El mando 360 es el mejor pero las setas una pesadilla o no???

pues eso no pensais q la configuracion del mando de la 360 y lo ergonomico esta muy bien pero q la goma q recubre las setas y las setas en si son un horror de duras

Y lo q mas odio es en los COD q hay q presionar la seta para correr y me dejo las putas yemas del pulgar... le he tenido q poner unas gomas q tenia de un logitech y ahora qeda como las setas de la ps2 ps3 muuuuuuucho mas blandas
pues a mi me va bn, no tengo que apretar mucho ni nada, va de lujo...
Lo que es una pesadilla es la cruceta... por lo menos en el anterior modelo. El nuevo no lo he probado.
Saludos.
Speed escribió:Lo que es una pesadilla es la cruceta... por lo menos en el anterior modelo. El nuevo no lo he probado.
Saludos.

+1
No veo ninguna peor.
Speed escribió:Lo que es una pesadilla es la cruceta... por lo menos en el anterior modelo. El nuevo no lo he probado.
Saludos.

+100000000000

Yo que venía de PS2, el jugar a algunos juegos se me hizo imposible
otro que opina lo mismo de la cruceta!!! por lo demás el mando es una maravilla.
el mando es la ostia en verso, eso si, la cruceta de la version antigua es un poco fulera.
Pues a mi las setas me gusta. Mucho mas que las de ps2 y de la cruceta no tengo quejas. Eso si casi no la utilizo por lo que poco puedo decir.
Los stick son muchisimo mejor que los de ps2/ps3, en todo es mejor salvo en la cruceta como ya se a dicho mil veces, no entiendo como hay gente que le gusta mas el mando de ps3, no es nada comodo y esta mal pensado
Joder, yo pienso que es todo lo contrario, por la posicion de las setas en los mandos de PS3, son una tortura, pero en cambio en la posicion natural de los dedos en el de 360, es una gozada, lo que es una mierda es la cruceta, pero las setas??? Acostumbrate tio que al final son las mejores que he visto en un mando..al menos para mi.
Las setas geniales la cruceta fallaba pero por suerte eso lo han cambiado ya [+risas]
El mando de la xbox es de lo mejorcito, compraros el nuevo con cruzeta ya modificada y flipar [poraki]
Es todo acostumbrarse, yo tambien vengo de PS con sus minimandos y ahora con este de xbox estoy encantadisimo vamos, lo veo mas comodo para agarrar... manejar... todo, se acomoda mejor a mis manos.
El mejor mando q se ha hecho en mi opinión ,con sus cosas mejorables como todos ,pero el mejor mando sin duda de todos. :p
Pues para mi la cruceta es lo puto peor . Los analogicos tienre un problema y es que con el tiempo se ban desintegrando asta llegar al plastico.

Saludos.
Djrbn escribió:Pues para mi la cruceta es lo puto peor . Los analogicos tienre un problema y es que con el tiempo se ban desintegrando asta llegar al plastico.

Saludos.

¿Eso no pasa con todos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el nuevo con cruceta mejorada de dos posiciones y es perfecto, el mejor mando que he probado.
Creo que es mejor mando que se ha hecho desde el de Nintendo 64.

Un saludo.
Para mi tambien es n veces mejor que el de ps3, lo peor la cruceta pero apenas la utilizo ...
el mando de la 360 le da mil vueltas a la mierda del Sixaxis de PS3, mucho mas robusto, mas comodo y los sticks estan mejor situados y se amoldan mejor al dedo... lo unico la cruceta que las direcciones estan como demasiado juntas, pero como no se utiliza para practicamente nada pues da igual
Que manía de comparar. ¿Por que no os limitáis hablar de lo bueno y malo del mando sin meter otros? [boing]
a mi el mando me parece super comodo y muy muy bueno. Antes siempre usaba la play, y me he acostumbrado al de xbox, y lo prefiero 1000 veces!
y lo de la cruceta, es verdad que es mejorable, pero a mi no me parece tan mala...pero como digo, es mejorable (la del nuevo mando no la he probado aun)
BLink9 escribió:
Djrbn escribió:Pues para mi la cruceta es lo puto peor . Los analogicos tienre un problema y es que con el tiempo se ban desintegrando asta llegar al plastico.

Saludos.

¿Eso no pasa con todos?

Con el de Dreamcast no, lo que desintegraba eran las huellas dactilares, ya que no tenían goma pero si los puntitos de agarre XD

Imagen
kolombo escribió:
BLink9 escribió:

Saludos.

¿Eso no pasa con todos?

Con el de Dreamcast no, lo que desintegraba eran las huellas dactilares, ya que no tenían goma pero si los puntitos de agarre XD

Imagen

Como e N64
Imagen
¿Eso no pasa con todos?

Nose , ami con mis mandos de ps2 no me habia pasado. Sin embargo con los dos de xbox 360 desde el 2006 asta hoy y los tengo destrozados. Fijate que al principio le echaba la culpa a un amigo mio , le decia : " macho , no le claves la uña al mando que lo vas a joder " asta que el mando del player uno empezo a sufrir las mismas consecuencias.

Saludos.
yo las setas las veo perfetas.. lo unico que se desgasta el jostick pero es normal, luego la cruceta.. tengo el nuevo mando y no mejora mucho.
Para mi, el mando de la Xbox 360 es el mejor mando que hay hasta ahora sin duda. Es comodo, aunque sea grande, buenos botones, la cruceta no es lo mejor pero para el tipo de juegos que juego no hace falta mucho xD
A mi me resultan duras para l3 r3 si lo usas mucho me sale ampolla casi [buuuaaaa]
Lo malo que enseguida se gastan los puntitos de las setas.. sobretodo el izquierdo. Yo tengo q comprar un destornillador para intercambiar las setas, pues la derecha está más nueva.
Eso pasa con todos lo mandos, la derecha siempre va mejor porque es la izquierda la que mas se usa. Yo en la PS2 tenia el stick izquierdo en piloto automático, lo movía a un lado y ahí se quedaba jaja [+risas]

Respecto al mando, pues salvo la cruceta en lo demás me parece el mejor. Pero es que en la posición que esta la cruceta y lo mala que es, al final no la usas mas que cuando no te queda mas remedio porque así lo tiene configurado el juego. Si que el L3 y R3 son un poco duros, pero también evitas muchas veces el apretarlo sin querer.
A mí me va bien tambien, suave y en mi opinion el mejor mando que hay a la venta (bueno yo uso el de la Slim, el negro) nosé si varía algo con el otro (creo que sí)

Saludos!
Lars_ur escribió:Los stick son muchisimo mejor que los de ps2/ps3, en todo es mejor salvo en la cruceta como ya se a dicho mil veces, no entiendo como hay gente que le gusta mas el mando de ps3, no es nada comodo y esta mal pensado

No es que esté mal pensado, es que es poco más que un mando de Super Nintendo con cuernos y analógicos [carcajad]
Yo coincido con la mayoría.Lo malo es la cruceta,claramente mejorable.Por lo demás me parece que es el mando mejor diseñado/más cómodo que he tenido en las manos y tenido bastantes desde que empecé a jugar con mi Master Sistem
bueno me deje por comentar que también me parece el mejor mando( desde el de la dreamcast en mi opinión) pero en la ergonómica creo que es mejorable la separación entre el dedo corazón y el anular cuando pones los dedos corazón en el gatillo y el indice en el rb y lb. Ami personalmente si estoy mucho rato dándole a esos botones me cansa la mano, es el único fallo que le veo.
Creo que si el rb y lb fuesen mas sensibles o los gatillos mas pequeños y se pudiesen manejar solo con el indice( yo al menos no puedo) seria perfecto. y el dedo corazón anular y meñique para agarrar el mando.
LLevo con la Xbox 360 desde que salio al mercado y jamas me ha fallado del mando las setas, lo que se me ha fallado en varios es la cruceta, pero en general como mando es el mejor de la actual generacion de consolas.
pues la seta izquierda se desgasta mogollon.el de la slim es de plastico duro y se desgasta menos
Del mando con cable le tengo que cambiar las 2 setas.Esta muy gastada la izquierda y le falta una porción de plástico [carcajad] .
Para mi el mejor mando junto a este es el de la Gamecube.
La cruceta es penosa, y los rt, rb con algunos juegos ... cuesta pulsarlos... pero es un gran mando, de los mejores por comodidad y calidad de los stick, pero para juegos de lucha el de ps es mucho mejor mas que nada por la cruceta y tiene los botones sensibles a la presión, pero para los juegos de coches y shooters pluf...
depende del juego como estoy acostumbrado a jugarlo en ps2, me veo mejor con el de ps3, juegos de tiros me gusta mas el de la xbox, lo que si es cierto que son mas duros, tienen algunos sus casi 5 años y los de ps3 con dos ya estan un poco que dan pena
Pues yo veo el mando de xbox 360 perfecto exceptuando lo que han dicho ya,la dichosa cruceta que falla alguna que otra vez.Y yo no tengo problemas para correr en el cod...
para mi es el mejor,mucho mas que el de 360.
Yo compré un mando no oficial con cable y al poco tiempo el recubrimiento de las setas se fue. [+risas]
Quiso dejarlas desnudas. En cambio con el original de la Slim, perfecto.
el mando de la xbox 360 es el mejor y tengo la playstation ,lo malo es la playstation
Pues yo creo que el tacto es muy bueno.
yo creo que en el único juego en el que me he dejado la piel (literalmente) con las setas es con el beijin (y en la ps3 de un amigo pasó lo mismo xD)

el resto, una pasada, como bien dicen... muy anatómico...

un saludo
DazMalaga escribió:
Saludos.

+1
No veo ninguna peor.

imposible sacar partido al street fighter con la mierda de cruceta del mano, por lo demas lo veo ergonomico y resistente.

alguien ha probado el nuevo mando con cruceta mejorada?? merece la pena gastarse la pasta?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
tio si te pillas el mando solo por la cruceta mira otras cosillas por ahi que estan mucho mejor de precio y de utilidad como por ejemplo el fightpad de SF4
fighter escribió:tio si te pillas el mando solo por la cruceta mira otras cosillas por ahi que estan mucho mejor de precio y de utilidad como por ejemplo el fightpad de SF4

el problema es la longitud del cable, tengo 5m de distancia :(
Para mi no es el mejor mando de la historia pero si el de esta generación
Para mi las setas del mando de 360 son sencillamente perfectas .Es un mando magnifico sobre todo para shooters (cod , halo , etc) es impresionante obviamente lo mejor de la generación .Una vez echo a este mano el de ps pues es lo que es ...un mando del año de la polka..
49 respuestas