El Mal de las bisagras... en DS Tocha!!

Hace 2 días vi que mi DS tocha estaba un poco más suelta que de costumbre, me fijé bien y vi que estaba una bisagra rota!!

Tengo una pregunta: ¿Esto te lo arregla la garantía?

y otra más: ¿si no me lo cubre la garantia, donde puedo encontrar carcasas nuevas para DS tocha?
Hola! soy nueva x aki! keria asegurarme con otros foreros si a ellos tb se les mueve un pokito la pantalla de arriba d la ds tocha. Cuando digo un pokito digo pokito un movimiento k es un pelin! jeje xra ser mas concretos..claro k si la abres del todo no se mueve xDDD xro se ve peor! [risita]
Me compre la ds tocha con el mario kart x eso de los aires retro..ya sabeis :P m gustaba mas xk la veia mas robusta k la lite y como a un amigo tb s le rompio la bisagra d la lite..

Weno k si alguien m puede confirmar algo k m lo diga o m mande un mail :) massola@eresmas.com

Gracias y unsaludo!
G31C10 escribió:Hola! soy nueva x aki! keria asegurarme con otros foreros si a ellos tb se les mueve un pokito la pantalla de arriba d la ds tocha. Cuando digo un pokito digo pokito un movimiento k es un pelin! jeje xra ser mas concretos..claro k si la abres del todo no se mueve xDDD xro se ve peor! [risita]
Me compre la ds tocha con el mario kart x eso de los aires retro..ya sabeis :P m gustaba mas xk la veia mas robusta k la lite y como a un amigo tb s le rompio la bisagra d la lite..

Weno k si alguien m puede confirmar algo k m lo diga o m mande un mail :) massola@eresmas.com

Gracias y unsaludo!

A mi al principio no, despues, al cabo de unos meses se movia un poco, y hace 1 semana se me rompio 1 bisabra (hace 1 año y 3 meses que la compre)
A mi siempre se me ha movido asi como dices, a veces resulta un poco incomodo pero que se le va a hacer :P
a mi también se me mueve [discu]
miedo me dais xD alomejor es de tanto abrirla y cerrarla [comor?]
A mi se me mueve mucho, es exesivo, pero un truco para que baile menos es poner la pantalla lo mas abierta posible
siguiendo el tema... ¿alguien sabe lo de la garantia? ¿y alguna tienda (que no sea ebay, me llevo mal con el... pero gracias, a mucha gente si que le ayuda)?
Gracias x vuestras respuestas!

El tema d la garantia pues teneis 2 años. Si antes d los 6 meses teneis una averia se supone k venia d origen con la consola. Después d los seis meses seriais vosotros kien tendriais k demostrasr con un informe técnico d un sat k la averia venia d origen. Si ha sufrido cualkier tipo d averia despues d estos seis meses pues debereis de enviarla al sat k os indique el fabricante. Si es fallo d la makina os la arreglaran sinp agar nada, ni gastos d envio ni piezas.. nada d nada! si x el contrario dterminan k es negligencia vuestra debereis haceros cargo d los gastos.. :P

Si alguien tiene alguna duda k lo pregunte k en tema d garantias..toy algo puesta XDDD k pa eso soy técnico en consumo xDDD
Gracias y un saludo!
G31C10 escribió:Hola! soy nueva x aki! keria asegurarme con otros foreros si a ellos tb se les mueve un pokito la pantalla de arriba d la ds tocha. Cuando digo un pokito digo pokito un movimiento k es un pelin! jeje xra ser mas concretos..claro k si la abres del todo no se mueve xDDD xro se ve peor! [risita]

Gracias y unsaludo!

A mi tambien em pasa, mi tocha ya es de segunda mano comprada en Octubre 2005 aproximadamente. Se mueve poquisimos, olo si la tocas, desde luego en autobus, metro, por ahi si la pantalla esta hatsa el primer click ahi se queda y no se mueve. Es solo que empujes hacia un lado la pantalla dewsde un borde de la tocha que tiene un ligero movimiento. Pero nunca me ha preocupado, yo le quitaria hierro al asunto (ahora vien cuando seme estropea esta tarde....por DISO, no por favor!!!!! [uzi] )
10 respuestas