Ernestorrija escribió:A mi los mandos me parecen una estupidez, si el sixaxis ya es sin cables, q mas te da pulsar un boton circulo o cuadrado que el play o el stop.
Ademas habiendo copiado el boton central ese con el que puedes apagar la consola, esq lo tienes todo en el mando normal.
Yo también lo he pensado, pero he llegado a la conclusión de que un mando específico es más comodo que uno normal.
1- Por su forma el mando normal se puede dejar en cualquier parte.
2- El mando permite acceder a funciones (avanzadas o no) instantaneamente. por ejemplo, repetir de A -> B, cambiar a una escena determinada, subir o bajar volumen, etc. Todas esas cosas para acerlas con el mando tienes que pulsr O (o lo que sea) para abrir el menú, luego irte a la opción y pulsar X, etc.
Todos esos detallitos igual no los agradeces si usas la consola pocas veces como reproductor, pero si la usas habitualmente te aseguro que se agradece ese mando.
Yo uso la XBOX como reproductor casi a diario (de hecho hace meses que tengo solo conectado el mando) y la verdad es que no me imgino usar el mando normal para todo lo que hago y con la misma comodidad
El mando sin parecerme una belleza no considero que esté mal. Todos los mandos de aparatos "hi-fi" son por el estilo: grandes y con muchos botones
Por cierto, para los enterados: vuelven los 80, en lo que a estilo se refiere. Pero bueno, supongo que seguireis diciendo chorradas sin saber de lo que hablais.