El Mame Es Una Mierda

Jo , no me va casi ninguna rom , solo dos , todas las que pruebo me da error , explicarme , yo las meto en la carpeta roms y ya está ?

Valen todas las roms de mame ?

valen aqui las de Neo Geo como Neo Turf Masters , Metal Slug , o KOF ? Gracias .
Algunas me van , pero solamente 2 o 3 . dodonpachi y una rarisima [boing] [agggtt]
Ayuda please :( ( esto no es un up aunque lo parezca ... )
Mira que tengas la ultima version de las rom, a mi mevan un monton de ellas, pero (por desgracia para mi) siempre tengo mi winmame actualizado y paso las roms del win a la X
Casi todas las roms del mame valen... segun version.

Mira que esten bien las roms, que no tengan fallos, bajalas de nuevo o pasales el CLRMAME ( o algo asi era) para que te corrija las que esten mal.

A mi me corrigio asi como unas 900 que no me iban y ahora van perfectas... (Total casi 3000) [fumeta]

(Supongo usaras el MAMEX...)
Mira que tengas la ultima version de las rom, a mi mevan un monton de ellas, pero (por desgracia para mi) siempre tengo mi winmame actualizado y paso las roms del win a la X
Pues a mi me va de lujo el mame.
Si dices esas cosas por este foro, mira bien cuando estés en la calle porque puedes encontrarte un francotirador en cualquier esquina XD

El mame va perfecto, es una gozada jugar al WindJammers, al Metal Slug 2, al Art of Fighting 2, etc etc.

Si no te van es problema de tus roms. Por cierto, hay 2 modos, que se cambian con un boton. A ver si va a ser eso...
Joder , pues me van POQUÍSIMAS que filtro me hablais ? por cierto , que es eso de que las grandes no van ? por ejemplo Metal Slug 4 tiraria ?
Escrito originalmente por Manji

EL MAME ES UNA MIERDA
...

si no te gusta programa tu mismo un emulador que vaya de escandalo en la xbox y dejanos a los demas en paz. soy de la opinion que opiniones como esa en estos foros sobran.
Escrito originalmente por f5inet
si no te gusta programa tu mismo un emulador que vaya de escandalo en la xbox y dejanos a los demas en paz. soy de la opinion que opiniones como esa en estos foros sobran.

Totalmente de acuerdo.
Manji Borra este hilo y la proxima vez a ver si nos sabemos expresar.
Porque no sepas hacerlo ir es una mierda????
No me ha gustado nada el titulo del hilo que quieres que te diga.
Repito borra el hilo.

Vaya!! que casualidad. Los demas somos de la opinion de que tus opiniones a destiempo tambien sobran!!! que cosas...

Limitate a dar tu version, y deja a cada uno expresarse libremente.

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Borra este hilo y la proxima vez a ver si nos sabemos expresar.
Porque no sepas hacerlo ir es una mierda????
No me ha gustado nada el titulo del hilo que quieres que te diga.
Repito borra el hilo.

PERO BUENO!! Esto que es!! solo falta que le lincheis, quienes sois vosotros, los sectarios del foro o que? Ahora va a resultar que no puede uno decir lo que le parezca no te fastidia...

Saludos.
Escrito originalmente por Isabelita
Vaya!! que casualidad. Los demas somos de la opinion de que tus opiniones a destiempo tambien sobran!!! que cosas...

Limitate a dar tu version, y deja a cada uno expresarse libremente.

Saludos

Que quieres que te diga a mi me ha molestado bastante el titulo del hilo.
Y encima se mete con el mejor emulador que existe.
Hay maneras de decir las cosas y creo que decir cosas despectivamente está muy mal.
Venga hombre que haya paz.
Claro que hay paz. Pero lo que no es, no es. Ni tiene porque borrrar el titulo ni vosotros teneis que instarle a ello. El titulara su hilo como quiera. Si te gusta bien, si no, no lo leas. Asi de sencillo.

Saludos.
Escrito originalmente por Isabelita

PERO BUENO!! Esto que es!! solo falta que le lincheis, quienes sois vosotros, los sectarios del foro o que? Ahora va a resultar que no puede uno decir lo que le parezca no te fastidia...

Saludos.

Mira hay maneras de decir las cosas.
Es un mundo libre ya lo sé pero no hay que ofender a los demás.
A mí te lo creas o no me ha ofendido el titulo de EL MAME ES UNA MIERDA. [+furioso]
No quiero discutir,pero no sé porqué defiendes estos hilos tan lammers.
Uy! Lamers! Encima de sectario, snob. Pfff... en fin. No defiendo el hilo, defiendo el derecho a decir lo que quiera cada uno y el que no quiera que no mire.

Saludos.
¡¡¡ Por dios señores !!! que haya paz !!!

No queria ni mucho menos que esto se volcase así , EL MAME ES UNA PASADA , pero simplemente nombre asi el post para llamar la atención , no le deis mas vueltas XD [oki] .

Me gustaria que todo volviese " a la paz " y que me ayudaseis en esto , mirad , una pista , cuando me carga los juegos , me pone " error " y me pone una gran lista de archivos que no encunetra cawento , que tengo que meter la rom en la carpeta rom y está ??? nada mas ??? sin descomprimir ni nada ? sabeis alguna pagina de rooms ???

Muchas gracias y deseo no averos molestado :(
Jajaja... no pasa nada hombre, simplemente se trata de poner las cosas en su justo lugar. En cuanto a tu pregunta, yo es que no entiendo demasiado del mame, pero a mi me van todas las roms que tengo. Las de mas de 28mb no, pq no se puede, pero el resto si me van.

Saludos.
A mi me van la gran mayoria de roms en el mame.

Cada rom es un zip que incluye una serie de archivos, y no hay que descomprimirlos, solo meterlos dentro de la carpeta roms tal cual. Por lo que dices, los zips que tienes no son los buenos y estan incompletos, de modo que te recomiendo que busques una utilidad llamada clrmame que trata de corregir estos errores. Naturalmente, otra opción es que trates de bajarte las roms otra vez, hay muchas por ahi fuera. Otra cosa, tienes un zip de menos de 100 ks llamado neogeo.zip en el directorio roms? Es la bios de la neo geo y es imprescindible para que rulen sus juegos .

Como se ha dicho, por ahora el mame sólo coge roms de menos de 28-30 mb, así que olvídate de las que ocupen más, como las últimas de neo geo. Además, las roms que sean muy recientes, como el Metal Slug 4, no irían aunque no pasaran de ese límite, ya que es necesario que el mame las soporte, y no acepta las que sean muy nuevas (para no dañar a los salones recreativos). Otra cosa son las versiones hackeadas que rulan por ahi...

En fin, opino que deberias editar el titulo por "No me va el mame" o algo así, pero tampoco hay porque borrar el hilo... De todos modos tu se mas respetuoso y los demas no seais tan quisquillosos, y tengamos la fiesta en paz.
Je je...bonito título para el hilo...[carcajad] [carcajad]

..Manji, usa las roms correctas y el mame te irá perfecto, hasta los límites de tamaño que te dice Amano Jacu.....je je je...que bueno...y la próxima vez no critiques si no sabes usarlo, mejor pregunta, seguro que se te solucionan las dudas igualmente y no se crea el mal ambiente de los posts anteriores....saludos y suerte con el mame...[oki]
NO ! precisamente esos dos archivos no los tengo , el problema es que no se donde descargarmelos [reojillo] , alguien sabe de donde coño me los puedo bajar ? ;-)

Thanks ! :o
Escrito por Manji
cuando me carga los juegos , me pone " error " y me pone una gran lista de archivos que no encunetra

eso es que la rom está mal o no está, y no encuentra los archivos necesarios para hacerla funcionar...usa siempre los parents (archivos raíces de las roms)....;)

Escrito por Manji
que tengo que meter la rom en la carpeta rom y está ??? nada mas ??? sin descomprimir ni nada ?

exacto, la rom a la carpeta de las roms y listo, sin descomprimir...;)

Escrito por Manji
sabeis alguna pagina de rooms ???

mame.dk

Escrito por Manji
Muchas gracias y deseo no averos molestado :(

y si molestas a alguien es problema suyo....a ver si se te soluciona el problema...saludos...;)
Estoy de acuerdo que el mame no esta del todo "acabado", pero a mi me van mas roms de las que no me van.Lo que puede pasarte es que te falte el archivo para jugar a los juegos de Neo Geo. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
23 respuestas