el ¨maldito disco duro¨ cual compro

Tengo un adaptador d red antiguo, el que venia con twisted metal black on line. tb tengo una ps2 nueva, v9 scph 54000
¿que disco duro debo comprar? por favor ayuda, tengo el hd loader nuevo y necesito saberlo

gracias compis
Por compatibilidad, yo compraría un MAXTOR.

Ni se te ocurra comprar Wenster Digital (Una pena, pero por la colocación de la toma de corriente, no se pueden conectar)

Y Seagate... depende un poco de la suerte... xD
GRACIAS LIQUID, LO ESTABA SUPONIENDO, POR LO QUE HE LEIDO EN LOS HILOS, PERO EL PROBLEMA MAS INCREIBLE ES EL SIGUIENTE, NO HAY NINGUNA TIENDA EN SEVILLA CAPITAL DONDE VENDAN MAXTOR, SOLO SEAGATE. ¿ SE LOS HABRA QUEDADO TODOS DIVINEO MMMM... ?
¿¿Por qué preferís Maxtor a Seagate??

Goder, puse un post preguntándolo y las únicas respuestas eran que el Seagate es mejor de calle... :S
al final he logrado pillar un maxtor de 80 i estoy istalando driver 3
ya os contare amigo s como va el tema

lo dificil va a ser instalar los back ups, con mi otra consola, una v 3 con un un chip eolo ¿alguna idea?

ah por cierto de 25 tiendas en sevilla capital solo en una ..... tie cojone, he encontrado uno

gracias amiguetes por la colaboracion

lo del seagate dicen por aki que falla con v9 y NA antiguo, que es mi combinacion.
Ostias, muchas gracias por avisar, precisamente también es mi combinación. V9 nueva y adaptador de hace 15 meses, de las pruebas beta... No sabía que hubiera versiones del adaptador (salvo modelo NTSC con toma de 56 k y PAL sin...).
he instalado varios juegos
todos bien
al final maxtor de 80 resultado excelente, se reducne considreblemnte los tiempos de carga.
Lo que no tengo guevetes es de instalar es cds

gracias por todo amigos
[666] [666] [666]
6 respuestas