El Malwarebytes Anti-Malware detecta el google como sitio web malicioso y lo bloquea

Cada vez que entro a google.com, sale: "Conexión segura fallida" y sale un anuncio de Malwarebytes Anti-Malware que dice:
Sitio Web malicioso bloqueado
Dominio: www.google.co.ve
IP: 216.58.219.35
Puerto: 54750
Tipo: Outbound
Procesar: C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe

y puse a analizar el equipo con malwarebytes anti-malware y con adwcleaner y no me detecta nada.

no se que hacer para solucionar este problema :S y yo uso mucho google... ayuda por fa.
Vete a configuración y en "Exclusiones Web" añade las Web's que quieras para que el Malware te deje abrirlas sin problemas.
bueno, ojala no pase nada si simplemente hago eso :S creo que es posible que el antimalware tenga razon quizas haya algo raro con una configuracion y por eso el antimalware reaccione asi, para evitar que le pase algo malo a mi laptop, me gustaria que me dieran mas detalles para confiar o no, que puedo excluir el google, que claro yo se que google es de confianza pero si hay una configuracion extraña en mi laptop, que puede que ponga el google asi, entonces tengo que tener cuidado.
entra desde google.com a ver qué pasa.

De todas formas es momento de pasar algún antivirus bien a fondo.
No se deben añadir exclusiones tan alegremente. Si una página como google te está siendo bloqueada, es porque algo va mal. Si hubiera un problema con esa página, todo el mundo que tuviera ese software estaría quejándose, por lo que hay que asumir que tienes un problema tú, no la página en si.

Para ponerse a excluir webs cada vez que el antimalware se queje, más vale no tenerlo instalado.

Revisa tu configuración, y revisa las cockies y demás (yo borraría todos los datos del navegador, historial y demás). Debes tener alguna cockie de alguna barra de esas que se añaden, o de algún spyware que tengas o hayas tenido, que está interfiriendo en la correcta carga de páginas. Revisa eso y limpia hasta que el antimalware no se queje.

Un saludo.
Yo tengo Malwarebytes, he intentado entrar en esa página y efectivamente, salta, así que puedes descartar que el problema sea tuyo.

Y uso Opera, así que tampoco es problema del navegador.
5 respuestas