El maldito error al meter el evox en el Hd

Holas tengo la X con el aladdin y al meter el evox dentro del disco duro y despues d reiniciarlo me pone el "famoso" error tecnico d mandarlo al servicio tecnico. Será pork tengo el chip aladdin (la Bios no firmada o algo asi) o algo k toy haciendo mal (he segido al pie d la letra el manual d instalacion dl evox k hay en documents).Gracias ;)
Salu2 y BayZ!!![oki]
[flipa]
Que alladin tienes el 1 o el 2?
iba meterle el evox hoy a la X pero visto tu post ya me da miedo

un saludo
si es el 2 tienes que seguir el manual de instalacion de evox como si tubieras un Xcuter2 , osea que dale a busqueda avanzada en esta seccion y lo encontraras , no recuerdo muy bien como era pero creo que el dashboard original de la consola no se cambiaba y tenias que renombrar el defaul del evox por exoxdash o algo asi tambien midificar el INi del evolution , en fin mira como te digo en avanzada y te saldra ;)
si el tutorial ya se cual es pero el tema es a ti al final te fue bien o no?

un saludo
Pues eso k mi aladdin es el 2
Se puede arreglar??
Por cierto el hd lo tengo como lo tenia antes, joer habia hecho una copia d "c" y "e" ;-)
Salu2 y BayZ!!![oki]
Te indico como lo hice yo.
Arranco la xbox con un cd-rw con el evox.Me conecto por ftp,en la unidad c: renombro xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe,ahora tranfiero el evox a la unidad c: y renombro default.xbe a xboxdash.xbe y ya esta.
Espero que te sirva de ayuda.
pos lo hice y me funciona 100% manual de instalacion de evox con xcuter2 , rula perfentamente
6 respuestas