me refiero al boss de la torre de la magia, que guarda el cofre que contiene el accesorio "magic X". Con el podias lanzar dos magias en un turno, a lo genji glove con los ataques fisicos...
Si, es el qe yo decia...... Ese "me lo cargaba" poniendoles a todos tanto la reliquia qe te daba autoespejo como la qe te daba autorevitalia. Asi hasta qe me hacia ultima y me mandaba a la meirda (no conocia la magia vida 3 )
veo que nadie se acuerda de la fase 30 del Doom II, donde subias por la torre y tirabas 2 bazookazos por la frente y le dabas a la cabeza de Carmack...
Sotriuj escribió:Vulcan Raven. De MGS me acuerdo de Sniper Wolf, de Pshyco Mantis, de Liquid, de Ocelot, de Ninja, y todos ellos molan, ¿pero vulcan? ¿quien se acuerda de el?. Menuda falta de carisma. A lo mejor el problema es que los otros tienen demasiado carisma, que se yo, pero en mi opinion Vulcan sobra.
como han dicho, los hay peores. de hecho a mi me encanta su aspecto fisico, un armario empotrado con una minigun enorme con kilos y kilos de municion en la espalda. no se pero a mi me parece la caña
Kleshk escribió:veo que nadie se acuerda de la fase 30 del Doom II, donde subias por la torre y tirabas 2 bazookazos por la frente y le dabas a la cabeza de Carmack...
...y se acabo el juego xDD
Y para darle esos 2 disparos has de hacerlo evitando a 40 mil enemigos que invoca Sin(o como se llame) y coordinando el disparo del bazooka con la subida de la torre
Usar una version del Doom donde puedes apuntar manualmente o el IDClip no vale
Y para mi no fue un boss cutre, todavia recuerdo la primera vez que entre en la sala y te lo encuentras de frente con esa voz tan horripilante que le pusieron. Y empieza a generar monstruos por todos lados.
Y para mi no fue un boss cutre, todavia recuerdo la primera vez que entre en la sala y te lo encuentras de frente con esa voz tan horripilante que le pusieron. Y empieza a generar monstruos por todos lados.
Yo lo he probado en Nightmare en modo cooperativo(con respawn del jugador infinito) y los enemigos también resucitando y aquello es imposible de aguantar
Aunque era con el Skulltag que soporta mirar alrededor con el raton así que desde el suelo podiamos matarle pero queriamos hacerlo desde la torre y no podiamos xD
¿Nadie ha comentado el jefe final de far cry?? Con lo que me costó llegar hasta el final para encontrarme con semajante personajillo....no recuerdo su nombre.
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!