El malo de Inspector Gadget

Es una cosa que me intriga desde hace años xDD Me refiero a la série de dibujos animados que triunfó en los gloriosos ochenta. Siempre tuve la morbosa curiosidad de saber y de ver , quién era el malo, el lider de la organización MAD, que se escondía tras el asiento y del que sólo nos mostraban aquel brazo metálico y su fiel gato (cabrón)...

¿ Existe alguna imágen de él? ¿se mostró en el capítulo final, quién era definitivamente aquel malo?.... es que aún recuerdo con rábia, como cada vez que el inspector Gadget se acercaba al asiento de ese personaje, lo giraba y cuando por fín parecía que se le iba a desenmascarar , no había más que un señuelo, una mano de juguete y cosas así. Ya veis, se que es una tontería, pero llevo dándole vueltas al dichoso asunto desde hace lustros....

Pues eso , alguien tiene una imagen de su rostro??? xDDD Me gustaría verla y así quitarme esa curiosidad xDD

Imagen

Actualizado: Si os pongo la cara de uno de los doctores mas malosos de nuestra infancia (para aquellos que tuvieron infancia entre 1980 y 1990) no lo reconoceriais, pero si os pongo su famosa mano y su famoso gato seguro que si

Pues bien, hubo una vez en un extraño pais en el que se editaron muñequitos de accion del inspector Gadget, entre toda la coleccion compuesta por el inspector gadget, ahora capitan de la division 12 de bleach, Sofia que se dedico despues a ejercer de mujer de moral distraida con su libro laptop, Sultan que murio, y al comisario quimby que lo detuvieron por pederasta vouyerista, se encontraba el muñeco del doctor gang, mas alla se le conocia como doctor claw.

Los que hicieron el muñeco no se les ocurrio otra cosa mas acertada que taparle la cara en el blister donde venia para que te lo tuvieras que comprar para verle la jeta.

Imagen

Pues bien aqui la foto de la cara, y aqui otra de cuerpo entero, la ultima frontera de las memorias de tu infancia esta a un link de distancia, visitalos bajo tu responsabilidad.

Imagen

Imagen

Vía: http://gromenawer.blogspot.com/2006/01/ ... enIEPage=1

Actualización 2: La cara también se le ve (muy mal por cierto) en el videojuego del Inspector Gadget de la NES:

http://progressiveboink.com/mike/img/dr ... awsnes.gif

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
Ojoas pues yo tambien quiero verla, solo para quitarme la curiosidad que tuve de pequeño [+risas]
Acabo de actualizar mi post, ahí tienes su rostro xDDD
En el foro de eldoblaje le pregunte a Pepe mediavilla, su doblador, a ver si en la serie salio alguna vez el rostro del doctor gang...y me dijo que jamas

Por fin queda desvelado el gran misterio, 25 años despues xD
En el foro de eldoblaje le pregunte a Pepe mediavilla, su doblador, a ver si en la serie salio alguna vez el rostro del doctor gang...y me dijo que jamas

¿Y cómo acaba la serie?
El final del inspector gadget:

El inspector Gadget descubre quién es el Dr. Gang: era un hermano gemelo del inspector jefe, que se encontraba desaparecido.

Y viendo la cara de Gang ahora tiene mas sentido ese final XD
Ya puedo morir tranquilo.
kyubi-chan y termina a sí??? No muere???
GZ_ escribió:kyubi-chan y termina a sí??? No muere???

El doctor Gang no muere, se suponen que lo encarcelan
:p

Para el que quiera referencia o algo:

El último capítulo del Inspector Gadget es el 21 de la 2ª temporada y se titula: Gadget y la rosa roja
Joder, sólo 2 temporadas?? O_O
Vaya si es feo el nota xDDD

Aunq lo suyo seria q en el ultimo capitulo se le hubiera visto o algo... no en un muñeco >__<
Juas, yo pense que al ser cada capitulo autoconcluyente, nunca tendria final xD

PD: Y lo del librordenador era la ostia, principio de los 80 y ya con esos adelantos xD
Me parece que en la película ( La de carne y hueso ) se le ve la cara, pero no estoy del todo seguro :-|
Rokzo escribió:Me parece que en la película ( La de carne y hueso ) se le ve la cara, pero no estoy del todo seguro :-|

Si, pero esa peli es una chorrada, que no tiene nada que ver, infinitamente peor que el peor capitulo de la serie.
Pues yo tengo un muñeco de los Huevo Kinder del Doctor Mad, y no es así xD
Sale sentado en el sillón y lleva una capucha negra :-?
Juas, siempre me lo pregunté, hasta que esa intriga se fue junto con mi infancia [buuuaaaa]

Ahora puedo morir en paz :-|
¿esa es la cara?

Sinceramente , me esperaba más xD Toda mi infancia pasa ante mis ojos xD
Yo creo recordar que aparece su cara en un episodio si no mal recuerdo :Ð
que recuerdos ¡ , la cara , inesperada totalmente [360º]
Si la cara es esa, ya puedo morir tranquilo. Mira que me frustraba de pequeño no verle la puta cara al malo. Eso si no sale muy favorecido en el juguete.
Ale otro que puede morir tranquilo, vaya intrigas cuando era enano por saber como tenia la jeta, por cierto a mi lo que me encantaba era el coche que gastaba el inspector gadget jejeje
oh dios, acabo de rejuvenecer, creo.
coño... que cosas... toda la vida sin saberlo y ahora mira..
baronluigi escribió:Juas, yo pense que al ser cada capitulo autoconcluyente, nunca tendria final xD

PD: Y lo del librordenador era la ostia, principio de los 80 y ya con esos adelantos xD

A mi recuerda horrores al Manual ilustrado para jovencitas, de La era del diamante, un libro de Neal Stephenson
GZ_ escribió:
Es una cosa que me intriga desde hace años xDD Me refiero a la série de dibujos animados que triunfó en los gloriosos ochenta. Siempre tuve la morbosa curiosidad de saber y de ver , quién era el malo, el lider de la organización MAD, que se escondía tras el asiento y del que sólo nos mostraban aquel brazo metálico y su fiel gato (cabrón)...

¿ Existe alguna imágen de él? ¿se mostró en el capítulo final, quién era definitivamente aquel malo?.... es que aún recuerdo con rábia, como cada vez que el inspector Gadget se acercaba al asiento de ese personaje, lo giraba y cuando por fín parecía que se le iba a desenmascarar , no había más que un señuelo, una mano de juguete y cosas así. Ya veis, se que es una tontería, pero llevo dándole vueltas al dichoso asunto desde hace lustros....

Pues eso , alguien tiene una imagen de su rostro??? xDDD Me gustaría verla y así quitarme esa curiosidad xDD

Imagen

Actualizado: Si os pongo la cara de uno de los doctores mas malosos de nuestra infancia (para aquellos que tuvieron infancia entre 1980 y 1990) no lo reconoceriais, pero si os pongo su famosa mano y su famoso gato seguro que si

Pues bien, hubo una vez en un extraño pais en el que se editaron muñequitos de accion del inspector Gadget, entre toda la coleccion compuesta por el inspector gadget, ahora capitan de la division 12 de bleach, Sofia que se dedico despues a ejercer de mujer de moral distraida con su libro laptop, Sultan que murio, y al comisario quimby que lo detuvieron por pederasta vouyerista, se encontraba el muñeco del doctor gang, mas alla se le conocia como doctor claw.

Los que hicieron el muñeco no se les ocurrio otra cosa mas acertada que taparle la cara en el blister donde venia para que te lo tuvieras que comprar para verle la jeta.

Imagen

Pues bien aqui la foto de la cara, y aqui otra de cuerpo entero, la ultima frontera de las memorias de tu infancia esta a un link de distancia, visitalos bajo tu responsabilidad.

Imagen

Imagen

Vía: http://gromenawer.blogspot.com/2006/01/ ... enIEPage=1

Actualización 2: La cara también se le ve (muy mal por cierto) en el videojuego del Inspector Gadget de la NES:

http://progressiveboink.com/mike/img/dr ... awsnes.gif

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

este es un misterio que quedó atrapado en mi mento y aletargado para la eternidad. esto demuestra que en eol se puede aprender de todo.
gracias al autor del hilo por quitarme un peso de encima xD

buenísimo. salu2!
Gracias tio gracias.
Ya solo me queda saber si clarita ( la de heidi), logra andar de nuevo, y podre dejar atras mi infancia XD.
joder parece que le gusta morder limones XD
Melkorian escribió:Gracias tio gracias.
Ya solo me queda saber si clarita ( la de heidi), logra andar de nuevo, y podre dejar atras mi infancia XD.

Pos sip, en uno de los últimos capítulos ANDA, se levanta de la silla y da pasos junto a Heidi y Marco...

XD XD XD XD XD
927PoWeR escribió:

Pos sip, en uno de los últimos capítulos ANDA, se levanta de la silla y da pasos junto a Heidi y Marco...

XD XD XD XD XD

Aquí lo tienes XD: http://www.youtube.com/watch?v=oGBeZ95twS8

Pues si, y marco al final encontro a su madre, si los dibujos de antes del 2000 son los mejores, con mejores argumentor y finales.
O_o esa es la cara del malo malísimo del Inspector Gadget.....
Ya tengo otro trauma infantil en mi lista [mamaaaaa]
Pero bueno,cada uno tiene es su cerebro (O tenía) una imagen de la cara de esa maligno pero....la original se lleva la palma de rara.
Bueno,otro misterio desvelado en EOL,si es que....lo que no sepamos los EOLianos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me acabas de desvelar uno de los enigmas de mi infancia.
Starscream-S escribió:Ya puedo morir tranquilo.

+1
Pues vaya careto, encima es bizco, mejor hago como si no hubiera entrado nunca en este post :p
jurrr, pues yo tambien me quede con esta duda. No me habria imaginado la cara del malo asi..
SuperLopez escribió:

+1

+1
bueno, ahora sólo me queda saber si los de Dragones y Mazmorras consiguieron volver al mundo "real" para acabar con mis traumas infantiles. xD
Zorkky escribió:
SuperLopez escribió:

+1

+1
bueno, ahora sólo me queda saber si los de Dragones y Mazmorras consiguieron volver al mundo "real" para acabar con mis traumas infantiles. xD

El episodio perdido

28 - Requiem ("El réquiem") - Los niños finalmente tienen una oportunidad de volver en casa - ¿pero vale el riesgo? Este episodio fue escrito por el guionista Michael Reaves pero nunca fue producido, aunque él publicó en script en su sitio web personal. Michael toma los rumores de un episodio perdido se pueden encontrar aquí.

Notas de traducción: El título Eye of the Beholder es una referencia al proverbio Beauty is in the eye of the beholder (La belleza está en el ojo del espectador) y al monstruo que se llama el beholder. (El nombre del monstruo también es una referencia al proverbio.)

Presto o Presto chango son unas palabras de un mago. Por lo tanto, Presto es el nombre del mago en la serie. Figurativamente, el título P-R-E-S-T-O Spells Disaster significa, "Presto supone un desastre."

XD XD XD XD

La serie entera está actualmente disponible en DVD en el Reino Unido y a día de hoy se busca a los actores que dieron su voz para hacer el ultimo episodio.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me suena este mismo hilo,porque yo ya vi esas fotos.
La duda que a mi me corroe es si ese jeto lo dibujaron los creadores de la serie o es una invención de la compañía que hizo los muñecos. Yo no sé porque de pequeño me imaginaba que el malo del inspector gadget tenia como una especie de máscara metálica, como la de mazinger z. Me habéis desmontado un mito que tenía desde peque, jejejeje.
Un saludo.
Yo estoy con que la cara se la inventó la que hizo los muñecos.
Yo de pequeño una de dos, o soñé que le vi la cara, o se la vi en algun capitulo. Pero de eso hace 20 años y ya no me acuerdo xD
el_ramon escribió:Yo estoy con que la cara se la inventó la que hizo los muñecos.
Yo de pequeño una de dos, o soñé que le vi la cara, o se la vi en algun capitulo. Pero de eso hace 20 años y ya no me acuerdo xD

Mi hermana vió ese capítulo, yo siempre me he quedado con las ganas, creo que era en el ultimo capítulo cuando le detienen o algo así
La cara también se le ve (muy mal por cierto) en el videojuego del Inspector Gadget de la NES:

Imagen
Necesito ver ese capítulo final!! Dioooooos!

Edit: http://www.megaupload.com/es/?d=HBXFE05B

El capi. A mí me da error de descarga, al principio, o al rato de estar bajando. Suerte.
We! escribió:Necesito ver ese capítulo final!! Dioooooos!

El capi. A mí me da error de descarga, al principio, o al rato de estar bajando. Suerte.

Púes no sale la cara no.

Creo que ese capitulo no es el ultimo porque, y no es por destripar el capitulo, pero en ese no lo detienen :(

¿Salio en un capitulo de verdad? ¬_¬
leisan escribió:
927PoWeR escribió:

XD XD XD XD XD

Aquí lo tienes XD: http://www.youtube.com/watch?v=oGBeZ95twS8

Gracias, 1000 gracias, ya puedo dejar mi infancia atras y convertirme en un hombre [Ooooo]
warkand escribió:
We! escribió:Necesito ver ese capítulo final!! Dioooooos!

Púes no sale la cara no.

Creo que ese capitulo no es el ultimo porque, y no es por destripar el capitulo, pero en ese no lo detienen :(

¿Salio en un capitulo de verdad? ¬_¬

Yo he buscado el último capítulo, el de Gadget y la Rosa Roja... y hasta donde yo sé, es ése. Así que si hay uno "final" de verdad, que alguien me lo diga, y procedo.
58 respuestas
1, 2