no en serio, estais mu mal d la azotea XDXD y yoooo y yooooo, sino no seguiria spameando por aki no?? weno pos nada, norawena al ganador del pin code ese maravilloso
y por cierto:
luchare por los 200 post pal neuvo pin code, pero giualmente em gsuta compartir, y al post 100 he lelgado gracias a la ayuda de todos vosotros, gracias.
En la más supina ignorancia: qué es ese pin code de coca cola y qué es exactamente lo que hace? podré controlar ejércitos si lo poseo? el mundo se plegará a mis deseos? verónica sanchez y elsa pataki vendrán a mi cuarto a arroparme esta noche?
Escrito originalmente por Gerim Ya lo sabía, felicidades.
¿Algún euskaldún en la sala?
Olentzero es nuestro equivalente a los Reyes (los magos, no los Borbones, los equivalentes a los Borbones son Arzallus, Egibar y Otegi), sólo que viene en nochebuena. Es un carbonero que al recibir la noticia del nacimiento de Cristo bajó de la caseta en el monte en el que estaba haciendo carbón, para difundir la buena nueva. Es muy comilón y está bastante gordo, es un borrachuzo y fuma en pipa. Lo que es un Bong no hace falta que lo explique ¿no? Bueno, pues es una pipa de agua para fumar lo que haga falta. Olentzero es el vejete saleroso que sale en mi avatar navideño. Cuando pasen estas alegres fechas volveré de nuevo a mi querido txori = pájaro.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset En la más supina ignorancia: qué es ese pin code de coca cola y qué es exactamente lo que hace? podré controlar ejércitos si lo poseo? el mundo se plegará a mis deseos? verónica sanchez y elsa pataki vendrán a mi cuarto a arroparme esta noche?