El Mame-X de los cojo*** :( :( :(

Nas a todos !!

Juer...pues resulta k tengo el Mame-X beta 6 (k es el ultimo si no me ekivoco) y en la mayoria de las roms me pone k me faltan archivos y eso k las ejecuto en el Mame del Windows y van de lujo (aunk un par de ellas me fallan). El caso es k toi moskeadito pq se supone k ya tengo el Mame.ini configurado y perfecto.

Alguien sabe pq puede ser?? Lo digo tb pq he probado con un programa kon el k se checkean las roms y me pone k estan bien :( :( :(

He probado activando los clones y desactivandolos, y aun asi me sigue detectando los mismos juegos (da = si pongo un "0" o un "1" :( :( :( )

Gracias de antemano por la ayuda !!!

Un saludete, Txurru.
pues posiblemente sea por falta d memoria.... como no se pueden descomprimir todos los archivos, el programa al ir a buscarlos, dice q falta y no se ejecutan...... para decirte q d los MeltalSlug, el unico q m va, es el primero d ellos; el resto no hay memoria suficiente....... espero q lo arreglen en una proxima version. Saludos......
Txurru has probado a bajarte las roms originales??
a mí al principio me pasaba igual,pero en realidad me bajaba clones,asiq te aconsejo q solo bajes roms originales,y verás como te empiezan a rular.
PD:a mí me va hasta el metal slug 2!
un saludo.
supongo que no haces la iso con el Xiso...

porque cuando yo lo hacia me pasaba eso...el xiso no sirve para esto

luego lo grabe como datos UDF con el RecordNow y rulo de PM
Nas de nuevo !!!

Juer.....pues la verdad es k no se si son Roms originales magopajas, ahi mas pillado ^_^U. Me las he bajado de una pagina y parecia k si k lo eran :( :( :(.

Respecto a lo de el Xiso, si k lo uso, pq el Primo k tengo yo (= es la grabata ^_^U) no me detecta CD-Rw y me hace toda la pua :( :( :( La grabadora es una Pioneer A03

Gracias por todo, seguire probando y desesperandome a ver ;) ;)

Un saludete, Txurru.
Nas tios !!

Bueno, pues resulta k era pq hacia el Xiso tios !! Vectorchile tenia razon, era por eso. He probado a hacerlo directamente con el Primo y no habia ningun problema !!

Esto es la leche !! Jeje, ahora toi mazo contentillo ;) ;) Me funcionan todas :) :)

Gracias a todos por vuestra ayuda !! Un saludete, Txurru. :) :) :)
asi se llama el primo ahora despues de que veritas fue comprado..es lo mismo y seguro que no tendras problemas de compatibilidad.

saludos desde el otro lado del charco
6 respuestas