidad)
Me han enviado una totalmente nueva, sin píxeles muertos y con la cruceta que funciona bien. La única pega es un pequeño juego que tiene el boton L y que no tiene el otro botón (ni mi antigua DS Lite, la rota), pero nada grave, por supuesto.
Por otro lado, el botón del volumen es mucho mejor que el de la otra, que bailaba un poco (este está muy sujeto).
Para redondear el asunto, hubiera molado que me hubieran enviado una Lite con la caja, cargador y todo el asunto, como a alguno de por aquí le ha pasado...pero me contento con que me haya llegado una nueva y en perfecto estado (y más teniendo en cuenta que la que yo envié tenía una pequeña rayadita en la táctil...ahora tengo una virgen!).
Bueno, pues nada...sólo desearos a los que la estáis esperando que tengáis un poco de paciencia y que todo llega!
Y a los que dudáis entre enviarla o no por lo de la bisagra, pues mi consejo es que lo hagáis. No tenéis que quedaros con un producto defectuoso que a la larga os puede dar muchos quebraderos de cabeza...y menos teniendo en cuenta que el SAT se porta con este tema y envía consolas nuevas.
Saludos,
TXENZIU