El maldito Philips

Pues bueno, tengo un maravilloso lector Philips que no me coge ni CD-R ni DVD-R, solo me pilla CD-RW (y CD-r de marca Samsung, curioso xD), y bueno, yo la Xbox la chipeé principalmente para tener un reproductor DivX domestico por ke los juegos los suelo comprar originales, excepto estos malillos que los quieres para echarte unas 2 o 3 partidas cortas o que no llegan al nivel en principio para ser comprados.
La cosa es que el magnífico Philips [bad] me ha jodido todos los planes que tenía con la Xbox, y ahora aunque se ve a millas que es la mejor consola de las 3 que quedan en esta generación, no la puedo disfrutar como querría.
¿Hay alguna solución a esto sin tener que recurrir a instalaciones de nuevos lectores?¿Se puede calibrar la lente de alguna forma?¿Se puede pedir que la lleven a arreglar y te pongan un lector Samsung (previa desinstalación del chip, claro xD)?

Muchas gracias.
mierda de loctor philips tu lo has dicho me paso lo mismo no me pilla bien cdr ni dvd-r ni dvd+r y lo curioso en -r llega hasta la intro hasta que sale lo del disco sucio o dañado pero en +r ni lo lee valla mierda de lector prefiero un thomson que me pilla dvd bien se que se puede calibrar pero no me atrevo coño con la mierda de philips joder se me he desahogado ya xdd
No os pilla DVD-r???? Pues todos los que he probado yo si que los pillan aunque no de todas las marcas.
A mi el dvd-r perfecto, lo que no pilla es dvd-rw.
Pues a mi me pilla los cd-r casi todos,menos philips(curioso),sony y unos cuantos más.
Y los dvd-r siempre uso verbatim y todo ok
Supongo que será cosa entonces de lo calibrada que este la lente. ¿Alguien sabe como se puede mejorar eso?¿Os van los DVD-R Princo y de una marca que se llaman Bulkpaq (no he probado mas xD)?
Coged el puto philips y calibrarle la lente tal y como dice en el foro, que no es nada dificil cojones, el philips una vez calibrado coge cualquier cosa y es el mejor lector de xbox... a ver si antes de quejaros probais las cosas leñe.
como sé de ke marca es el lector? xD yo le meto cd's de audio grabados (no tengo chip) y me dice ke introduzca un disco de xbox xDD esto es por el lector o simplemente porq no tengo chip? xDDD
Escrito originalmente por EnDeEsgue
como sé de ke marca es el lector? xD yo le meto cd's de audio grabados (no tengo chip) y me dice ke introduzca un disco de xbox xDD esto es por el lector o simplemente porq no tengo chip? xDDD

Eso es por el lector y, para saber cuál tienes, compara estas fotos con la bandeja de tu x http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=900365 .
yo tuve una esperienza igual con este lector y al final despues de muchas pruebas los dvd-r que van de maravilla son los princo y los sony. memorex, imagination, universales,no me funcionaban, asi que pongo princo y no toco ni la lente ,ni cambio el lector.
ami me pillaba todos los dvd-r i ningun cd-r, luego ya no ivan todos los dvd-r y ahora... ahora tengo un samsung :D :D :D
la solucion es que le calibres la lente... [toctoc] yo tenia el mismo problema y ahora me va de escandalo. Hay un hilo en scene que trata sobre el tema. Suerte [bye]
Y digo yo no sera mejor instalar 1 HD gordo y dejar el lector intacto por si las moscas? amos que a mi me va de maravillas,pero es solo mi opinion.

un saludete.
12 respuestas