El malo de Inspector Gadget

Yo creo que eso es una invención de la compañía de juguetes, porque en la serie en ningun capítulo se le ve.

Eso si, menuda cara que pondrían los chavales al desprecintar el blister y ver el careto de gang. Da igual la cara que tuviera, es una decepción como lo son los ojos de Cassidy. Gang tiene tantas caras como espectadores del Inspector.
Yo creo que eso es una invención de la compañía de juguetes, porque en la serie en ningun capítulo se le ve.

Eso si, menuda cara que pondrían los chavales al desprecintar el blister y ver el careto de gang. Da igual la cara que tuviera, es una decepción como lo son los ojos de Cassidy. Gang tiene tantas caras como espectadores del Inspector.

Pues en el juego oficial del Inspector Gadget para la NES se le ve un poco la cara y como puedes comprobar...

Imagen

... es la misma de la del muñeco.
FIGANE escribió:La duda que a mi me corroe es si ese jeto lo dibujaron los creadores de la serie o es una invención de la compañía que hizo los muñecos. Yo no sé porque de pequeño me imaginaba que el malo del inspector gadget tenia como una especie de máscara metálica, como la de mazinger z. Me habéis desmontado un mito que tenía desde peque, jejejeje.
Un saludo.

tb tengo esa duda...

y tb me lo imáginaba con una máscara o algo
Esto, junto a la cara de "Wilson" de la serie "Un chapuzas en casa", lo más buscado.... XD XD XD XD

Por si interesa, en el último capítulo del chapuzas SI SE VE la cara de Wilson, y decepciona... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que no entiendo es como el jefe de Gadget nunca se da cuenta de que su agente es un puto inutil xD

Si no fuera por Sultan y su sobrina (que, como en otros casos como el pato donald, es hija de un familiar inexistente de Gadget)

Pero gadget porque se volvio gadget? Le paso algo como a Robocop?
927PoWeR escribió:Esto, junto a la cara de "Wilson" de la serie "Un chapuzas en casa", lo más buscado.... XD XD XD XD

Por si interesa, en el último capítulo del chapuzas SI SE VE la cara de Wilson, y decepciona... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La cara de Wilson se puede 'componer'...quiero decir, siempre se le veia la mitad superior de la cara...pero en un capitulo al menos se le ve la mitad inferior, cuando el hijo pequeño tenia que hacer una mascara de papel mache utiliza a wilson como soporte y se le ve la mitad inferior de la cara. :D
pues si quereis ver la cara de wilson, tendreis que entrar en www.findagrave.com , mas que nada porque el actor murio hace algunos años...
Bien pues para quien tapoko viera el final de marco(ese q buscaba a su madre)
Si, en el ultimo capi la encuentra y ella muere
Joder, no me lo esperaba así la verdad, qué cara más bizarra. Ahora a encontrar la cara del comandante cobra y soy feliz [risita]
58 respuestas
1, 2