El manager de Xbox en Japón no descarta un nuevo modelo más pequeño.

[360º] Le gustaría lanzarlo junto con Xbox 2

Yoshihiro Maruyama, manager de la división Xbox de Microsoft Japón, habló en una entrevista con la revista japonesa Famitsu sobre los planes para potenciar la presencia de Xbox en el archipiélago nipón.

Maruyama explicó que Microsoft quiere publicar al menos ocho juegos al mes en Japón a partir del mes de Junio, y que actualmente está intentando convencer a alguna de las grandes compañías japonesas para que haga un nuevo RPG para la consola, que potenciaría las ventas en Japón, aunque hasta ahora sin éxito.

Por último, Maruyama dijo que le gustaría lanzar una versión más pequeña de Xbox cerca del lanzamiento de Xbox 2, algo parecido a lo que hizo Sony con PS One.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=12510
me gustaria verla ya!

a ver como meten todo ahí dentro
Po zi, tiene ke ser una cucada
Escrito originalmente por Borreguito
me gustaria verla ya!

a ver como meten todo ahí dentro

Pos como quieran, el hardware ya tiene añitos :)

Sería algo parecido a una dream, el lector incorporado en la carcasa y listo (digo yo).

A ver si la hacen pochola, q la d ahora es un "poquito" fea.

Salu2
Aunque no me estorba este modelo si que vendria bien un modelo mas pequeño para unos proyectos que tengo en mente que con el modelo actual me seria muy dificil poder hacerlos realidad.
Escrito originalmente por kikobox
[B]actualmente está intentando convencer a alguna de las grandes compañías japonesas para que haga un nuevo RPG para la consola, que potenciaría las ventas en Japón, aunque hasta ahora sin éxito.

ESO si que me gustaria verlo, mas que la versión enana XD
pues a mi la actual forma de la consola si que me gusta, aunque sea un poco tocha. Me gusta menos la de la ps2 (toa negra y con las rajas esas en medio que parece un radiador, aunque la platea esta chula). Aunque podrían sacarla en mas colores, pa tener donde elegir.

En cuanto al nuevo modelo, pues estaria bien para verla, porque si ya tengo la xbox pa que quiero otra.

Y el juego de rol japones, pues como que ese estilo no me llena. No me gustan los combates por turnos como el final fantasy. Prefiero el rol tipo bioware como baldur's gate de "pc" (los mejores), sw:kotor y el proximo JADE EMPIRE
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Pos como quieran, el hardware ya tiene añitos :)

Sería algo parecido a una dream, el lector incorporado en la carcasa y listo (digo yo).

A ver si la hacen pochola, q la d ahora es un "poquito" fea.

Salu2

No es fea hombre, es un diseño típico americano ahí grandota y pesada.

Si la hacen creo q será tipo cubo (tipo gamecube) pq en una dreamcast no cabe lo que tiene la xbox (hd..) y aun encima se calentaría demasiado.

PD: post 500 [fies]
7 respuestas