"El malo mas mediocre"

Robin Mask escribió:
me refiero al boss de la torre de la magia, que guarda el cofre que contiene el accesorio "magic X". Con el podias lanzar dos magias en un turno, a lo genji glove con los ataques fisicos...

Si, es el qe yo decia...... Ese "me lo cargaba" poniendoles a todos tanto la reliquia qe te daba autoespejo como la qe te daba autorevitalia. Asi hasta qe me hacia ultima y me mandaba a la meirda [poraki] (no conocia la magia vida 3 [+risas])
el jefe final del turok de game boy era una bacalá infame, y más después de ver el anterior jefe el t-rex enorme aquel
veo que nadie se acuerda de la fase 30 del Doom II, donde subias por la torre y tirabas 2 bazookazos por la frente y le dabas a la cabeza de Carmack...

...y se acabo el juego xDD [poraki] [poraki]
Sotriuj escribió:Vulcan Raven. De MGS me acuerdo de Sniper Wolf, de Pshyco Mantis, de Liquid, de Ocelot, de Ninja, y todos ellos molan, ¿pero vulcan? ¿quien se acuerda de el?. Menuda falta de carisma. A lo mejor el problema es que los otros tienen demasiado carisma, que se yo, pero en mi opinion Vulcan sobra.

como han dicho, los hay peores. de hecho a mi me encanta su aspecto fisico, un armario empotrado con una minigun enorme con kilos y kilos de municion en la espalda. no se pero a mi me parece la caña
Lord Saddler en RE4.
Al final resulta que el enemigo más poderoso de todo el juego es el más fácil con diferencia.
Sergitron escribió:Lord Saddler en RE4.
Al final resulta que el enemigo más poderoso de todo el juego es el más fácil con diferencia.

Lo secundo, y añado a:

Imagen

"Mr. Kennnedy... nos volvemos a "

"Calla Enano! Es MISTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR KEEEEENNEEDDDYYYYYYYY..."

Imagen

Me partía imaginando a Leon decir eso.

Otro malo mediocre: Yu Yevon

Imagen

Imagen

¿Nunca entendí porque "eso" era el Final Boss?

Otro malo que nunca me gustó, y lo afirmo aún corriendo el riesgo de ser dilapidado:

Imagen

Lo aborrezco. Con toda mi alma.
raijin_wrath escribió:
Lo secundo, y añado a:

Imagen

Yo diria que se parece a Galindo xD
Rai_Seiyuu escribió:Yo diria que se parece a Galindo xD

creo que es lo que se nos vino a la cabeza a todos cuando lo vimos por primera vez
Kleshk escribió:veo que nadie se acuerda de la fase 30 del Doom II, donde subias por la torre y tirabas 2 bazookazos por la frente y le dabas a la cabeza de Carmack...

...y se acabo el juego xDD [poraki] [poraki]

Y para darle esos 2 disparos has de hacerlo evitando a 40 mil enemigos que invoca Sin(o como se llame) y coordinando el disparo del bazooka con la subida de la torre

Usar una version del Doom donde puedes apuntar manualmente o el IDClip no vale XD
Turyx escribió:Sin(o como se llame)

Icon of Sin

Creo

Y para mi no fue un boss cutre, todavia recuerdo la primera vez que entre en la sala y te lo encuentras de frente con esa voz tan horripilante que le pusieron. Y empieza a generar monstruos por todos lados.
Vorador escribió:Icon of Sin

Creo

Y para mi no fue un boss cutre, todavia recuerdo la primera vez que entre en la sala y te lo encuentras de frente con esa voz tan horripilante que le pusieron. Y empieza a generar monstruos por todos lados.

Yo lo he probado en Nightmare en modo cooperativo(con respawn del jugador infinito) y los enemigos también resucitando y aquello es imposible de aguantar

Aunque era con el Skulltag que soporta mirar alrededor con el raton así que desde el suelo podiamos matarle pero queriamos hacerlo desde la torre y no podiamos xD
Rai_Seiyuu escribió:
Yo diria que se parece a Galindo xD

O a Bush de niño. Solo le falta un libro infantil al reves en las manos XD
Para mi el mas mediocre ultimamente ha sido la muerte en The Darkness,te acercas le das al A y listo XD
Xan, de unreal tournament...

"Corre Humano!"
¿Nadie ha comentado el jefe final de far cry?? Con lo que me costó llegar hasta el final para encontrarme con semajante personajillo....no recuerdo su nombre.
los "jefes" del Gears, por llamarlos de alguna manera, son de risa también.
65 respuestas
1, 2