El mal rollo del día (atropello perruno)

Aún estoy viéndolo, se me quedará grabado para siempre...

Esta tarde, a las 14:45, la A2 subiendo a Lérida, el coche me ha dejado tirado (el del trabajo). Ningún problema, hacía algún tiempo que daba fallos y se sabía que tarde o temprano acabaría KO.

Me he quedado parado en el arcén; esa autopista es buena y había bastante espacio. Pongo el triángulo 100 metros detrás, me pongo el chaleco, llamo a la grúa, a mi empresa para decirles lo del coche y me pongo del lado de fuera del quitamiedos.

Total que enciendo un cigarrillo y me fijo que en la mediana de la autopista hay un perro mirándome, un tipo galgo tamaño mediano, delgado pero no de hambre, con las orejas en punta y con actitud juguetona. Me miraba y iba de lado a lado de la línea blanca, como queriendo venir hacia mí pero no atreviéndose.

Empieza a cruzar, no venía nadie... yo animándole, él desorientado en medio de la autopista. Vuelvo a mirar y veo un Audi A3. El perro me mira. Yo empiezo a zarandear los brazos hacia el coche. Y... bueno, me he tenido que girar, pero el sonido del el impacto ha sido tremendo. Cuando me he vuelto a firar estaba el perro en medio de la autopista tumbado mordiéndose una pierna, mirándome sin entender nada. Venían más coches...

He tenido que volver a girarme, no he querido ver lo que sabía que pasaría, pero no sé cómo los coches lo han esquivado y el perro ha podido arrastrarse hasta fuera del asfalto. Se ha ido medio arrastrándose y yo estaba tan petrificado que cuando me he querido dar cuenta ya no estaba...

En fin, no creo que se me olvide nunca... y tal, y lo escribo aquí, aunque sea para desearle suerte al pobre animal allá donde haya podido llegar, y declarar la tristeza que siento no sólo al haberlo visto, sino al no haber sido capaz de evitarlo.

Ya está [triston]
vaya.., ya lo siento por el perro y por el trago q has pasado.... [snif]
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo tengo un perro, y lo adoro, por lo que me imagino lo mal que te sientes.

Tú hiciste lo que pudiste. Y se nota por tus palabras que quieres a los animales.

Es muy triste la historia. Y encima, hoy estoy depre por algunas cosas que me han pasado a mí. Y esto es el remate.

Ánimo, compañero.
Penoso para el perro y por suerte no lo fue para el conductor. Conozco algún caso de accidente grave por culpa de un perro en autovías o carreteras. Nunca se deberían dejar sueltos.
Heku escribió:Penoso para el perro y por suerte no lo fue para el conductor. Conozco algún caso de accidente grave por culpa de un perro en autovías o carreteras. Nunca se deberían dejar sueltos.

Cierto....pero claro esto pasa porque hay una panda de desalmados hijos de...que se piensan que son juguetes que cuando te cansas de ellos los puedes tirar...
Dios que mal royo, yo tengo un perro, y un par de veces se me ha escapado estas navidades por los putos petardos de mierda, le suelto en un parque para que corra y tal, y es que cuando suena un petardo de los gordos, se asusta y se pira a mi casa, el solito, directamente, yo ya le puedo decir de todo que ni puto caso, y eso que es muy obediente.... pues esas 2 veces lo he pasado fatal porque del parque a mi casa, hay solamente una calle, pero una calle bien jodida porque no hay mucha visibilidad y pasan los coches a toda ostia.... incluso autobuses de transporte publico....

Cuando se me escapa, como el corre mucho mas que yo, pues me imagino y si le han atropellao??... y cuando me acerco hacia la calle, solo espero que no haya nada raro... dios con solo de imaginarmelo me muero... por suerte, esas 2 veces que se me ha escapado por los petardos, no le paso nada... q alegria mas grande me dio.

A partir de ahora lo llevo atado
Heku escribió:Penoso para el perro y por suerte no lo fue para el conductor. Conozco algún caso de accidente grave por culpa de un perro en autovías o carreteras. Nunca se deberían dejar sueltos.

No se si voy a interpretar tu respuesta de forma correcta pero lo que interpreto, te podria tirar de todo por decir lo que dices, porque tanto puedes decir lo que dices por que el perro pasaba la carretera, como por el conductor que iba como de costumbre demasiado rapido, cosa que me da muchisima rabia.
Un amigo mio tuvo un accidente en la autopista de Málaga al esquivar un perro con un volantazo. Se rompió el brazo derecho por 3 partes y se fracturó 3 costillas, el coche destrozado, pero el perro ileso, eso sí.
Dijo que fue un acto reflejo (era de noche y se le cruzó en medio de la carretera).
Netto escribió:
No se si voy a interpretar tu respuesta de forma correcta pero lo que interpreto, te podria tirar de todo por decir lo que dices, porque tanto puedes decir lo que dices por que el perro pasaba la carretera, como por el conductor que iba como de costumbre demasiado rapido, cosa que me da muchisima rabia.
Hombre, por una autovia lo normal es ir rápido (no a mucho menos de 120). Si te sale un perro de la mediana chungo verlo y que te de tiempo a reaccionar.
La eprsona que lo haya abandonado a la horca, asi de simple, porque el pobre animal ha muerto y porque podria haber habido un accidente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que movida. Esto pasa porque siempre tiene que haber algún hijo de puta que trata a los animales como si fueran objetos. Hace poco a mi me pasó algo muy parecido con un perro abandonado (hay por ahí un hilo donde lo cuento), aunque en mi caso el perro acabó muriendo mientras lo llevaba al veterinario y yo lo pasé muy mal.

Espero que alguien haya podido encontrar al perro y salvarlo. Anímate, hombre.
bartews3 escribió:Que movida. Esto pasa porque siempre tiene que haber algún hijo de puta que trata a los animales como si fueran objetos. Hace poco a mi me pasó algo muy parecido con un perro abandonado (hay por ahí un hilo donde lo cuento), aunque en mi caso el perro acabó muriendo mientras lo llevaba al veterinario y yo lo pasé muy mal.

Espero que alguien haya podido encontrar al perro y salvarlo. Anímate, hombre.

Algun hijo de puta que trata a los animales como si fueran objetos? bien esta que te gusten , a mi personalmente me encantan los animales y no me gusta que sucedan cosas por el estilo pero si se te cruza un perro en la autopista a ti te querria ver intentando esquivarlo por visibilidad que haya las velocidades suelen ser altas y el espacio de frenada reducido... si ya hay leches a saco en retenciones y tal y eso que es una pila tremenda de coches que se puede ver con mas antelacion pues imaginate con un perro que cruza.... esta claro que es una situacion triste y que no gusta pero de ahi a cebarte con el conductor cuando igual esta mas jodido que el perro por que le encantan.... en fin... hablando por hablar..
Wresless escribió:Algun hijo de puta que trata a los animales como si fueran objetos? bien esta que te gusten , a mi personalmente me encantan los animales y no me gusta que sucedan cosas por el estilo pero si se te cruza un perro en la autopista a ti te querria ver intentando esquivarlo por visibilidad que haya las velocidades suelen ser altas y el espacio de frenada reducido... si ya hay leches a saco en retenciones y tal y eso que es una pila tremenda de coches que se puede ver con mas antelacion pues imaginate con un perro que cruza.... esta claro que es una situacion triste y que no gusta pero de ahi a cebarte con el conductor cuando igual esta mas jodido que el perro por que le encantan.... en fin... hablando por hablar..

¿Pero de qué me hablas? Nicolás, que te vas... que yo hablo del hijo de puta que abandonó al perro.
nicolas se queda pero como no has especificado y segun la historia parecia ir a eso ;)
Wresless escribió:nicolas se queda pero como no has especificado y segun la historia parecia ir a eso ;)

No soy tan chungo para preferir que un conductor se mate por no atropellar a un perro. Aunque espero que si no lo hizo, fue porque no pudo y no porque no quisiera esquivarlo. :)
Pues yo he entendido perfectamente a lo que se referia bartews3,se referia al cabron del dueño del perro,que lo dejo solo,abandonado o quiazas incluso pudo ser el perro el que se escapo,de todas formas menos mal que no ha habido una tragedia.Un saludo.
Tiene que ser una situación angustiosa, ¿el perro murio en el acto? si aun vivia despues de que le atropellara seria mas chungo aun, lo mejor seria matarlo para que no sufra mas, por eso de no verlo agonizar y esas cosas... pero sinceramente seria superior a mis fuerzas y no podria hacerlo :/
Joder... lamento lo que te ha pasado...
Yo hace un par de años logre esquivar a un perro en la autovia, y si es un acto reflejo, que como todos puede o no salir bien (mirar si no viene nadie, clavar frenos, y volantazo para el arcen, el perro cruzaba hacia la mediana... gracias a dios yo ni le roce, pero no se como saldria de alli), detras de mi otros tuvieron que pegar frenazos,porque se quedo en el carril derecho un pelin de tiempo, y no se que seria del pobre perro (creo que tambien era un galgo) puesto que del arcen de la autovia paso a la mediana.

Un saludo y a animarse, que no podias hacer nada más...
No todo son abandonos...se producen muchas perdidas, de gente que los lleva sin una puta cadena...que coño te cuesta ponersela? El perro de un amigo mio murió por no llevarla...vió a un boxer, y claro, como no llevaba cadena fue corriendo hacia éste, que no llevaba bozal...lo enganchó del cuello y desangrado en unos minutos...en fin, no creo que os cueste tanto ponerle la cadena al perro, asi que hacerlo, por el al menos.
Lo siento ,a mi también me impactaría mucho.
De todas formas de las palabras de Gendo se puede entender que el perro estaba ahi en medio y que si no venia nadie es que no habia coches,con lo que el del audi tambien se podria dejar venir un poco para no jalarse al perro,si no le gustan los animales y le importa tres carajos por lo menos por la parrilla de su audi lo podria haber hecho.

De todas formas es una situación en la que hay verse para ver como se reaccionaria.A mi me paso una vez y me dio tiempo a mirar por el retorvisor,ver que no venia nadie y frenar,ya que no iba deprisa,pero si hubiese venido alguien,sintiendolo muchisimo por el animal pero seguramente me lo hubiese llevado por delante.

Y desde luego Gendo eso es una imagen muy cruel y que no se oñvida facilmente.
Y has dejado al perro moribundo sin prestarle la más mínima ayuda?? por que si es así sinceramente me parece una acción de lo mas despreciable. Yo me tengo encontrado animales que no se podía hacer nada por ellos y he procurado siempre darles la mejor muerte posible en la circunstancias(si es por veterinario mejor, pero si no por el medio que mejor sea para el animal)

Por cierto para todo el que lo lea, si un perro se ve desconcertado o miedoso NUNCA intentes que cruce una calle, para un perro en ese estado no suelen reaccionar ante un coche, moto o lo que sea y se suelen quedar parados o medio inmóviles en la peor de las circunstancias, si veis que va a cruzar es mil veces mejor que cruces tu antes de general problemas(tanto para el perro como para el conductor)
Por otra el del audi que cojones le costaba frenar si ve que está el perro por ahí?? por que en la mediana de una autopista es por cojones que lo han abandonado

Lo dicho, siento lo ocurrido ya que en el fondo solo querías jugar un poco con el pero espero que por lo menos actuaras en consecuencia una vez paso el acidente y ayudaras en la medida de lo posible al perro
Tampoco es eso.. yo me quedaria paralizado.
Mr.Ollie escribió:Tampoco es eso.. yo me quedaria paralizado.

No niego que sea chocante, pero cada uno debe de tener en cuenta las consecuencias de sus acciones, estoy mas que seguro que no quería que le pasara nada al perro ya que se dio el infortunio y que el perro intentó cruzar por él espero que por lo menos luego hiciese lo posible por el perro, creo que es lo mínimo que debería haber hecho(que no se si lo hizo o no, que en su mensaje solo dice que el perro como pudo se fue al arcén)
Una lastima, un mal trago, a mí me pasó algo parecid pero co un gato.. al cual yo le tiraba piedras desde una terraza ( yo tendría 4 o 5 años ); cuando vi que atropellaron al gato me puse a llorar [buuuaaaa] ; luego el gato "resucitó" increiblemente resucitó, y andó varios años más por mi zona y yo epecé a darle de comer dsde ese día...

Granujadas de pekeño... [fumando]
buf tio se me han puesto los pelosde punat leyendo esto,,, tiene que ser durisima la escena :(
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bufff.........

yo también estaría traumatizada y con la imagen del xuxo en la cabeza.... [buuuaaaa]
Yo un dia tuve una sensacion parecida, un zorro en medio de la calle, (mi calle esta cerca de una montaña, no es de extrañar ver algun zorro) se comio a un gato delante de mis ojos, ademas era cachorro. Lo vi morir y no pude hacer nada. Tambien tengo el recuerdo en la mente.
AIXI escribió:Y has dejado al perro moribundo sin prestarle la más mínima ayuda?? por que si es así sinceramente me parece una acción de lo mas despreciable.

Lo dicho, siento lo ocurrido ya que en el fondo solo querías jugar un poco con el pero espero que por lo menos actuaras en consecuencia una vez paso el acidente y ayudaras en la medida de lo posible al perro

Vale, es cierto que no hice nada... pero estaba en medio de la nada, con el coche parado en el arcén de la autopista y esperando la grúa desde hacía 20 minutos... qué querías que hiciera? Apedrearlo para matarlo antes? Llevarmelo en brazos? Si pero... adonde? al pueblo más cercano, a unos 20 km como mínimo? Tampoco soy veterinario ni mucho menos médico...

No, el perro no murió en el acto, y sí, lo oí gemir arrastrándose con las patas delanteras y literalmente mordiéndose literalmente el anca derecha mientras yo estaba girado con los ojos cerrados y las manos en la cabeza, lo vi cuando ya se iba hacia unos metorrales.

Pero... es que no podía hacer NADA, o al menos en ese momento no se me ocurrió nada, veía al pobre animal gimiendo cono una bestia y sólo el sonido me helaba la sangre.

Tampoco quería "jugar un poco". Vi al perro en la mediana de la autopista, como salido de la nada, y mirándome... qué harías tú? si te quedas callado cruzará cuando él quiera, si le gritas para que venga te expones a matarlo y si le gritas para que se aleje o se va al otro carril o viene pensando que lo llamas. Yo esperé a que no pasara nadie y lo llamé, pero él se paró de repente en medio de la autopista (de 2 carriles), y cuando miré vi el audi :/

Siento no poder haber hecho nada, lo he dicho al principio, pero dudo de que hubiera podido hacer algo, y mucho menos acercarme al animal estando herido; no creo que hubiera dejado que me acercara.

Y lo del audi, bueno... lo que creo que pasó es que el españolito al volante de turno se quedó embobado mirando el bonito triángulo de peligro que puse y/o a mi coche parado en el arcén derecho de la autopista, como siempre prestando atención A TODO menos a lo que tiene delante de su putas narices, y no vio al animal avanzando por el centro del asfalto.

No sabéis la de cosas que me han pasado por estas carreteras de dios... pero ésta está sin duda entre las 3 primeras [reves]
Coño, que mal rollo :/
Normal que no pudieras hacer nada por él, en medio de la carretera y sin tu coche... eso es lo peor de todo, saber que no puedes ayudarle.
A los hijos de puta que abandonan a los animales deberían meterlos en la cárcel como mínimo. Se me pasa por la cabeza cada vez que veo a mis gatitas, que se salvaron por los pelos de morir en una sucia perrera con mes y medio.
En fin.
Gendo_hikari escribió:
Vale, es cierto que no hice nada... pero estaba en medio de la nada, con el coche parado en el arcén de la autopista y esperando la grúa desde hacía 20 minutos... qué querías que hiciera? Apedrearlo para matarlo antes? Llevarmelo en brazos? Si pero... adonde? al pueblo más cercano, a unos 20 km como mínimo? Tampoco soy veterinario ni mucho menos médico...

No, el perro no murió en el acto, y sí, lo oí gemir arrastrándose con las patas delanteras y literalmente mordiéndose literalmente el anca derecha mientras yo estaba girado con los ojos cerrados y las manos en la cabeza, lo vi cuando ya se iba hacia unos metorrales.

Pero... es que no podía hacer NADA, o al menos en ese momento no se me ocurrió nada, veía al pobre animal gimiendo cono una bestia y sólo el sonido me helaba la sangre.

Tampoco quería "jugar un poco". Vi al perro en la mediana de la autopista, como salido de la nada, y mirándome... qué harías tú? si te quedas callado cruzará cuando él quiera, si le gritas para que venga te expones a matarlo y si le gritas para que se aleje o se va al otro carril o viene pensando que lo llamas. Yo esperé a que no pasara nadie y lo llamé, pero él se paró de repente en medio de la autopista (de 2 carriles), y cuando miré vi el audi :/

Siento no poder haber hecho nada, lo he dicho al principio, pero dudo de que hubiera podido hacer algo, y mucho menos acercarme al animal estando herido; no creo que hubiera dejado que me acercara.

Y lo del audi, bueno... lo que creo que pasó es que el españolito al volante de turno se quedó embobado mirando el bonito triángulo de peligro que puse y/o a mi coche parado en el arcén derecho de la autopista, como siempre prestando atención A TODO menos a lo que tiene delante de su putas narices, y no vio al animal avanzando por el centro del asfalto.

No sabéis la de cosas que me han pasado por estas carreteras de dios... pero ésta está sin duda entre las 3 primeras [reves]

Yo personalmente lo hubiera rematado, no sería por desgracia la primera vez, aunque realmente comprendo si no fuiste capaz. No es algo fácil la verdad para decidirse a hacerlo, sorry si en anteriores mensajes pude parecer un poco rudo pero es que a mi me dabas a entender que el perro cruzo sobretodo por que lo estabas animando a ello, vamos que parecia que fue responsabilidad tuya el que lo hubieran pillado y por lo que comentas en el último mensaje no fue así, Sorry si pude parecer un poco capullo, no era mi intención.
Pues yo he tenido hoy un percance,

Volviendo de la facultad he cogido por otras carretera para ir a una tienda de deportes,el tema es que me desvio por esa autovia y a la velocidad de mas o menos de 110km/h se viene por el lade izquierdo una primilla o algo parecido(un ave rapaz) y creyendo que va a levantar vuelo no hago nada,ademas venia una furgoneta detras,se a chocado con el borde entre el parabrisas y el techo,se ha dado un golpe que ha salido disparada hacia arriba y ha pasado por encima de la furgoneta,despues ha caido al suelo sin mover las alas ni nada,como si hubiese muerto ya,y no he podido frenar ni hacer nada

Creo que me la he cargado,y la verdad es que no podia frenar,y a esa velocidad menos aun dar un volantazo,me ha dado mucha pena.
Ahora me estoy acordando del gran HIJO DE PUTA!! que atropeyo a mi perro... [buuuaaaa]
36 respuestas