"El malo mas mediocre"

Hola.

Pos eso, "jefes finales" de risa.

Yo, asi a vote pronto, sin pensarlo mucho... me quedo con practicamente todos los jefes finales del metal gear. Esta claro q es un juegazo, pero esta tiradisimo :cool:
La pelota gigante del Area 51 [plas]

Menuda basura, jamás he visto ni creo que vea un jefe final más pestoso que esa chapuza vomitiva... La madre que los parió, es que cuando lo vi no me podía creer que esa cosa tan pestosísima fuera el final del juego... Asqueroso vamos, creo que lo he dejado claro :)
El ultimo jefe de Blade the edge of darkness. De lo malo que me parecio creia que el juego todavia no habia acabado. XDXD

Saludos
el peor jefe..... hummm,

el de bioshock pero por lo facil que es cargarselo.

el de Bloodomen de ps2 por lo dificil que era.

y casi todos los de los JRPG que en 80% siempre son un OJO gigante con poderes que quitan mas de 9999999999 de vida.
La muñeca de luz con tetas esa que sale como último luchador del DoA 4 Oooh , eso sí que es partirse el craneo y reciclar modelos, xD, y lo demás tonterías XD.
y casi todos los de los JRPG que en 80% siempre son un OJO gigante con poderes que quitan mas de 9999999999 de vida.

o un ser con forma de angel o deminio acompañado de una musica apocaliptica de fondo XD
RAYDEN01 escribió:el de waku waku 7

Imagen

[plas]

Yo jugue a ese juego en la recreativa, sabes en que consola esta ???
trane escribió:
Más que consola yo diría ordenador [+risas] [+risas]

Malos mediocres... Pues la verdad es que yo apostaría por el del RoboWarrior o el Robocop 3, si tenéis huevos, poned una imagen [+risas] [+risas]
El Rey Dedede del Kirbys Dream Land de GB, vaya chollo de juego en general jejeje. [carcajad]
No era en el Final Fantasy IX donde al jefe final con tirarle una cola de fenix lo matabas porque era un muerto viviente??
REINCIDENTES escribió:No era en el Final Fantasy IX donde al jefe final con tirarle una cola de fenix lo matabas porque era un muerto viviente??

Exacto, el Arbol muerto o algo asi se llamaba

Esn en la parte donde se une Eiko contigo xDD
Ganondorf.

De los jefes finales con una moral más simple que una piedra.
En Final Fantasy X, despues de derrotar al eon de braska:

la pelota voladora esa que con un zombi + cola de fenix se va freir espárragos...y encima con la habilidad autolazaro activada oiga!! mas facil imposible XD
El hechicero del final de Prince of Persia 1, facilisimo de matar si te cubres todo el rato, y sin carisma

EDIT: Había puesto dificil, se me había ido la olla xD
trane escribió:

Exacto, el Arbol muerto o algo asi se llamaba

Esn en la parte donde se une Eiko contigo xDD

Joer pues ese es tonses el jefe final mas triste, que odio le tengo al FFIX ratataaaa ratataaaa ratataaaa
trane escribió:

Neo Geo, y ese no es el malo final, es más, no es del Waku Waku 7, es del Galaxy Fight, el final del Waku Waku 7 es Fernandez, que es una risa de bicho.
Aelxan escribió:El hechicero del final de Prince of Persia 1, dificil de matar si te cubres todo el rato, y sin carisma

Ese me lo cargue a la primera al igual qe el del RE4. Vaya desilusion me lleve.

No era en el Final Fantasy IX donde al jefe final con tirarle una cola de fenix lo matabas porque era un muerto viviente??

Pero hablamos sobre jefes finales (final del juego, te lo cargas y se acaba) o jefes nromales qe te van saliendo? x qe ese no era final del juego como yo digo.

Y para jefes apestosos el del SH3. Tanto qe era un dios, qe no se cuantas pollas mas, y cuando lo vi se me qedo cara de pasmao x qe era una tia deforme.
Una cosa, podéis poner spoilers, que hay gente que no se ha pasado todos los juegos del mundo [rtfm]
Vulcan Raven. De MGS me acuerdo de Sniper Wolf, de Pshyco Mantis, de Liquid, de Ocelot, de Ninja, y todos ellos molan, ¿pero vulcan? ¿quien se acuerda de el?. Menuda falta de carisma. A lo mejor el problema es que los otros tienen demasiado carisma, que se yo, pero en mi opinion Vulcan sobra.

Imagen
Ruby escribió:Una cosa, podéis poner spoilers, que hay gente que no se ha pasado todos los juegos del mundo

pues muy mal por tu parte, a que esperas para pasártelos?

asi como jefe un poco blah, el final boss del contra de NES, con llevar el disparo ese de los tomates que se abren en abanico, vas sobrado para pasartelo.

Imagen
Ruby Gloom escribió:Una cosa, podéis poner spoilers, que hay gente que no se ha pasado todos los juegos del mundo [rtfm]

Ahora es cuando alguien pone el malo final del Halo 3 y llueven hostias xD
Joer, pues yo de Vulcan Raven sí que me acuerdo.

Para faltos de carisma, Fatman o The Pain.
Max Slime y Peeping Big del CastleVania Harmony of Dissonance

Un paseo oigan, te quedas quieto y a arrear latigazos.
llorllo escribió:Joer, pues yo de Vulcan Raven sí que me acuerdo.

Para faltos de carisma, Fatman o The Pain.

Generalmente casi todos los del MGS3 no te los presentan debidamente, por eso acabas olvidándolos [chulito]
FanDeNintendo escribió:
Generalmente casi todos los del MGS3 no te los presentan debidamente, por eso acabas olvidándolos [chulito]

De todas formas, salvo The End o The Boss, el resto son un chufo. Carisma cero. Un gordo que tira avispas por la boca? Venga, hombre [maszz] X-D
llorllo escribió:De todas formas, salvo The End o The Boss, el resto son un chufo. Carisma cero. Un gordo que tira avispas por la boca? Venga, hombre [maszz] X-D
Y lo que es peor, empieza el combate tirándolas por la boca mientras lleva pasamontañas. [mad]
Turyx escribió:Ahora es cuando alguien pone el malo final del Halo 3 y llueven hostias xD

Deseo concedido:

http://bp0.blogger.com/_D7Yu-mrtYng/Ru6v5vSy0mI/AAAAAAAACSw/pc1bR7-dncA/s1600-h/early_brute.jpg
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:

pues muy mal por tu parte, a que esperas para pasártelos?

asi como jefe un poco blah, el final boss del contra de NES, con llevar el disparo ese de los tomates que se abren en abanico, vas sobrado para pasartelo.

Imagen

Si, pero que trabajo costaba llegar ahí [sonrisa]
Para cutre el primero, con el tio pegando tirillos y los lanzatomates que siempre disparaban al mismo sitio [tomaaa]

Salu2.
REINCIDENTES escribió:No era en el Final Fantasy IX donde al jefe final con tirarle una cola de fenix lo matabas porque era un muerto viviente??

No. Era un jefecillo inútil del segundo cd.

Y había que tirarle dos.

¿Malo mediocre?

Imagen

Superad eso XD
llorllo escribió:
De todas formas, salvo The End o The Boss, el resto son un chufo. Carisma cero. Un gordo que tira avispas por la boca? Venga, hombre [maszz] X-D

jeje, totalmente de acuerdo, y los del Metal 2 tampoco son demasiado originales q digamos...
Lee_Chaolan escribió:

Y había que tirarle dos.

¿Malo mediocre?

Imagen

Superad eso XD

que va al final del juego habia uno que era asi, no se si el ultimo o el penultimo
Casi todos los ultimos jefes de los Final Fantasy suelen ser un pestruño de lo faciles que son (carismaticos si que son, ojo)
"El malo mas mediocre"

Ignis.

"El malo mas patético"

Zero.
Perfect Warrior escribió:Casi todos los ultimos jefes de los Final Fantasy (A partir de PSX) suelen ser un pestruño de lo faciles que son (carismaticos si que son, ojo)

Fixed.
El monstruo final del Clive Barker's Undying da verguenza ajena tras lo magnífico que resulta todo el desarrollo del juego [+risas]
nunca le tuve mucho respeto
Imagen
Polysic escribió:nunca le tuve mucho respeto
Imagen

...no te pillaría en la época arcade...la descompensación que tiene en SF II con respecto al resto de personajes es altísima y en aquellas fechas era frustante ver como sus golpes eran casi imparables XD
roberts_2 escribió:...no te pillaría en la época arcade...la descompensación que tiene en SF II con respecto al resto de personajes es altísima y en aquellas fechas era frustante ver como sus golpes eran casi imparables XD

si, en realidad cuando el juego salio en snes ya me lo habia terminado en la recreativa con todos. Yo una vez que me libraba de Vega el resto era coser y cantar.
roberts_2 escribió:Ignis.

Zero.

El del 00 o el del 01?? Y Adelhaid y los otros dos pintamonas del XI tambien cuentan??

Para malo triste (ojo, no final), el mago berserker de FF6. Dios, me dio penita y todo...
hasta que me metio un ultima antes de morirse XD
REINCIDENTES escribió:
que va al final del juego habia uno que era asi, no se si el ultimo o el penultimo

No.

Edit: Berserker y su Ultima son DIOX xD
Polysic escribió:si, en realidad cuando el juego salio en snes ya me lo habia terminado en la recreativa con todos. Yo una vez que me libraba de Vega el resto era coser y cantar.

...Vega es de los más facilones, pero M.Bison tenía preferencia sobre casi todos los golpes que se usasen contra él, además de llegar más lejos en los ataques de lo que daban a entender sus brazos y piernas, a mi si me costaba más el jefe final que el resto de personajes :)

Robin Mask escribió:El del 00 o el del 01?? Y Adelhaid y los otros dos pintamonas del XI tambien cuentan??

...Adelheid ni lo cuento teniendo en cuenta que es el jefe del final malo, y Mukai me parece mejor que Ignis :D
rethen escribió:
Fixed.

El casi lo dije por algo hombre. Las primeras entregas si que son jodidos, pero a partir del 6...
Hombre, pero es que el "casi" son la mitad de las entregas actuales (Desterrando Mystic Quest, Adventures, -2, etc..) xD
Lee_Chaolan escribió:

Y había que tirarle dos.

¿Malo mediocre?

Imagen

Superad eso XD

Ya decía yo que tardaba mucho en salir alguien con Sephirot xD
Polysic escribió:nunca le tuve mucho respeto
Imagen

Lol [plas]
Robin Mask escribió:Para malo triste (ojo, no final), el mago berserker de FF6. Dios, me dio penita y todo...
hasta que me metio un ultima antes de morirse XD

te refieres al robot qe cambiaba su punto debil y qe estaba al final de una torre? Que ya habias luchado contra él antes.
Ruby Gloom escribió:
Neo Geo, y ese no es el malo final, es más, no es del Waku Waku 7, es del Galaxy Fight, el final del Waku Waku 7 es Fernandez, que es una risa de bicho.

Pero sí que aparece también en Waku Waku.
Namco69 escribió:
te refieres al robot qe cambiaba su punto debil y qe estaba al final de una torre? Que ya habias luchado contra él antes.

me refiero al boss de la torre de la magia, que guarda el cofre que contiene el accesorio "magic X". Con el podias lanzar dos magias en un turno, a lo genji glove con los ataques fisicos...
65 respuestas
1, 2