AIXI escribió:Y has dejado al perro moribundo sin prestarle la más mínima ayuda?? por que si es así sinceramente me parece una acción de lo mas despreciable.
Lo dicho, siento lo ocurrido ya que en el fondo solo querías jugar un poco con el pero espero que por lo menos actuaras en consecuencia una vez paso el acidente y ayudaras en la medida de lo posible al perro
Vale, es cierto que no hice nada... pero estaba en medio de la nada, con el coche parado en el arcén de la autopista y esperando la grúa desde hacía 20 minutos... qué querías que hiciera? Apedrearlo para matarlo antes? Llevarmelo en brazos? Si pero... adonde? al pueblo más cercano, a unos 20 km como mínimo? Tampoco soy veterinario ni mucho menos médico...
No, el perro no murió en el acto, y sí, lo oí gemir arrastrándose con las patas delanteras y literalmente
mordiéndose literalmente el anca derecha mientras yo estaba girado con los ojos cerrados y las manos en la cabeza, lo vi cuando ya se iba hacia unos metorrales.
Pero... es que no podía hacer NADA, o al menos en ese momento no se me ocurrió nada, veía al pobre animal gimiendo cono una bestia y sólo el sonido me helaba la sangre.
Tampoco quería
"jugar un poco". Vi al perro en la mediana de la autopista, como salido de la nada, y mirándome... qué harías tú? si te quedas callado cruzará cuando él quiera, si le gritas para que venga te expones a matarlo y si le gritas para que se aleje o se va al otro carril o viene pensando que lo llamas. Yo esperé a que no pasara nadie y lo llamé, pero él se paró de repente en medio de la autopista (de 2 carriles), y cuando miré vi el audi :/
Siento no poder haber hecho nada, lo he dicho al principio, pero dudo de que hubiera podido hacer algo, y mucho menos acercarme al animal estando herido; no creo que hubiera dejado que me acercara.
Y lo del audi, bueno... lo que creo que pasó es que el españolito al volante de turno se quedó embobado mirando el bonito triángulo de peligro que puse y/o a mi coche parado en el arcén derecho de la autopista, como siempre prestando atención
A TODO menos a lo que tiene delante de su putas narices, y no vio al animal avanzando por el centro del asfalto.
No sabéis la de cosas que me han pasado por estas carreteras de dios... pero ésta está sin duda entre las 3 primeras