El hasguezz pa ke veais ke no es tan malo ma pasoa este link, es la ostia, me llevo paertiendo el kulo un wen rato, no tarda nada en cargar, os lo recomiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo
Escrito originalmente por Roberta Pq posteais en 1 hilo q ya existe igual? en fins..
1º
Escrito originalmente por Preston4u
Mierda! y yo kr pensaba ke tenia tos los hilos kontrolaos
2º
El link directo al swf de ese otro hilo hay algunos komo a mí ke no les va, pero de todos modos eso, ke ese hilo taba en las profundidades y no lo habia visto, si no he pedido ke lo cerraran es porke al komprobar el otro hilo he visto ke habia problemas con el swf, y lo he dejado ya ke este es html.
ESpero haber resuelto tu duda
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
El link directo al swf de ese otro hilo hay algunos komo a mí ke no les va, pero de todos modos eso, ke ese hilo taba en las profundidades y no lo habia visto, si no he pedido ke lo cerraran es porke al komprobar el otro hilo he visto ke habia problemas con el swf, y lo he dejado ya ke este es html.
ESpero haber resuelto tu duda [/B]
Yo en el otro hilo no lo pude ver Roberta, pq a mi firewall aparentemente no le gustan los swf así q este de Preston me ha venido muy bien
Saludos
ESpero haber resuelto tu duda [/B]
En cuanto a la primera aclaracion (si esa q en mi cita esta invisible xD) d momento leer ya se D y ya habia leido q te diste cuenta q ya staba el hilo. D todas formas eso no respondia a mi pregunta de pq la gente contestaba en este xD
D lo otro: Ok lo entendi. Gracias por la aclaracion
JAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno!!!!! Madre mía que forma de reírme. Y encima dice el gato, su amigo, le quiso ayudar y 10 rayas de coca le hizo probar... JAJAJAJAJAJAJA, que ansiao!!!!!