Escrito originalmente por Gaiden Impresionante...luego nos quejamos de que la web va lenta, que hay excesivas consultas a la bd etc...y el tema es que hay 300 hilos polla como este...
Pero este va directo a la basura en cuanto quieran los moderadores
(de vez en cuando se malo no esta mal para desestresarse...cuantas eses )
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Escrito originalmente por Assamit@ Pero hay no esta la peli entera para bajar no? porque no la veo...
Saludos
es que la peli entera no creo que la saquen. Ahora estan haciendo la parodia de matrix. Dudo mucho que les salga tambien como la del señor de los anillos.
Estos estan mu jamaos de la bola, anda que no me rei con el señor de los lerus, no tiene ni pies ni cabeza ni nada...lo que no sabia era que iban a acer la peli entera, ojala la hagan...menudo descojono...
Escrito originalmente por kaironman Os parecerá bonito, a mí el otro día me acusaron de spammer para llegar a los 500 mensajes en el hilo de los clones y ahora me venís con esto...
¿500 mensajes en el hilo de los clones?
¿Pero cuantos tienes tú?
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Disclaimer: This post cannot be considered as SPAM. SPAM is an evil way to make your penis longer. This is a post with one or two cows (they are hidden altougth), and my taylor is rich.
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno